De la nada una especie de esfera cayo frente a ellos, la cual explotó causando que todos se estrellaran, contra el muro o el suelo.
ㅡ ¡Thanos!. ㅡ Se escuchó un grito enojado y tres seres aparecieron.
De inmediato la lucha comenzo, Loki esquivaba los golpes y lanzaba rafagas de magía, Tony intentaba manejar la situación aunque su traje se habia adeherido a una superficie.
ㅡ ¡No!, ¡No me pongas huevos por favor!. ㅡ Gritó Peter antes de lanzarle telarañas al ser que lo perseguia.
Strange solo trataba de ayudar a Tony y Loki y Drax se agarraban a golpes, hasta que Loki logro inmovilizarlo pero a la par uno de los tipos agarro a Peter y le apuntaba con un arma.
ㅡ Se lo preguntaré solo una vez, ¿Donde esta gamora?.
ㅡ Te tengo una mejor, ¿Quien es gamora. ㅡ Contestó Tony.
ㅡ Oh, la mia es aún mejor ¿Que es gamora?. ㅡ soltó el tipo que Loki mantenía firmemente inmovilizado
ㅡ Basta de esconderlo diganme o matare a este engendro con solo un disparo.
ㅡ ¿Asi?, yo lo mataré primero a él. ㅡ amenazó Loki mientras hacia un especie de llama verde en su mano.
ㅡ No te preocupes, lo puedo resistir Quill.
ㅡ ¡No no puede!. ㅡ Gritó la chica que aun tenia telarañas al rededor de ella.
ㅡ Es cierto no puedes. ㅡ Aseguró Strange.
ㅡ Pues los mantare a todos antes y acabare con Thanos.
ㅡ ¡No si yo los mato a todos ustedes antes!. ㅡ Volvío a exclamar Loki
ㅡ Loki, espera, espera, silencio. ㅡ indico Strange y Loki rodoo los ojos ㅡ Dijiste que quieres matar a Thanos, ¿a que amo sirves?.
ㅡ ¿Que quieres que te responda?.
ㅡ Espera eres de la tierra ¿entonces por que nos atacas?. ㅡ Hablo Tony.
ㅡ Soy de Missouri.
ㅡ Eso esta en la tierra grandisimo tonto. ㅡ Comentó Loki.
ㅡ ¿entonces no estan con Thanos? ㅡ Preguntó Peter.
ㅡ ¿Con Thanos?, vinimos a matar a Thanos, se llevo a mi novia, ¿Quienes son ustedes.
ㅡLos Vengadores compadre. ㅡ Respondío Peter soltandose del agarre del desconocido.
ㅡ ¿Ustedes son de los que Thor nos hablo?. ㅡ Consultó la chica detras de ellos, lo cual soprendio a Loki.
ㅡ ¿Conocen a Thor?. ㅡ Loki deshizo el hechizo y solto al tipo.
ㅡ Claro, un tipo nada apuesto, grande y musculoso que necesitaba ayuda, junto con un tipo raro que era humano.
Si Loki no estuviera precisamente en esta situación probablemente estaría llorando por la mezcla de sentimientos.
ㅡ ¿Donde estan ellos?. ㅡ Preguntó Loki, seriamente.
ㅡ Thor se fue con parte de nuestro equipo, dijo que necesitaba un arma y Bruce creo que se llamaba, fue enviado a la Tierra, sabemos que llego bien.
Loki solto un suspiro de algo de alivio, sabía donde iria Thor, Nidavellir, el único logar donde podría conseguir un arma tan poderosa. Confiaba en él, sabia que ahora no podia solo irse se quedaría aqui, despues de todo aún tenía mucho que hacer y vengar por los Asgardianos, que fuera de toda creencia realmente hacia doler su corazón.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Finalmente todos desendieron por Titan.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...