20. Una visión dolorosa.

117 18 5
                                    

Abrío sus ojos, estaba en Asgard, no parecía en su estado normal, corrío hacia su madre cuando la vio, se apresuró por los pasillos hasta quedar frente a ella.

ㅡ ¡Madre! ㅡ Exclamo y luego fruncio el ceño al ver a su madre con una dura expresión ni un poco del cariño que siempre irradiaba esta en especial con él.

ㅡ ¡Eres un mounstro, has arruinado todo! ㅡ Abrío sus ojos cuando su madre puso ambas de sus manos en sus hombros y lo sacudio para luego gritarle.

ㅡ Yo... no... ㅡ Loki estaba perplejo sin saber que decir, sus ojos se mantenían abiertos, asustados.

ㅡ ¿Te lo dije o no Frigga?, este Mounstro no se merecía ni un poco de cariño. ㅡ Ahora la voz de Odín resono en el lugar apareciendo frente a Loki.

ㅡ Pa- padre ㅡ titubeo y empezó a retroceder hacia atrás aterrorizado, hasta que cayo al suelo porque habia unos escalones, seguia intentando retroceder aun en el suelo hasta que alguien lo levanto tomandolo del borde del cuello de su traje.ㅡ Hermano, no se que esta pasando. ㅡ Soltó lágrimas al ver a Thor.

ㅡ Tú no eres mi hermano, jamás podrías ser mi hermano alguien como tú, eres una decepción, una verguenza y una atrocidad para todos. ㅡ Thor hablo sin un poco de cuidado, mirandolo con crueldad.

Loki sintío como Thor lo soltaba arrojandoló con fuerza al suelo, cerró los ojos por un instante pero cuando los volvío a abrir ya no estaba en el suelo, ahora estaba en el vacio, ese horrible lugar, miro al rededor su corazón se rompio en mil pedazos al ver a todos sus compañeros y Thor en el suelo claramente muertos, al mirar al otro lado los Asgardianos también muertos, ¡Todos!, hasta Heimdall, incluso su padre, a la vez miro su reflejo que estaba frente a él, estaba en su forma Jotun, pero no la normal una que lo asustaba mucho.

ㅡ ¿Ves todo el daño que haces?. ㅡ Loki volteó hasta mirar atrás, vio a Thanos, hablarle, cuando el Titán se acercaba a él, Loki volvio a retroceder con temor. ㅡNo eres nada, ni nadie, debiste morir hace mucho, nunca fuiste suficiente para nadie, ni siquiera para ser el hijo de un Mounstro de hielo ㅡ Loki habia chocado con un muro ya no podía escapar, su magía no funcionaba, hasta que todo simplemente desaparecio.

Wanda no habia soportado el terror de lo que habia visto en su mente, obligandola a deshacer el hechizo, así que Pietro se acercó a ella para cargarla y llevarla a otro lugar.

Por parte de Loki, estaba tan perdido y confundido, sus piernas habían cedido tambien así que estaba en el suelo, sentía sus ojos levemente cristalizados y su respiración acelerada.

ㅡ ¡Loki! ㅡ Gritó Thor, el tambien se estaba recuperando de su cruel visión, pero de inmediato se preocupó por Loki cuando este no respondía por el audífono, corrío por los pasillos hasta que lo vio, en el suelo ligeramente temblando y con los ojos desenfocados, se agachó frente a él. ㅡ Hermano, tranquilo, solo fue, fue un hechizo. ㅡ pusó una de sus manos en el hombro de Loki y lo movío suavemente, Loki trataba de centrarse pero simplemente era demasiado para él, estaba realmente asustado, si bien con el pasar de tiempo lograba superarse, el miedo del vacío nunca lo dejaba completamente.

ㅡ Chicos... es mejor que nos vayamos al Quinjet ahora. ㅡ Steve hablo en un tono vació, se le habia informado lo que paso con Bruce, Hulk se había vuelto completamente loco y atacó a toda una ciudad, no era dificil para ellos notar que debio ser la magía pero para el resto de las personas no era tan creible.

Thor al oír esto solo aseguró que irian en un instante, ㅡ Vamos hermano esta todo bien. ㅡ Volvío a intentar ayudar a Loki, quien se mantenia fuera de si, Thor puso el brazo de Loki por sus hombros para ayudarlo a levantarse.

ㅡ Thor, ¿estas bien? ㅡ susurró Loki intentando volver a la normalidad.

ㅡ Sí, no te preocupes por mi, estoy completamente bienㅡ Thor animó a Loki y comenzó a caminar, sosteniendo la mayor parte del cuerpo de Loki.

Una vez llegaron al Quinjet no fue nada esperanzador, todos tenían caras tristes y cansadas, Bruce estaba en uno de los asientos con el rostro palido probablememte demasiado debil por la energía usada por Hulk.

Apenas los principes entraron, los demás se fijaron en la condición de ellos no era mejor que el resto, Loki solo atino a sentarse en el suelo y quedarse en silencio.

Thor por su parte solo miro a Loki algo triste, y se atrevio a preguntar.

ㅡ ¿Como van con lo de Banner?.

ㅡ No hay mucho que agregar, María intenta que no sea acusado de nada. ㅡ respondío Tony, que se apoyaba de pie en uno de los muros.

ㅡ Hay que mantener la calma, fue un golpe duro para el equipo pero saldremos adelante. ㅡ Mencionó Steve.

ㅡ Yo recomendaría que bajen el perfil y se mantengan alejados hasta que encontremos a ultrón. ㅡ La voz de María se escuchó en toda la nave para luego cortar la transmición.

ㅡ ¿Quieres cambiar de lugar?, si quieres descansar ahora es el momento ㅡ Tony se dirigío a Clint quien manejaba la nave.

ㅡ No, estoy bien, nos llevare a un lugar seguro.ㅡ Aseguró Barton.

Thor tambien tenia en mente su visión, por como había reaccionado su hermano debio mostrarle sus mayores miedos, pero en su caso fue algo más que eso, solo se sentó junto a Loki.

ㅡ ¿Quieres hablar de lo que paso? ㅡ Preguntó Thor, sabiendo que no debio ser nada agradable.

ㅡ No, así estoy bien... ㅡ susurró Loki. ㅡ Solo fue una tonta manipulación mental. ㅡ soltó nuevamente mientras se cruzaba de brazos. ㅡ ¿Te mostró algo muy malo? ㅡ Loki no se quedaba atras tampoco a la hora de preocuoarse por su hermano mayor.

ㅡ Bueno, si fue complicado pero hay cosas que no me encajan muy bien. ㅡ respondío mirando a Loki. ㅡPero no te preocupes dejemos eso para después, creo que lo mejor que podemos hacer es descansar, en especial tu, te afecto de sobremanera.

ㅡ Solo fue díficil, ya sabes nos es fácil revivir tus miedos y esas cosas pero creo que luego de una siesta estaré bien. ㅡ contestó Loki, Thor palmeo su hombro para que Loki se apoyará a su vez Thor se inclino hacia Loki, ambos luego de un par de minutos se quedaron profundamente dormidos.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora