25. ¿un basurero galáctico?

98 12 10
                                    

Loki y Thor miraron serios al ver un especie de humo verde que abría un portal, rápidamente Thor convoco al Mjönirl y Loki se transformó con su magía a su traje asgardiano, tenía que acostumbrarse a este nuevo poder.

ㅡ Así que se murio ㅡ Fue lo primero que se escuchó de la diosa de cabellos oscuros que salía por el portal. ㅡ Es una pena me gustaría haber presenciado ese momento.

ㅡ Tú debes ser Hela, yo soy Thor, Thor Odínson ㅡ Thor uso un tono de voz seguro.

ㅡ ¿Así?, pues no te pareces a él. ㅡ su tono era desafiante. ㅡ Oh, y el adoptado, siceramente me diste mucha lástima, un tipo muy miserable, solo me basto ver una parte de tu vidaㅡ Hela hablo en un tono condescendiente con Loki.

ㅡ Oh, veo que te divirtío bastante hacer llamdos tontos. ㅡ Loki se sentía en este momento en un remolino de emociones.

ㅡ De rodillas. ㅡ Exigio Hela.

ㅡ ¿disculpame? ㅡ Loki respondio en un tono como si lo ella dijo fuera lo más ridiculo que oyó en toda su vida.

ㅡ De rodillas ante su reina. ㅡ Ahí estaba de nuevo la arrogante Hela, no se parecia a la juguetona arrogancia de Loki si no una llena de egolatría.

ㅡ No lo creo. ㅡ Thor lanzó su martillo contra Hela, pero ambos hermanos quedaron paralisados al ver como está lo recibia con su mano y de a poco lo fragmentaba hasta que simplemente se rompio como un juguete, haciendo un fuerte estallido. ㅡ No es posible... ㅡ soltó Thor.

ㅡ Oh, querido no sabes lo que es posible.

ㅡ ¡ Heimdall ! ㅡ Gritó Loki, para sentir el bifrost abrirse.

ㅡ ¡Loki! ㅡ Exclamó Thor al ver como Hela también estaba siguiendolos, alertando a su hermano, a si que Loki conjuró sus dagas he intento pelear con ella, hasta que se acercó y lo lanzo fuera del bifrost.

ㅡ ¡Hermano!. ㅡ Volvío a Exclamar Thor al presenciar eso, pero Hela no tardo en hacerle lo mismo.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡ Ahg.... ㅡ Loki se quejó poniendo una de sus manos en su cabeza, despertó confundido sin saber en que lugar pudo haber terminado. Abrío sus ojos de golpe al recordar el vacío, pero se tranquilizo un poco al ver que no estaba allí.

Se levantó tambaleandose ligeramente, buscó con su mirada a Thor, al parecer habia terminado en un basural galactico porque no veía nada más que desperdicios, camino un poco solo vio una especie de Torre central, pensó en ir hasta allá, hasta que una nave se estaciono detras de él, aún no muy estable se acercó, abrío sus ojos al ver que salian varios seres de ahí.

ㅡ ¡Este no es el momento! ㅡ Se dijo a si mismo ciertamente aún se acostumnraba a su magía y en este momento no estaba resultando de la mejor manera, intento luchar pero sin sus dagas y sufieciente energía no era tan fácil, termino cayendo al suelo gracias a una red electrica, recibiendo varios golpes, luego solo quedandose como un peso muerto.

Luego de unos minutos lo subieron a la nave, escuchaba que era su presa, definitivamente este día dio un vuelco que no esperaba, nunca pensó ser comido.

ㅡ Absolutamente no. ㅡ aseguró para si mismo, se concentró de la mejor manera que pudo para teletransportarse hasta esa torre, claramente tuvo un fallo de calculos apareciendo dentro pero cayendo directamente al suelo al menos eran solo unos centimetros.

ㅡ ¡Hey! ㅡ Levantó su mirada al escuchar una voz masculina.

ㅡ Tiene que ser una broma. ㅡ Soltó sarcasticamente, habia terminado frente a dos guardias, que al ver su estado no tardaron en esposarlo, con sus manos detras de su espalda.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora