el trabajo con el espejo.

224 13 0
                                    

El trabajo con el espejo es sumamente poderoso y una forma de cambiar tu "obsesión" por tener resultados a una forma de manifestar.

De niños aprendimos la mayor parte de nuestros mensajes negativos de otras personas mirándonos a los ojos y quizás meneándonos el dedo.

Hoy, cuando nos vemos al espejo casi todos nos diremos algo negativo.
Criticaremos nuestro aspecto o nos censuraremos por algo.
El mirarte directamente a los ojos y hacer una afirmación positiva sobre ti mismo, es, en opinión de psicólogos profesionales, la manera más rápida de obtener resultados con tus afirmaciones.

Ejercicio:

La disposición a cambiar mediante el espejo.

Hemos decidido que estamos dispuestos a cambiar, y que usaremos todos los métodos que nos den buen resultado, sin excepción.

Quisiera describirles uno de los métodos que usó la psicóloga Louise L. Hay con ella misma y con otras personas.

Primero, ve a mirarte al espejo y di: "estoy dispuesto a cambiar".

Observa cómo te sientes.
Si adviertes vacilaciones o resistencias o ves que simplemente no quieres cambiar, pregúntate por qué.

¿A qué antigua creencia estás aferrándote? Te ruego que no te conflictúes, limítate a observar de qué se trata.

Apuesto a que esa creencia te ha causado mil problemas, y quisieras saber de dónde proviene.

¿No lo sabes?

Pero no importa que sepamos o no de dónde viene; hagamos algo por disolverla, ahora mismo.
Vuelve otra vez al espejo y, mirándote profundamente a los ojos, tócate la garganta y di diez veces, en voz alta:
"Estoy dispuesto a abandonar toda resistencia".

Hazlo cada vez que sientas la necesidad de mirarte al espejo.

GUÍA DE SUBLIMINALES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora