Los meses no tardaron en pasar, si bien para Loki no fue dificil adaptarse a sus nuevos compañeros, siempre se sentiría bastante raro sin Clint, Tony y Bruce, pero logro conectar bien con el equipo, Wanda y el podían prácticar mágia aveces, también conecto bien con Sam quien era uno de los primeros en seguirle el juego en sus bromas.
Thor también aparecía aveces, no muy seguido, pero Loki lo ayudaba de vez en cuando, cuando este le pedía ayuda o simplemente a charlar.Ultimamente se sentía algo confundido, creía que podría dejar su pasado atrás completamente pero había días que secretamente se sumía en la melancolía, aveces un tenía pesadillas con Thanos, pero algo en especial lo molestaba, era como si alguien actuará contra él sin poder verlo.
Ahora mismo se despertó realmente exaltado, había tenido otra vez ese sueño, diciendole que habían mentiras que aún no eran descubiertas, además recientemente tenía problemas para controlar sus poderes, aveces usaba demasiada potencia, aveces muy poca, titubeaba al momento de usarlos, cosa que nunca le habia pasado antes, incluso en su epoca más oscuras confiaba ciegamente en su poder y magía, pero era bastante dificil, más cuando no quería que el resto lo notará.
ㅡ Esto me va a terminar matando ㅡ susurró para si mismo, mientras se sentaba en su cama, miro por un segundo el brazalete que siempre se quitaba por las noches ya que no quería que Thor supiera de sus pesadillas, si, sabía que ocultar las cosas no le había resultado en el pasado pero prefería mantenerlo así.
Se dispuso a finalmente hacer algo, no podía seguir asi, necesitaba saber que significaban sus sueños, porque sus poderes actuaban de formas extrañas.
Loki pensó en ir a hablar con el cap para informarle que estaría lejos ya que usualmente el Steve aconsejaba a Loki , porque despues de todo casi sentía como un pequeño deber, fijarse en el mientras Thor no estaba, más teniendo conciencia que para el mismo cap era importante, y se notaba que para Thor lo era más, sin contar que tenía la presencia de la forma de ser de este. Esta vez dejo solo una pequeña nota, dando a entender que era ir a ayudar con Thor,
Loki tenía la esperanza que Thor no se apareciera por acá ya que ni siquiera llevaría puesto su brazalete pero lo mantendria en su bolsillo, esto era algo que no quería involucrar a nadie del equipo ni a su hermano despues de todo ahora quería lograrlo solo debido a sus dudas, por otra parte no quería arriesgarlos a una batalla donde ni el mismo entendía que significaba.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Vagaba un poco por un bosque, preguntandose que debería hacer, ya no tenía a su madre para que le hablará de la magia, ni que hacer para volver a controlarla, no lo entendía, ¿por que ahora?, ni siquiera cuando era recien un joven aprendiz le costaba de esta forma.
Pensó a quien recurrir, Los Vengadores no eran una opción, si podría hablar solo con Wanda pero ella también tenía problemas con los suyos. Ni Tony ni Clint sabrían que hacer, y claramente no se dirigiria a su padre.
ㅡ ¡Eso es! ㅡ Gritó para si mismo había escuchado acerca de un "Hechicero" midgardiano, no sabía que tanto podría ayudarlo ya que hay demasiados tipos de magía, pero hasta ahora era lo mejor que podía hacer.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Se paró frente a la puerta que indicaba el 177A Bleecker Street, lo dudo por unos segundos, aún podía probar con otra cosa, hasta que no pudo pensar más gracias a que una especie de portal anaranjado se abrío en el suelo.
ㅡ ¡Ouch! ㅡ Exclamó al caer al suelo por el portal que se abrío.
ㅡ ¿Que hacia afuera de mi casa un vengador? ㅡ Preguntó una voz irreconocible para Loki.
Loki se levantó para ver a un hombre sentado en un sofá frente a él con una expresión de interes, con ropa extraña y una capa así que pudo asumir rápidamente de quien se trataba.
ㅡ ¿Tú eres el hechicero? ㅡ Preguntó una vez que se volvío a parar.
ㅡ Un gusto, Doctor Stephen Strange. Ahora nuevamente ¿que necesitas Loki?.
ㅡ Uh, sabes mi nombre... ㅡ susurró pata luego sentirse como idiota no era tan díficil conocer su nombre. ㅡ Bueno para ser franco escuché que aquí vivía una especie de hechicero y es lo más cercano que puedo encontrar para hallar una respuesta a mi problema.
ㅡ No soy niñera para encargarme problemas de chicos. ㅡ Respondío Stephen lo que hizo que Loki rodará los ojos.
ㅡ Hey, yo tengo más de mil años y obviamente tu tienes menos que eso. ㅡ fruncio el ceño.
ㅡ Bueno, basandonos en los calculos del promedio de tu vida, representas menos, debería ser al rededor de 16 o 17, ¿no?.
ㅡ Podemos ir a lo importante, sé que tu deber es proteger las realidades y la gema del tiempo y creo que mi problema puede poner en peligro esas cosas.
ㅡ No lo negaste, entonces tengo razón. ㅡ soltó un poco divertido. ㅡ Bien, bien entonces sientate y explicame que sucede.
Stephen podría ser muchas cosas pero por sobre todo un curioso, despues de todo un dios vengador no vienen todos los días a tu puerta pidiendo ayuda.
ㅡ Siento como si algo o alguien estuviera haciendo que mi magía no funcione bien, además tengo visiones raras que hacen que la realidad y las visiones se vuelvan una por unos instantes. ㅡ admitío Loki mientras se sentaba en uno de los sofas.
ㅡ Okay, ¿Por que no pides ayuda en Asgard?.
ㅡ Bueno, la persona que me enseño magía ya no está aquí y para ellos no esta muy bien visto la magía al menos no hace mucho, entonces esta es mi única opcion.
ㅡ Ya veo. ㅡ murmuró, mientras se detenía a pensar que podría hacer después de todo la magía Asgardiana no era su área. ㅡ Creo que lo mejor que se me ocurre por el instante es que te deje prácticar aquí, ayudarte en lo que pueda.
ㅡ Muchas gracias. ㅡ respondío Loki mientras jugueteaba un poco con sus dedos, luego levantó su mirada al sentir la presencia de alguien más.
ㅡ Veo que tienes un invitado Stephen. ㅡ Hablo, el hombre tenía una apariencia bastante amigable.
ㅡ Así es, Loki este es Wong, me ayuda a proteger la cámara, Wong el es Loki parte de los Vengadores, dios Asgardiano, y está aquí porque tiene problemas con su magía y lo intentaré ayudar. ㅡ
ㅡ Esas cosas no pasan todo el tiempo ㅡ Indico Wong. ㅡ Pues espero que puedas encontrar lo que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...