5- Puedes ser una gran persona.

383 47 4
                                    

Loki abrío sus ojos por la mañana, amaneció solo en la habitación, pero podía suponer que Thor había ido a desayunar, asi que con suavidad se levantó de la cama y estiró sus brazos, sonrío ya que esta vez si pudo descansar bien, no lo pensó más y se encamino a tomar un baño.

Una vez listo sonrío al ver algo de ropa, estaba casi seguro que su hermano la habia dejado ahí, se puso la camiseta verde, los pantalones oscuros unas zapatillas negras, no era elegante pero era sumamente cómodo.

Ciertamente gracias a su magía se había podido recuperar bastante rápido, lo que le hacía feliz, al menos estar bien físicamente.

Recordando el camino de ayer, salío de la habitación, no tardo en escuchar el eco de la fuerte voz de Thor, solo mantenía un ritmo en sus pasos, hasta que llego a la entrada, sé quedo unos segundos afuera donde divisó tres nuevas voces, lo cual le dio ciertos nervios, después de todo él nunca pudo conseguir amigos y mucho menos con la facilidad que lo hacia Thor, dudo si retornar a la habitación hasta que detrás de él escucho cierta voz.

ㅡ Pero si es mi cuernitos favorito ㅡ exclamó Tony con un claro tono juguetón mientras se acercaba al dios que había soltado una risa por su comentario.

ㅡ También eres mi Tony favorito ㅡ Jugueteo de vuelta, quizas era que Stark se habia mostrado agradable de un inicio lo cual le generaba la suficiente confianza como para jugar.

ㅡ Veo que tu y yo nos llevaremos bien cuernitos ㅡ  palmeo suavemente la espalda de Loki, hasta que se le ocurrio una idea ㅡ Tu hermano me dijo que eras un bromista de primera, ¿te gustaría que hicieramos alguna broma?.

Loki no necesito ni un segundo para aceptar mientras le sonreía a Tony, entre los dos no necesitaron más de 5 minutos para hacer una broma bastante divertida pero lo suficientemente inofensiva y claramente elegir al objetivo.

Por una parte Tony apagó todas las luces haciendo que los presentes en el comedor se alertarán, y Loki al recibir su señal, ocupó su magía donde creó la ilusión de una sombra, que no tardarón en divisar los presentes.

La broma se acabo una vez que Tony y Loki se estaban riendo a carcajadas porque Thor había gritado de la sorpresa y los demás también tenían caras de impresión.

ㅡ ¡Loki! ㅡ gritó sabiendo quien era el causante de las bromitas, aunque tenía otro sospechoso.

Al escuchar el grito ambos bromistas rieron aun más y se encaminaron al comendor.

ㅡ Bien hecho cuernitos ㅡ le estiro su mano para que las chocaran, y Loki no tardo en hacerlo mientras aún reía.ㅡ Fue un gusto ㅡ Le respondío.

Una vez adentro Thor recibío a su hermano intentando verse serio, pero en el fondo le hacia feliz que volviera a hacer sus tontas bromas y que se divirtiera.

ㅡ Bueno chicos, este es de quién les hablaba, mi hermano Loki ㅡ presentó Thor mientras se dirigía a los tres recién llegados.

ㅡ Ya veo, pues hola Loki, capitán américa a tu servicioㅡ Steve saludó con su caracteristica amabilidad. ㅡ Espero llevarnos bien, yo soy Natasha ㅡ Nat tampoco tardó en saludar con una sonrisa al ver al dios. ㅡ Un gusto soy Clint, también espero que nos llevemos bien ㅡ Dijó haciendo un gesto simpatico.

ㅡ Gracias por su amabilidad, como dijo mi hermano, yo soy Loki ㅡ habló cortesmente.

Proximamente estarían todos sentados desayunando, una mañana tranquila, al comienzo Loki no supo incluirse bien, pero los demás no les fue tan díficil ayudarlo, preguntándole cosas hasta que por fin se solto a hablar más cómodamente.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

El tiempo no tardaría en pasar, las horas se transformaron en el transcurso de días, donde Loki y los vengadores podían acercarse más, las bromas de Tony y Loki no faltaban de vez en cuando, como algunas pesadillas que se mantenían ocultas.

Hoy en especial se marcaría un antes y un después, era una mañana tranquila, Tony y Bruce hablaban de un nuevo invento, Thor y Steve entrenaban, Clint y Natasha veían una pelicula. Mientras tanto Loki se habría separado un poco del resto, vagando por la Torre Stark, llegó a la azotea y se sentó en el borde admirando Nueva York se veía tranquilo hasta que por un momento escuchó otra vez esa horrible voz, pasar a trávez de sus oídos.

ㅡ "No queda nucho tiempo, pronto nos proclamaremos conquistadores de Midgard y mataremos a ese mounstro Jotun, confío en ti Corvus "ㅡ lo escucho claramente, se tensó completamente, pudo divisar esta vez Nueva York en llamas, cerró sus ojos con fuerza intentando calmarse, convencerse a si mismo que eso no iba a pasar.

ㅡ Loki ㅡ ahora abrío sus ojos sorprendido, todas aquellas voces en su cabeza se callaron y él volteo lentamente, sintiendo la brisa pegar contra su rostro.

ㅡ Madre ㅡ susurró al verla detrás de él con su cálida sonrisa, casí podía sentir sus ojos húmedos, corrío hacia ella y la abrazó con fuerza, solo esperando a que no fuera una ilusión.

ㅡ Mi hijo, te extrañé muchoㅡ acaricio suavemente la espalda de su hijo, dandole el consuelo que sabía que este necesitaba.

ㅡ Lo siento tanto madreㅡ murmuró apoyando su mentón en el hombro de lancontraria, otras pequeñas lágrimas resbalaban por el rostro de ambos.

ㅡ No te preocupes, está bien, no fue solo tu culpa Loki, también debes perdonarte a ti mismoㅡ hablo suavemente mientras se separaba un poco. ㅡ Loki quiero que hablemos.ㅡ indicó para guiarlo hasta donde antes estaba sentado esta vez juntos.ㅡEstá bien madre.

ㅡ ¿Sabes?, sé cuan dificil fue para ti crecer con las grandezas de tu padre y tu hermano, siempre haz sido tan perceptivo con el resto, pero no contigo Loki, dejame decirte que tú eres capaz de grandes cosas hijo, nunca vi alguien tan hábil con la magía, aprendes rápido y eres muy inteligente. ㅡ hablo con un tono totalmente dulce y maternal mientras dejaba que su hijo se apoyara en su hombro.

ㅡ No es fácil, siempre sentí que no era suficiente, a pesar de cuanto lo intente no parezco ser mejor, siempre vuelvo a ser débil...ㅡ comentó en un tono de tristeza.

ㅡ Los sentimientos no estan mal, intentas protegerte de los demás encerrandote en muros, en una dura máscara, pero aveces amar te hace más fuerte, querer proteger al resto te da más energía, una vez que puedas ser sincero contigo mismo, podrás ser tú, tampoco debes sentirte mal si necesitas ayuda, las personas que te aman estarán a tu lado, te acompañarán y te escucharán, ni esta mal equivocarse, mientras aprendas de ello.

Loki sonrio por las dulces palabras a la par que aún sus ojos salían pequeñas lágrimas.

ㅡ Gracias madre, lo tomaré en cuenta, hare que estes orgullosa de mi ㅡ

ㅡ Oh Loki, siempre lo he estadoㅡ acaricio delicadamente el cabello del menor de sus hijos, el cual no pudo sentirse mejor de escuchar aquellas palabras.

ㅡ Madre... ¿viste lo que paso hace un rato?ㅡ sabía que si su madre aparecio en este preciso momento era por algo.

ㅡ Pude sentir algo de magía oscura fluir en ti, por eso creí que era la señal para venir a verte, no sé exactamente que es pero si que te asusta mucho, pero también sabrás lo que debes hacer, porque tu hijo apesar de lo que muchos crean de ti, tu puedes ser una gran persona.

Esa era la señal que Loki necesitaba, armarse de valor, lo sabía no podía permitir que esa visión fuera real, tenía que decirle a Los Vengadores para que estuvieran listos.

ㅡ Siempre has creido en mi, busque una aprobación que no necesitaba toda mi vida, sin ver que siempre tuve lo que quise.

ㅡ Loki, algún día podrás entender porque tu padre actúo de esa forma, nosotros te amamos y como dices siempre he creido y creeré en ti y en las grandes cosas que puedes hacer, ahora es hora de que vayas y sigas tu corazón. ㅡ ambos se levantaron volviendose a abrazar.

ㅡ Lo haré, nuevamente gracias por todo madre, pronto podremos volver a charlar. ㅡ se regalaron las últimas sonrisas antes que su madre desapareciera para volver a Asgard y él caminará hacia dentro de la Torre para al fin sacar lo que le atormentaba tanto.

ㅡ Necesito que hablemos. ㅡ soltó un pequeño suspiro y todos voltearon a ver al dios de las travesuras que sonaba tan decidido.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora