Solo quedaron tres, Tony, Nebula y Loki, los cuales solo atinaron a usar la nave para intentar regresar a la tierra, estaban desesperanzados, no sabían quien vivio y quien no, estaban debilies, cada uno herido, Loki se habia afectado más de lo pensado el apuñalo ya que su magía nuevamente comenzaba a fallar, haciendo que estuviera expuesto de muchas formas, además que Tony tampoco salio ileso, tenia incluso algunos huesos rotos, que gracias a la adrenalina del momento ni siquiera noto.
Las horas se transformaron en dias de viaje, para no sucumbir ante el dolor intentaban jugar juegos, hablar de las cosas, no se generaron peleas, ninguno estaba de animo para ello.
ㅡ Hasta aquí el reporte del día 22 o 23ㅡ concluyó Tony mientras se apoyaba en el muro sentando en el suelo.
ㅡ Veo que lograste terminar otro. ㅡ Dijo Loki quien se sento junto a él y no tardo en recostar su espalda en el muro.
ㅡ Ya sabes, el oxígeno no durará mucho, quien sabe si durara para si quiera dos horas más.
ㅡ Tienes razón.
ㅡ Pero bueno cuernitos, al menos estamos aqui juntos, nunca quize morir solo, lamento que no lograramos detenerlo.
ㅡ Yo también lo hago, creí que podría realmente si nos uniamos, pero no fui capaz y un cuchillo casi me destruye por completo. ㅡ Loki solto una pequeña risa burlesca contra el mismo. ㅡ Fui un completo ingenuo, creyendo que si daba todo de mi, podría cambiar algo.
ㅡ Hey, ya no quiero escuchar quejas en mi lecho de muerte por favor, ¿sabes?, aveces me gustaría que las cosas no fueran tan dificiles, aveces me gustaría que nos juntaramos solo a beber no ha salvar el mundo, creo que siempre tendremos pruebas de por medio, ya sabes como el ragnarok, ultrón todo aquello. ㅡ Tony intento apoyar indirectamente a Loki.
ㅡ Para ti tampoco fue fácil, lo sé, siempre trataste de hacer lo que creias correcto, no creas que lo que paso es tu culpa tonto, eres iron man, el que a pesar de todo rescata a personas moribundas y les ofrece su amistad. ㅡ Loki hizo alusion a su primer encuentro para luego que ambos quedaran en silencio, sentia cada vez menos consciencia en su amigo, asi que sin dudarlo se levanto para ayudarlo a llegar a un asiento en la base de control para que al menos estuvieran comodos.
Este se sento junto a él, tratando de luchar contra el sueño y la deshorientación, tratando de ayudar un poco a Tony con su magía quien ciertamente no se curaba tan rápido como él.
Lo que ninguno espero es que una persona apareciera frente a ellos, una chica, que se veía sumamente resplandeciente, Loki tenia la intención de defenderlos si era necesario, pero ella simplememte le dio un gesto amistoso y ayudo a guiar la nave, asi que Loki decidio confiar y aún tratar de mantener estable a Stark.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Tony desperto, cuando entraban en orbita, miro a Loki frente a él que seguia haciendo hechizos, lucia bastante concentrado, pero sonrio al sentir como el oxigeno se hacia mucho más abundante.
ㅡ Será mejor que bajen, necesitan curarse y volver a reponerse. ㅡ Hablo Nebula quien los ayudaba desatando sus cinturones.
ㅡ Creo que al menos nos logramos librar de un trágico final mas ㅡ solto Loki mientras se levantaba, camino arrastrando sus pies, prefirio que Nebula ayudará a Tony, este bajo primero y de inmediato se acercó Steve a él junto a Papper.
ㅡ Perdí al niño. ㅡ Dijo con un tono realmente triste Tony.
ㅡ Todos perdimos. ㅡRespondio el capitán américa, y Pepper abrazo a Tony.
ㅡ Stark ¿estas bien? ㅡ Thor se acerco a él, era su última opcion. ㅡ tu ¿viste a mi hermano?. ㅡ preguntó completamente desesperado.
ㅡ Hermano... ㅡ Loki hablo mientras bajaba las escaleras tambaleandose, sonrio cansadamente.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...