Disclaimers:
1. No es obligatorio que la apliques, es un método para acelerar resultados, si quieres hacerlo adelante, pero los subliminales dan resultados sin él.
2. Si piensas que un TW es que la 3d es una ilusión NO APLIQUES ESTE MÉTODO porque sí eres alguien a quien le afecta pensar en ello podría causarte despersonalización o disociación de la realidad.
3. La realidad no es una ilusión se aclara esto para evitar los trastornos mencionados anteriormente, esta afirmación es una exageración para engañar al cerebro y hacerle manifestar resultados más rápido.
Tú puedes manipular tu realidad, no crearla.Eres tan poderoso, y si crees que siempre puedes conseguir lo que quieras, ninguna fuerza en este universo puede detener eso.
Lo único que obstaculiza la manifestación son tus propios pensamientos contradictorios.
Eres ilimitado. eres un ser infinito.
Nunca te conformes con menos porque creas que conseguirlo es imposible, eso es poner límites.tu realidad es un reflejo directo de tu conciencia interior.
Si te estás limitando internamente, tu realidad externa siempre será limitada.
Apunta tus deseos más salvajes, y ya los tienes.
Nada externo puede detenerte.
Ya sea que manifiestes un bolígrafo o un millón de dólares, el proceso será exactamente el mismo, solo que con diferentes intenciones.
No es necesario esforzarse más por cosas más importantes.
No es necesario que lo intentes en absoluto, solo piensa y siente realmente que tus deseos son tuyos y eso es todo el esfuerzo necesario.
No hay límites externos.
El ÚNICO límite posible es tu mente, y cualquier cosa puede cambiarse con tu mente.
Eres un ser infinito.
Las afirmaciones subliminales solo pueden funcionar si tú les permites.
Esta es una de las razones por las que les digo que su mente es más poderosa que cualquier subliminal.Sabrás que un subliminal está funcionando cuando aceptes mentalmente que lo hace.
No existe un libro mágico de verdades que te diga que no puedes obtener resultados instantáneos completos.
No hay nada externo que detenga tu manifestación.
¡Solo se necesita un cambio rápido de mentalidad y puedes cambiar literalmente cualquier cosa!
No cometas el error de bloquear mentalmente los resultados subliminales que deseas.
La realidad es extremadamente maleable y cambiante.
Nunca está escrito en piedra cuál es tu realidad, puedes cambiar a cualquier cosa, en cualquier momento, a cualquier velocidad.
Los resultados que cambian la vida pueden suceder en tu realidad en momentos súper inesperados.
La ley de la suposición NO PUEDE fallarte.
De la misma manera que la ley de la gravedad siempre hace que un objeto caiga si lo dejas caer, si haces un cambio en tu mundo interior, tu mundo exterior DEBE cambiar de acuerdo
con eso.Mientras sigas persistiendo en una suposición, no hay forma de que la suposición no ocurra en la 3D (realidad exterior).
Tu mundo exterior es un reflejo directo de tu mente inconsciente.
los pensamientos que tienes constantemente impactan directamente en tu mente inconsciente.
Manifiestas cambiando tus pensamientos y tu forma de pensar para crear una suposición.
Lo que sea que sigas asumiendo se manifiesta porque tu inconsciente encontrará que es verdad y lo creará en tu realidad.
La mente lo controla todo.
Esencialmente, estás reprogramando tu inconsciente para obtener lo que quieres.
No es necesario que muevas un dedo para manifestar, solo necesitas cambiar tus pensamientos.
Tampoco es necesario escribir un guión, visualizar, hacer el 3, 6, 9 o lo que sea que le digan las personas que hacen click baiting.
Ejemplo: pierdo peso pensando constantemente "estoy tan flaco" y asumo que cada vez que veo mi cuerpo, es flaco. Esta suposición se convertirá en un hecho y mi inconsciente solo sabrá que soy delgado.
Ten en cuenta que manifestar pérdida de peso no requiere ejercicio o dieta
obligatoriamente.son opcionales.
No tienes que mover un dedo para manifestar.
Algunas personas asumen que hacer dieta y hacer ejercicio aumentará su pérdida de peso, y así es.
Puedes asumir que puedes comer lo que quieras y aún así perder peso, y eso se convertirá en un hecho.
Creo que si tomas "acción física" o no, es tu elección. pero lo más importante es cambiar tu forma de pensar, porque cualquier suposición en la que persistas se manifiesta.
es fácil.
Nota: pensar "estoy tan flaco" mientras escuchas un subliminal de pérdida de peso y luego seguir con tu día llamándote a ti mismo / diciéndoles a los demás que estás gordo,
simplemente estás manifestando que estás gordo.Cualquier historia que cuentes se manifestará.
A todo aquello a lo que le prestes más atención y a los pensamientos en los que te concentres más, tu inconsciente absorberá más sobre todo ello.
Tus pensamientos dominantes (lo que sea que pienses más) se manifiestan más rápido, porque son los que más impresionan a tu inconsciente para hacerlo.
Siempre que tengas un pensamiento o cuentes una historia, analízalo.
Pregúntate:
"¿Estoy afirmando algo que quiero?"
Si la respuesta es NO, detente, cambia lo que sea que estés pensando/diciendo, ¡Conviértelo en algo que sí quieras!
Eventualmente, si haces esto lo suficiente, llegarás a un punto en el que dejarás de pensar en cosas que no quieres.Solo se necesita practicar para observar tus pensamientos.
Todo lo que dices, piensas e imaginas crea una impresión en tu mente.
Eso puede parecer aterrador, pero no te preocupes si tienes pensamientos negativos o intrusivos.
Con una mentalidad abierta, puedes elegir qué manifestar específicamente. Es por eso que digo que puedes bloquear las afirmaciones no deseadas en los subliminales, solo prestando
atención a las afirmaciones que deseas, puedes obtener solo esos resultados y no los resultados no deseados.