Los códigos sagrados son combinaciones de números que mueven determinadas energías
positivas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.Estas combinaciones de números son
facilitadores de la manifestación, un recurso de emergencia que el universo ha dejado reservado para los momentos más difíciles que nos toque atravesar.Los códigos sagrados forman parte de la numerología, son un lenguaje de dimensiones superiores y uno de los recursos preferidos de los ángeles, a quienes les encantan los números.
El alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual.
Estas combinaciones de números son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.
Galileo dijo: “el universo está escrito en clave matemática”, actualmente se está demostrando como vivimos en una realidad fractal (el número áureo phi y las relaciones numéricas/geométricas). Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos.
Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los códigos sagrados numéricos son energías que facilitan este proceso.
Son el lenguaje de las dimensiones superiores y es un recurso que usan los ángeles.