Los pasos para visualizar son:
1.fija tu meta
Define y decide algo que quieras tener, experimentar, cualquier cosa que desees. puede ser cualquier cosa.
Al principio, comenzando a visualizar, puedes optar por definir algo que sea sencillo de manifestar para ti, algo de lo que sientas que no tienes resistencia y que digas "bueno, eso es muy fácil de tener yo creo", de esta forma no vas a generar ninguna resistencia negativa
y vas a maximizar tus niveles de éxito.
Luego cuando tengamos más práctica visualizando podemos comenzar a ir por cosas más grandes o importantes para nosotros.2.Relájate
Es muy importante que antes de que vayamos a empezar a visualizar entremos a un estado de tranquilidad, bien sea que meditemos, bien sea que nos recostemos un ratito, respiremos, cualquier cosa para que nuestro cerebro pase de ondas beta a ondas alfa, que es el estado "ideal" para la manifestación.
3.forma imágen clara.
Crea una idea, una imagen o un sentimiento claro sobre eso que quieres tener o experimentar. tienes que crear esta imágen mental como si estuviera pasando en este momento o como si ya hubiese sucedido tal cual como tú quisieras que sucediera. ponte a ti
mismo en la situación e incluye todos los detalles que tú quieras, incluye los sentidos, el olfato, la visión, el tacto, el gusto etc.4.Enfocate en ello constantemente.
Ten esa imagen, ese sentimiento, esa sensación que trajiste a tu mente constantemente.
hay 2 formas de visualizar.
1. "Formalmente"
Que es apenas te despiertas o irás a dormir te sientas y visualizas durante 7 a 10 minutos y piensas simplemente en eso que quieres atraer a tu vida.2. "Informalmente"
Que es en el día, durante el día, cuando se te pase por la cabeza ese pensamiento simplemente lo piensas y le das energía, le pones detalles, piensas cómo te gustaría que fuera, etc.Dejas que esté en tu cabeza unos minutos de la forma tal cual como tú quieres vivirlo.
enfócate en ello de una manera clara pero relajada.
Es importante no sentir que estás luchando para visualizar, o que estás poniendo demasiada energía en ello. Esto suele crear una sensación de estrés y no deja que las cosas se den tan fácil.
Esto se tiene que sentir fácil, divertido, tranquilo, fluido.8.Dale energía positiva.
Mientras te enfocas en tu meta, piensa en ella de una manera positiva, motivante, mira esa imágen logrando lo que quieres, teniendo lo que quieres. ya ha venido a ti.
también dale a tu cuerpo los sentimientos de gratitud y bienestar.