Como comentario extra antes de empezar el tema, debemos decir que un mensaje subliminal no es necesariamente satánico.
Un mensaje puede ser dirigido para suplir una necesidad, pero, como veremos más adelante, jamás podrán tener efecto en quien no esté predispuesto a recibirlo.
Debes estar predispuesto a recibir resultados negativos/positivos para que te sucedan, de otra manera, tu consciente no permite que pase a tu inconsciente para llevarse a cabo.
¿Cómo evitarlo?
Piensa que solamente obtienes resultados positivos/deseados, sencillo.
Probablemente por esta razón algunos psicólogos consideran que el término percepción subliminal era inapropiado.Así por ejemplo Klein habla de "registro subliminal".
Según este autor el concepto de percepción implicaría siempre un conocimiento consciente
de la identidad de un estímulo o de su significado.Sin embargo, en la actualidad tiende a abandonarse la noción de percepción como un proceso unitario que comporta necesariamente cierto grado de conciencia, y se tiende a concebir la percepción como un proceso que abarca una serie de estadios o fases de
procesamiento de la información proveniente de estímulos externos, gran parte de los cuales tiene lugar fuera de la conciencia.Déjame decirte que, como leímos anteriormente con su explicación aplicada, algunos síntomas tienen una explicación lógica fuera de los audios, y que te sucedan no significa que los subliminales que escuches contengan algo negativo.
Hay palabras a las que algunas personas reaccionan diferente a las otras y esto es porque cada vida y cada mente es diferente tanto a nivel consciente como inconsciente.
Puedes escuchar un subliminal para abdomen plano, y por más positivo que sean sus afirmaciones, tu mente lo es más.
Si tienes presente que lo quieres cambiar porque, por ejemplo, alguien te molestaba o tienes traumas por ello, puede darte alguno de estos síntomas malos que vimos anteriormente por la reacción subconsciente de tu mente a los estímulos que relaciones con algo traumatizante para ti.
¿Puedes evitar esto?
¡Por supuesto que sí!Aquí es donde entra tu mente consciente.
Ten poder de ella y controlarás TODO de ti.
Si estás decidido a obtener resultados deseados no habrá nada que te impida ello porque como vimos anteriormente, todo lo que entra a tu inconsciente es inducido por tu mente consciente aunque esta no te lo muestre claramente.Con esta lógica, manifestar cambios es incluso posible sin audios, ¡Claro!
Los subliminales son solamente un complemento para las personas que lo sientan necesario o que sientan que les funciona mejor.Si no has obtenido resultados intenta cambiar tu mente consciente, es decir, domina tus pensamientos de forma que te ayude a cambiar tus demás patrones, es por esto que a algunas personas les gusta leer, repetir, escribir o incluso escuchar las afirmaciones.
a estos audios o métodos se les llama supraliminales porque son captados por tu mente consciente.
No tengas miedo de probar suerte si te agrada un subliminal, pero con lo aprendido anteriormente, si alguien no te parece confiable NO escuches nada de esa persona, ya que tu inconsciente tiene esa impresión negativa y te dará eso.
Si piensas que alguien es negativo, investiga las afirmaciones.
Es la única forma verdadera de descubrirlo.Puedes intentar decodificarlos, ¡y no temas en preguntarle directamente al autor!
Algunos no las pasan para prevenir que las roben, vamos, son horas de esfuerzo en ellas, cada autor tiene su manera única de hacerlas.
Pero si quieres estar seguro puedes pedir que te muestren algunas para que te des idea de como son, si eso te da más confianza.
Si no me crees, ponte a pensar.
Nadie en ninguna comunidad ha atrapado a un autor que haya resultado "malo" por resultados malos.Todos obtenían los resultados que buscaban y estaban seguros que tendrían, cuando alguno se propuso "desenmascarar" a un autor negativo, estando seguro de que obtendría resultados malos, eso mismo obtenía, pero no era una prueba de que el trabajo fuera malo, si no que obtuvó lo que su mente consciente le ordenó a la inconsciente.
Los autores que han sido expuestos por esto, han sido mayormente porque lo confiesan o alguien cercano a ellos cede.
Después de saber esto, ¡No temas!
Porque atraerás a tu inconsciente lo que tu mente consciente piense.
los audios subliminales negativos NO se reconocen por tener resultados contrarios.