la mente consciente

146 7 0
                                    

Para obtener resultados con los subliminales necesitas estar al tanto de tus pensamientos y controlarlos.

Conscientemente, tú debes saber lo que quieres.

de esta forma tu inconsciente tomará las demás órdenes que te llevarán a tu objetivo.

Frecuentemente esta es dejada de lado para tomarle más importancia al "inconsciente" más conocido como "subconsciente", pero la realidad es que esta es un arma poderosa que es


de mucha utilidad cuando la sabes utilizar.

Es gracias a ella que obtienes cambios principalmente.

Cuando sabes y estás consciente de lo que quieres (como dice en su nombre) esta información pasa más fácilmente a crear un patrón de cambio en tu mente más profunda, dando la orden directa de estimular un resultado en ti.

La mente consciente dirige toda tu vida como un director de orquesta, es capaz de dar órdenes como: "hoy soy fuerte", "todo saldrá bien", o bien "nunca voy a bajar de peso", "esto no va a salir bien" y es en base a lo que la impresiona a ella lo que tu mente inconsciente aprende y lleva a cabo.

Cada pensamiento de la mente consciente activa la ley de causa y efecto.

Por ello es importante controlarla.

Podríamos decir que la mente consciente es la parte que se encarga de darnos el don de la percepción de la realidad de todo lo que te vas dando cuenta en la vida, y que podrías


reproducir, comentar, compartir sin esfuerzo.

Por ejemplo, cosas que percibes, pensamientos que te aparecen y los recuerdos.

GUÍA DE SUBLIMINALES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora