10- ¿realmente valio la pena?.

194 24 3
                                    

El dios de las travesuras daba vueltas por su cama, habian pasado unas semanas desde Thor se fue, no lo había estado pasando mal, al contrario se habia vuelto aún mas cercano al equipo en especial a Tony y Bruce, quienes pasaban los días en el laboratorio creando cosas, aveces salían e incluso se había dado la oportunidad de ir a un Karaoke, muchos creerían que sería realmente incomodo, pero se había reido como nunca, Loki al fin sentía que tenía amigos en quien confiar, y lo importante que era ser confiables para otros.

ㅡ ¡No! ㅡ gritó estirando su mano, había soñado que a alguien lo atacaban, su mente no podía recordar quien era, solo que a él lo hacia sufrir mucho, miro hacia afuera por la ventana mientras calmaba su respiración, ya era de día, miro el reloj junto a su cama. ㅡ ¿uh? ㅡ se sintío algo confundido era más tarde de lo usual, normalmente Tony lo venía a despertar si se hacía demasiado tarde para desayunar.

Por algún motivo algo lo hizo creer que debería quedarse en su cama, que no saliera de su habitación, pero lo ignoro creyendó que era solo la sensación de haber tenido una pesadilla hace tan solo unos instantes.

Solo se arreglo como era de costumbre ya, una vez preparado se encamino al salón donde frencuentaban todos estar a está hora, quizas le pediría a Tony y Bruce que comieran algo con él nuevamente, estaba otra vez bastante confundido, el lugar estaba más silencioso de lo usual.

ㅡ ¿uh? ¿Chicos estan por aquí? ㅡ Hablo entrando al salón, se mentalizaba quizas para una broma, pero todas esas ideas se fueron de su mente cuando al entrar recibio miradas de ¿lástima?, ¿rabia?, ¿habia hecho algo mal?...

ㅡ Loki, estas aquí amigo ㅡ rompió el hielo Bruce, sin saber que más hacer, esto superaba los limites.

ㅡ ¡Claro!, vivo aquí Brucㅡ Sin duda Loki también había optado por los apodos le agradaban, aveces probaba algunos nuevos o se los robaba a Tony.

ㅡ Loki... ㅡ se escuchó en un leve murmuró que no fue indiferente para Loki, pero lo hizo sorprenderse ¿Thor estaba aquí?, y no había ido a molestarlo.

ㅡ Hermano, volviste...ㅡ respondío ahora adentrandose más en el lugar, para ver a Thor, pero nada lo alivio cuando este tenía una cara realmente triste...ㅡ Alguien me puede decir que ¿porque actúan tan raro?.

ㅡ Necesito que hablemos ㅡ Thor busco la voz más segura que pudo tener en este momento, su hermano no iba a reaccionar nada bien a la noticia, y no lo juzgaba.

ㅡ Okay, supongo que me sentaré, pues habla, me pones nervioso y el único misterioso de los dos soy yo ㅡ Tal como indico se sentó en el sofa frente a Thor, los demás seguían ahí en silencio.

ㅡ Te mentí ¿bien?, no fui a Asgard por por nuestro padre, como ya conoces o solo por nombre, Jane tuvo problemas con el Éter, aquel oscuro poder entro en ella y solo pensé que en llevarla a Asgard ㅡ Thor estaba comenzando a sonar desesperado y a la vez muy culpable.

ㅡ Bien, entonces tuviste problemas con tu novia Midgardiana y con el caótico Éter, y me mentiste sabiendo que yo podría sentir que algo estaba mal ㅡLoki intentaba encajar las piezas de una forma que no fuera tan dolorosa, y bueno controlarse despues de todo el también le había mentido muchas veces ㅡ Bien, no estoy enojado ya deja de mirarme asi. ㅡ Terminó estaba dispuesto a cargar con eso en silencio.

ㅡ Es que aún no llego a la parte importante, la lleve a Asgard a padre no le parecio la idea pero eso tampoco es lo grave...ㅡ Thor bajaba cada vez más el tono, no quería, sabía que esto destruiría al menor. ㅡ Los elfos oscuros se enteraron que el poder del Éter estaba en Asgard y nos atacaron, entonces...

ㅡ ¿¡Entonces que Thor!?, ¡ya dimelo de una vez! ㅡ Exclamo, ya veía donde se dirigía esta conversación solo rogaba que esta vez se equivocará, esta vez fuera un pensamiento erróneo como casi siempre.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora