tipos de frecuencias.

75 3 0
                                    

Los autores del estudio explican que hay cinco categorías diferentes de patrón de frecuencia:


Patrón delta:


Los binaurales en el patrón delta operan a una frecuencia de 0.5-4 Hz con enlaces a un sueño sin sueños. En el estudio, las personas que recibieron un patrón de frecuencia delta durante el sueño entraron en una etapa más profunda del sueño, según los resultados del electroencefalograma (EEG).


Patrón theta:


Los practicantes establecen latidos binaurales en el patrón theta a una frecuencia de 4-7 Hz.
Los patrones theta contribuyen a mejorar la meditación, la creatividad y el sueño en la fase de movimiento rápido del ojo (REM).


Patrón alfa:


Los binaurales en el patrón alfa están en una frecuencia de 7-13 Hz y pueden fomentar la relajación.


Patrón beta:


Los latidos binaurales en el patrón beta son a una frecuencia de 13-30 Hz. Este rango de frecuencia puede ayudar a promover la concentración y el estado de alerta. Sin embargo, también puede aumentar la ansiedad en el extremo superior del rango.


Patrón gamma:


Este patrón de frecuencia representa un rango de 30-50 Hz. Los autores del estudio sugieren que estas frecuencias promueven el mantenimiento de la excitación mientras una persona está despierta.

GUÍA DE SUBLIMINALES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora