-Omnisciente-
👑
🐺🔥🌺
Pese al tiempo y el enojo Melinoe no puede dejar de pesar en ella, su padre se ha comportado grandioso los últimos días dándole sus gustos, pero la comida no sabía igual, el aroma en la casa era distinto y su voz hacia falta, podía sentirla regresar en cualquier momento pero no volvía y aún que deseará permacer enojada su corazón se llenaba de ilusión al oir la puerta pero jamás era.Aparecia en sus sueños a visitarla y allí no existía tiempo para el disgusto, sólo quería estar entre sus brazos, su sonrisa era igual de calidad y ese brillo al mirarla estaba ahí, pero su caricia no, era fría y no se sentía igual que siempre, llenandola de tristeza al darse cuenta que esa mujer de sus sueños no era su mamá sino alguien muy parecida, si lo fuera sabría que su perfume la abrazaría, su beso daría calma y su calor la resguardaria amorosamente por la noche.
Su ilusión se disuelve viendo los grandes ojos de su padre, intentando despertarla, pero aún no quería hacerlo.
-Vamos mi cielo. Sus manos la levantan colocando la cabeza sobre su hombro, viendo fugazmente como la saca de su cuarto.
-¿A dónde vamos?
-Vamos con la tía Sarah no te preocupes. El abrigó caliente cubre su espalda ayudándola a volver a consiliar sus dulces sueños sin percibir nada más.
Se remueve por el espacio sintiendo olores distintos, se refriega los ojos notando la extraña habitación donde estaba, era linda pero nunca había estado allí. Se levanta viendo en el sillón junto a la cama su bolso rosa, sacando las pantuflas poniendoselas en ambos pies.
-Papa. Camina hasta la puerta abriendo despacio asomando tímidamente la nariz hacia afuera.
-Papa. Sale dando pequeños pasos por el lugar viendo otra habitación enfrente y la escalera de hierro invitandola a bajar. Avanza viendo de re ojo hacia abajo oyendo el sutil ruido que viene de allí, se toma su tiempo dudando de todo a su alrededor volviendo a llamar a su padre pero el no viene.
Un rostro familiar aparece al otro extremo regalandole una sonrisa cariñosa.
-Hola Cariño despertaste.
-Hola Tia Sarah ¿Dónde está papá?-La esperanza de verlo aparecer se mantienen buscándolo por todas partes.
-Ven cariño yo te explicaré. Toma su mano y la guía a sentarse en la mesa mostrándole el nutrido desayuno.
-Mira esto es para ti, te lo hice con mucho amor mi pequeña. Su mirada continúa viendo de un lado a otro cuando vuelve a preguntarle. Sarah se sienta a su lado contándole con calma.
ESTÁS LEYENDO
Guerra || FanFic Tom Hiddleston.
FanfictieSEGUNDA PARTE DE OSCURIDAD ~ Espinas y Mariposas~ El tiempo ha transcurrido, llevandolos muy lejos uno del otro. Tom Hiddleston es uno de los actores más populares de los últimos tiempos, películas, series, obras de teatro, todo el mundo desea al qu...