27. Un enojo efervescente

78 12 12
                                    

Loki desperto un tanto aturdido y gracias a un ligero movimiento.

ㅡ ¡Loki!, ¡Hermano!. ㅡ Exclamó Thor mientras lo movía ligeramente para despertarlo.

ㅡ Ya Thor, ya escuché. ㅡ Loki se sentó un tanto adolorido, pero nada que lo fuera a detener, lo primero que se fijo que estaba sin su traje al menos la parte superior pero que sus heridas habian sido ligeramente tratadas. ㅡ ¿Quien hizo esto?.

ㅡ Unas chicas extrañas cuando desperte nos curaban a ambos y cuando me vieron consciente salieron corriendo. ㅡ Explico Thor quien ahora se ponía su parte superior de la armadura, Loki no tardo en levantarse a hacer lo mismo.

ㅡ Whoa... ¿estamos bien ahora?. ㅡ Preguntó Loki al caminar por la habitación y ver a Hulk y este asintio.ㅡ Hermano dime que no quede loco con los golpes y que también vez a Hulk en un Jacuzzi. ㅡ Soltó Loki y Thor se acerco a mirar.

ㅡ Sep, definitivamente es Hulk en un, ya estas cosas no son importantes ahora. ㅡ Thor corto su frase para volver a enfocarse, camino hacia una ventana que estaba cerca. ㅡ ¿Cuanto tiempo llevas así?, grande, verde y tonto.

ㅡ Hulk, siempre Hulk.

ㅡ ¿Y como llegaste a este nivel.?. ㅡFue la siguiente pregunta de Thor.

ㅡ Ganando.

ㅡ No querrás decir haciendo trampa, con cosas como esta. ㅡ Interrumpio Loki en un tono sarcastico.

ㅡ Entonces, ¿Como llegaste aquí?. ㅡ Thor ignoro el comentario de Loki, se comenzaba a desesperar de estar aquí.

ㅡ Quinjet.

ㅡ Eso es, ¿donde esta?. ㅡ Thor se animo un poco y Hulk se levantó y también se acerco a la ventana.

ㅡ Esta desnudo... ㅡ susurró Loki para desviar la mirada con algo de incomodidad.

ㅡ Quinjet ahí. ㅡ Hulk señalo lo nombrado para luego cruzarse una gran toalla en la cintura y sentarse en su especie de cama.

ㅡ ¡Perfecto!, nos sacaré de aquí. ㅡ Exclamo Thor sonriente mientras se alejaba de la ventana.

ㅡ Hulk quedarse.

ㅡ No, no, mira te llevaré a Asgard te encantará es un lugar muy dorado y soleado, necesito que nos ayudes a detener el Ragnarok.

ㅡ ¿Ragnarok?.

ㅡEs una profesia que marca el final de Asgard, su destrucción Total. ㅡinformó Loki quien se apoyaba en un muro con los brazos cruzados, y solo suspiro al oír un gruñido negativo como respuesta.

ㅡ Mira si nos ayudas en Asgard, te ayudaré a llegar a la Tierra. ㅡ Aseguro Thor.

ㅡ Hulk no querer tierra, tierra odiar a Hulk.

ㅡ ¿Odiarte?, si te adoran, eres parte de los vengadores, un heroe y nuestro amigo. ㅡ Trato de convencer Thor.

ㅡ Ustedes ser amigo de Banner.

ㅡ ¿De bruce?, no, no nosotros te preferimos, el es tan cientifico y eso, ¿cierto Loki?.

ㅡ Por supuesto que si.

ㅡ Hulk, quedarse.

ㅡ ¡Sabes que!, bien, vamos Loki. ㅡ Thor demandó y Loki solo lo siguio sin antes darle una mirada a Hulk.

ㅡ ¡Irse!, yo aplastarlos.

ㅡ¿Aplastarnos?. ㅡ Loki se giro sobre sus talones. ㅡ Nosotros te ganamos. ㅡ contenstó Loki frustrado.

ㅡ No, ustedes ser brazos de bebe y pequeños.

ㅡ ¿Que nosotros que?, tu actuas como un niño tonto ㅡ Esta vez respondío Thor para solo agarrar a Loki del brazo y caminar a cruzar la puerta rápidamente, hasta que otra vez fue expuesto a electricidad y esta vez conectando a Loki con ella, así que los dos cayeron al suelo.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora