Las hemorragias nasales son muy comunes. La mayoría de ellas ocurre debido a irritaciones menores o resfriados.
Un audio "negativo" no te hará tener un sangrado de nariz.
La nariz contiene una gran cantidad de vasos sanguíneos diminutos que sangran fácilmente.
El aire que se mueve a través de la nariz puede secar e irritar las membranas que recubren su interior. Se pueden formar costras que sangran cuando se irritan.
Las
hemorragias nasales son más frecuentes durante el invierno, cuando los virus del resfriado son comunes y el aire de las áreas bajo techo tiende a ser más seco.Algunas de las causas más comunes del sangrado son las siguientes:
➔ Golpes o traumatismos nasales.
➔ Desviaciones y malformaciones del tabique nasal.
➔ Exposición a sustancias y humos de alta concentración química que irriten la mucosa.
➔ Heridas por hurgarse la nariz con excesiva fuerza.
➔ Resequedad de la mucosa por permanecer en ambientes mal ventilados.
➔ Hipertensión severa o hipertensión en picos (descompensada).
➔ Rinitis severa, principalmente causada por infecciones virulentas o alergias intensas.
➔ Uso de medicamentos anticoagulantes, lo que evita que la sangre tenga una espesura adecuada (aspirina, ibuprofeno).
➔ Cambios bruscos de altura, problema frecuente entre buzos y tripulantes de aviones.Como leímos, los sangrados de nariz se dan mayormente por algún estímulo nasal, incluso el más simple como picarse la nariz podría causarlo.
Ahora, si escuchas un subliminal que está trabajando para modificar cada una de tus células, incluidas las de dentro de tu nariz, esto es más que lógico y no es algo para preocuparse a menos que tengas alguna enfermedad como leucemia, hemofilia, enfermedad de Rendu-Osler o similares (que afectan los vasos sanguíneos), tumores en la
cavidad nasal, anemia, intoxicación severa por consumo de alcohol o problemas hormonales.
si te sucede esto con algún estímulo subliminal mientras padeces alguno de los trastornos anteriormente mencionados suspende su uso.