Las naves sobrevolaban Nueva York, el mundo se asustaba ante otra nueva amenaza pero esta se veía peor que las anteriores, sin duda se sentirían perdidos sin aquellos héroes que siempre estaban ahí para ellos.
ㅡ Eso Thor! ㅡ Exclamo Steve una vez que Thor había lanzado un rayo a una de las naves destruyéndola por completo, pero Steve no se quedo atrás y se lanzó sobre una quebrando el vidrio con su escucudo y luego lanzando al conductor.
Por otra parte de Nueva York esta Hulk destrozando cada nave que veía, Barton lanzando flechas a la perfección haciendo explotar otras cuantas y Nat podía pelear habilmente contra cualquiera que se cruzará por su camino.
Tony y Loki tampoco daban a ceder, mientras Stark atacaba con su traje, Loki actuaba sin dudar con sus dagas, mostrando todo aquello que había aprendido, sobretodo cuanto se destacaba en agilidad.
Poco a poco los vengadores se acercaban, siguiendo el plan, hacer que las naves vayan a un mismo punto.
ㅡ Eso sí que no ㅡ Dijo Loki al ver como Thor iba a ser apuñalado por detrás mientras peleaba con otros dos, así que le puso un escudo protector con magia y se teletransporto frente al Chitauris, apenas estuvo ahí le enterró sus dagas, recibiendo luego una agradecida sonrisa de su hermano que no podía estar más feliz de estar peleando codo a codo de nuevo con Loki.
ㅡ Tengo una idea, tomando el cetro podemos hacer que los chitauris se detengan, nadie puede manejarlo por tanto tiempo pero nos dara una oportunidad. ㅡ aseguró Loki mientras todos seguían peleando.
ㅡ Brillante cuernitos ㅡ soltó Tony mientras golpeaba a su enemigo. ㅡ Hulk, Barton, Nat y yo seguiremos este camino entrando por los edificios en la parte delantera, el resto de ustedes vayan por atrásㅡ comentó Steve mientras seguia sus palabras.
ㅡ Vengan, creo que puedo llevarnos a todos ㅡ hablo Loki mientras los atraía gracias a su telequinesís y luego concentraba su poder y en un abrir y cerrar de ojos, Thor, Loki y Tony estaban dentro de la nave.
ㅡ Okay, tenemos que llegar al salón de comando, una vez ahí hagan lo que sea para quitarle el cetro ㅡ Dijo Thor mientras los tres caminaban a dicho lugar.
En su camino no tardaron en encontrar más de los Chitauris, los cuales uno tras otros fueron derrotados, algo similar parasaba al otro extremo de la nave, donde nuestra otra parte del equipo arrasaba con el enemigo que aparecia.
ㅡ Ya han llegado demasiado lejos, insignificantes Vengadores ㅡ Exclamó Corvus una vez que vio que habían logrado llegar hasta donde él se encontraba, el cual no tardo en lanzar un carga de energía con el cetro.
ㅡ Es hora de que pares de jugar con el juguetito que te dio tu padre ㅡ Tony proclamó con su característico sárcasmo.
ㅡ Pero quien tenemos aquí si es el debilucho mounstro ㅡ se burló Corvus de Loki, el cual esas palabras dolieron pero más aumentaba su rabia, conocía bien a este tipo, había tenido un nada gustoso encuentro con él lo que quiere decir que este lo había golpeado hasta dejarlo casi inconsciente.
Si había algo que sabía Thor de su hermano que cuando a este lo provocaban no se detendría hasta acabar con su cometido a toda costa así que le dio una mirada para que se mantuviera centrado, ya que el contrario podría atacarlo con la gema en cualquier momento.
ㅡ El único mounstro aquí eres tú, imbécil ㅡ gritó Thor, tampoco iba a dejar que hablarán mal de su hermano, menos un cruel hijo de uno de los seres más perversos de los 9 reinos.
ㅡ ¡Ahora Cap! ㅡ Se escuchó de Clint, y no tardaron en ver el escudo de Steve intentando golpear a Corvus, el cual se volteo rápidamente esquivándolo, asì vienieron para él distintos poderes de los Vengadores y de Loki, hasta que por fin el cetro fue retirado de las manos de Corvus.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...