la fé en los subliminales.

296 10 0
                                    

Muchas personas se confunden con esto o dicen:

"Si un subliminal te pide tener fé es porque no sirve y son solo efectos placebos” Pero la realidad es que más que tener fé, te pedimos esto como una precaución debido a que tu mente es más poderosa que las mismas afirmaciones.

Tú puedes ayudar a influir o "crear" de cierta forma tu resultado, y si cuestionas de forma negativa el proceso tendrás eso, más duda, no avanzarás y te quedarás siempre sin tener cambios ya que estarías bloqueando mentalmente cualquier otra orden que no sean las dominantes en ti.

No es ningún tipo de religión, milagro o cosa mágica la que hace que esto funcione, es simplemente cambiar los patrones de la mente para que pueda proceder a un cambio en cada una de nuestras células, las cuales forman nuestra realidad gracias a las reacciones que tiene tu cerebro al recibir indicaciones de como deben ser las cosas, cuando tú repites algo este servidor obediente no tiene más remedio que pensar que esto es verdad, por lo que te da claramente lo que piensas, y si esto es un "no obtengo resultados", sin más será así.

No hay un subliminal tan poderoso como para que te de resultados sin que tengas una mente abierta a los cambios que se acercan.

Ni siquiera te pedimos que confíes plenamente en esto, solamente que fluyan con él y no te cuestiones para que no bloquees el proceso que conlleva un cambio tan grande.

Los bloqueos NO son ciertos, los causas únicamente tú con creencias limitantes.
Tampoco es obligatorio forzarte a creer que ya tienes lo que quieres, si no te apetece o te causa daño como ansiedad no manifiestes de esta forma, hay personas a las que les sirve y a otras que no.

Simplemente debes buscar tu propia forma de tener resultados, tu propia forma de manifestar, con la que te sientas en total comodidad.Puedes simplemente dejarlo fluir, obtendrás tus resultados.
Puedes pensar que ya los tienes, obtendrás tus resultados.
Cualquier forma con la que quieras manifestar, está bien, mientras tú lo creas así.

Recuerda que no hay nada más poderoso que la combinación entre tu mente consciente e inconsciente trabajando 100% juntas.

GUÍA DE SUBLIMINALES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora