Creo que a casi todos los autores nos llegan demasiados comentarios preguntando diferentes cosas sobre una playlist.
Nota: (una playlist es una lista de reproducción en donde guardas los subliminales que quieres o estás escuchando).
Que si este audio va primero, el otro al último, que si pueden escuchar dos juntos etc.
Quizás (o no) te sorprenda saber que ¡No existe una playlist perfecta!
Exactamente, no existe una playlist perfecta ni alguna forma de acomodar los audios para que funcionen mejor.
Solamente hay recomendaciones de cómo debe ser, pero la realidad es que los audios dan resultados sin importar cuantos, como o cuantas veces los escuches.Todo funciona conforme tú lo creas mejor, porque recordemos nuevamente que obtienes lo que tu mente consciente quiere.
Si te sientes seguro o quieres usar un audio con límite de escucha más veces de lo normal porque crees que te funcionará mejor, hazlo.
Si presentas algunos síntomas muy fuertes, respeta el límite y ya está.
No pasará nada grave.
No te dará inmunidad a los audios.
No te dará un tumor en el hígado.
No te pasará absolutamente nada más que quizás algún dolor de cabeza o mareo pasajero.
Estos audios fueron hechos para ahorrar el tiempo del oyente.
No todos pueden escuchar audios durante una hora, y si tu mente inconsciente puede
detectar sonidos a velocidades irreconocibles para ti, ¿Qué te hace pensar que no podrá
cumplir con las afirmaciones que le des en el orden que sea?Ahora que ya sabes que los audios no necesitan un orden necesario para funcionar, siéntete libre de obtener resultados sin importar cuantos o como escuches tus audios.
También recuerda que los booster, anticlash o flushes son opcionales.
Si no los crees necesarios, no los uses.
Puedes tener lo que gustes solamente con reprogramarte a ti mismo.
Pero si te sientes más seguro con ellos, adelante.
Nadie te puede decir como o como no usar los audios que quieras.No hay necesidad de usar un flush al cambiar de playlist.
No hay necesidad de "limpiar tu subconsciente" cuando quieras agregar un nuevo audio a tu lista o cuando quieras empezar de 0.
Puedes hacerlo, claro, pero obligatorio, no es.
Tu subconsciente, que es la que almacena los millones de afirmaciones que recibe no necesita ser limpiada, ella lleva a cabo los procesos necesarios cuando así lo crees.
puedes tener un subconsciente limpio y listo para recibir afirmaciones en cualquier momento sí así lo crees, porque, recordemos que este hace caso a tu mente dominante, la
consciente.Puedes usar audios para lo que quieras sin cuidar que "choquen" o que sean de diferentes temas.
Los "choques" fueron derivados de la lógica de las personas hace años en nuestra comunidad, planteando que, si le dábamos órdenes contrarias a nuestra mente, nos daría resultados confusos, por lo que los anticlash se hicieron para ayudar a las personas con este tipo de creencia.
Sin embargo, no es del todo cierta, ya que si nosotros tenemos un resultado en mente nos dará eso sin importar si las afirmaciones son contradictorias o no.Si no quieres usar un anticlash, simplemente asegúrate de creer que los audios que escuchas no chocaran y se complementarán.
Si te sientes más seguro con un anticlash, úsalo.
Pero recuerda que no es necesario.