18. Un intruso en la fiesta.

116 14 4
                                    

Apenas llegaron a la Torre, Tony y Steve fueron a ver como se encontraba el resto, por parte de Thor cargo a Loki quien seguia profundamente dormido, esto le recordaba a cuando eran niños, Loki solía dormirse en la biblioteca y el lo llevaba a su cuarto.

Thor se despreocupo por el cetro ya que él y Tony habian llegado al acuerdo de que el lo estudiaría y luego de la fiesta el lo regresaría a Asgard.

ㅡ Y listo... ㅡ susurró Thor una vez que Loki ya estaba en su cuarto, como ya era costumbre este se estiro junto su hernano a descansar.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Tres días pasaron volando, días que aparentemente se sintieron tranquilos para las Vengadores, Clint, Nat y Bruce pudieron recuperarse bastante bien y sin demasiados problemas.

Por otra parte Tony y Bruce habían llegado a crear un sistema, a escondidas del equipo "últron", uno en el cual sería el que buscaría la paz para la tierra de todas las amenazas, al comienzo Banner no estaba seguro de ayudar pero al escuchar las palabras de Tony, no lo dudo por mucho más tiempo. Nadie parecía sospechar nada extraño, excepto Loki, no sabía si era porque era el dios de las mentiras o porque conocía bien a sus amigos, sin embargo no le dijo nada a nadie, tampoco sabía exactamente que era, solo lo podía presentir, pero prefirío creer en que si necesitaban algo confiarian en él.

El día de la fiesta llegó, la Torre Stark estaba más repleta que nunca, risas, bebidas, todo parecía un ambiente bastante agradable, incluso para Loki quien nunca se habia llevado muy bien con las fiestas, pero ahora la estaba pasando bastante bien, conocío a personas interesantes como Sam que era el amigo de Steve, Rhodey amigo de Tony, María que tenía que ver con Shield,  todo tipo de personas, también pudo enseñar algunos de sus trucos, lo cual lo hizo feliz.

Más tarde solo quedaban Los Vengadores junto a Rhodey y María, se juntaron a beber y conversar entre todos.

ㅡ Nunca he entendido como funciona esa cosa ㅡ Explicó Clint, refieriendose al Mjölnir. ㅡ es solo un truco, "el que se lo merezca, tendrá el poder"ㅡ se burló imitando una voz grave.

ㅡ Pues entonces adelante ㅡ Dijo Thor con una sonrisa.

ㅡ Tuviste una semana díficil Clint, no te culparemos si no lo logras. ㅡ Bromeó Loki sacandole una risa a los presentes.

Así fue como Clint se acercó y tomo el mango del martillo y a pesar que tiro con todas sus fuerzas no logro levantarlo, entonces Tony se levantó.

ㅡ Es física, ¿si levantó esto seré rey de Asgard?ㅡ pregunto para tomar el mango y también tirar. ㅡ Ya vuelvo ㅡ indicó para volver con el guante de su traje. ㅡ Hare unas cuantas reformas ㅡ nuevamente a pesar de sus intentos no dio resultado, entonces Rhodey también se unío a ayudarlo.

ㅡ No veo que se mueva ni un centimetro. ㅡ Aseguró Rhodey.

ㅡ ¿De que lado estas? ㅡ Respondío sin dejar de tirar, para luego rendirse, Steve se levantó y se dipuso a tirar, se movio un milimetro lo cual puso a Thor nervioso.

ㅡ ¿Nerviso hermano? ㅡ Se burló Loki, y Thor lo miro mal, para luego reirse ya que Steve no lo levantó.

Al siguiente instante Bruce también lo intento resultando en lo mismo que los anteriores.

ㅡ Vamos Loki, intentalo. ㅡ Animó Tony, ya que esto se veía cada vez más interesante.

ㅡ Sería un desperdicio de tiempo, ya lo he intentado antes ㅡ levantó sus hombros.

ㅡ Ya fallamos todos, uno más uno menos, intentalo. ㅡ tambien lo animo Steve.

ㅡ Así es hermano, no pierdes nada ¿no? ㅡ Thor lo miro con una sonrisa.

ㅡ Si insisten ㅡ Hablo Loki para levantarse, esto le traía muchas memorias de el frustrado por no ser digno, pero ahora no sentía más eso.

Loki tomo el mango, lo apreto estaba a punto de tirar cuando un ruido molestoso llego a los oidos de los presentems, haciendo que Loki, se pusiera a la defensiva, sin prestar atención al martillo.

Un robot a medio armar aparecio frente a la vista de todos, balbuceando cosas extrañas.

ㅡ ¿Mataste a alguien? ㅡ Preguntó Steve al escuchar a la maquina decir que tuvo que asesinar a alguien.

ㅡ Aveces en el mundo real hay que tomar crueles desiciones. ㅡ Volvio a decir la máquina.

ㅡ ¿Quién te envio? ㅡ Esta vez hablo Thor, quien habia tomado nuevamente el Mjölnir

"Veo una armadura al rededor del mundo" se reprodujo desde ese robot con la voz de Tony.

ㅡ ¿Ultrón? ㅡ Preguntó Bruce mirando a Tony, el cual parecia sin palabras.

ㅡ En carne propia, bueno aún no, en este cuerpo noㅡ todos se miraron bastante extrañados. ㅡ Tengo una misión.

ㅡ ¿Cúal misión? ㅡ Consultó María.

ㅡ Paz en nuestra era ㅡ al terminar esa palabra dos robot más aparecieron disparando, todos comenzaron a dispersarse, Steve fue golpeado por uno cayo al suelo.

Tony se arrojo al suelo, Bamner y Nat se escondieron detras del bar intentando recargar la pistola, Thor intentaba golpearlos con su martillo, mientras tanto Loki corrio por las escaleras y se lanzo desde arriba sobre uno de los robots atacandolo por detrás, este a su vez se lanzo hacia atrás contra el muro haciendo que Loki lo rompiera, se aferró al robot y conjuro una de sus dagas, y la incrusto en su "cuello" rompiendo el cableado, mientras tanto Steve imitaba la accion de Loki

ㅡ ¡Thor! ㅡ Gritó el capitán para que Thor golpeara al robot con el Mjölnir, a su vez Tony hizo lo mismo pero alertandole a Loki, donde el con sus poderes lo hizo desarmarse.

ㅡ ¡Cap! ㅡ Exclamó Clint para lanzarle su escudo, María y Natasha también disparaban habilmente.

ㅡ Cuanto dramatismo, lo siento se que tienen buenas intenciones, pero no lo pensaron bien. Quieren proteger el mundo, pero no quieren que cambie. ¿Como salvar a la humanidad si no la dejan evolucionar? ㅡ Utrón se acercó tomando una de las cabezas de los robots y destruyendola. ㅡ ¿Con esto?, ¿estos títeres?, hay solo un camino para la paz, la extinción de Los Vengadores ㅡ al terminar esta frase Thor le lanzo su martillo, causando que dejara estar en una pieza, pero este seguia murmurando cosas hasta que se apagó, todos se miraron, una larga conversación los esperaría.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora