creencias limitantes falsas.

231 10 0
                                    

1. Los audios de una escucha no sirven.

Cuantos más audios se escuchen, más lentos son los resultados y viceversa.
debo esperar tiempo a pasar antes de cada audio.
escuchar muchos audios o un audio de una escucha muchas veces me dará "inmunidad".

Esto es TOTALMENTE falso.
Ya lo hemos aclarado en alguna sección anterior, pero lo veremos nuevamente.

Si tú crees que así será, no podrás escuchar bastantes porque tu mente tomará eso como la verdad y escuchar muchos no dará efecto en ti.

Aproximadamente producimos 60.000 pensamientos conscientes al día (inconscientes son
infinitos), es ilógico pensar que por escuchar algunos subliminales de más nos va a dañar o a resultar mal, tu mente es tan poderosa que ni siquiera ha sido totalmente descubierta aún
ni por los más grandes estudiosos, incluso ha sido su intriga desde incluso antes de lo que se ha podido registrar.
No hay ningún dato científico que respalde que mientras más afirmaciones más lento el
proceso, y sin embargo, si los hay para lo contrario:
Según estudios psicológicos sacados de aquí desde el momento en que nos despertamos, nuestra cabeza se pone en marcha y no dejamos ni un instante de pensar en todo tipo de cosas, ya sean importantes o nimiedades.

El encargado de llevar a cabo estas tareas rutinarias es el inconsciente, mientras que la parte consciente está ocupada pensando cosas comunes para tu percepción.

Se calcula que el inconsciente es capaz de absorber simultáneamente 11 millones de unidades de información mientras que conscientemente percibimos un máximo de 40
unidades:
Esto se traduce en que el primero procesa 200.000 veces más datos, lo que se debe a que la parte consciente de nuestro cerebro se limita únicamente al córtex cerebral, el área más superficial con aproximadamente un milímetro de espesor.

Sabiendo ahora de lo que es capaz tu mente, espero que no vivas aterrado de no obtener resultados por tener más de cinco audios en una playlist o por no dejar pasar 5 horas
después de cada uno.

2. No puedo escuchar audios en un idioma diferente al mío.

Esto es falso.

Sin embargo hay opiniones muy divididas sobre este tema, hay personas que aseguran que el subconsciente sabe cualquier idioma y que sea lo que sea lo que escuchemos obtendremos resultados.

Pero hay otras personas que basadas en lo anteriormente aprendido lo interpretan como que las cosas que existen en nuestra mente más profunda es porque han sido subliminalmente introducida por nosotros.
Esto nos lleva a la conclusión de que si traduces los beneficios o sabes mínimamente de que tratan se estarían almacenando en tu mente preconsciente, pasando posteriormente a la subconsciente y sabrías de que hablan, otorgándote el poder de órdenes como si fuera un audio en tu idioma natal.

En conclusión, si te interesa un audio de estos solo debes saber una vez que dicen los beneficios, tradúcelos o infórmate sobre que dicen más o menos y tendrás resultados 100% asegurados mediante esas afirmaciones.

(Aclaro que mediante estas afirmaciones porque nuestra mente es capaz de otorgarnos cambios sin siquiera escuchar subliminales, pero sin saber el idioma manifestarías
resultados no gracias a las afirmaciones, si no a qué tú te reprogramaste sin ayuda de ellas).

Si tienes una idea pasa a tu mente inconsciente y se queda ahí por siempre, haciendo que entienda lo que dice.

Ni siquiera hace falta comprenderlo conscientemente, ya que tu inconsciente lo hace y lo recuerda permanentemente aunque tú no.

3. Tengo resultados lentos.

¡No te atrevas a repetirlo una vez más!

NADIE tiene resultados lentos.

GUÍA DE SUBLIMINALES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora