Loki no sabía muy bien donde se fue, solo quería estar solo de una vez por todas, se sentía herido, pero tampoco quería molestar al resto y ciertamente sabía que no debía estar cerca de Thor si no quería decirle algo de lo cual se arrepentiría.
ㅡ No, no, no, no ahora no porfavor... ㅡ susurró para si mismo al ver como su mano se comenzaba a poner azul, así que se obligo a calmarse aunque fuera un poco, si había algo que nunca aceptaría sería su forma Jotun.
Para un poco de suerte de él, el azul de su piel comenzo a disminuir hasta volver a su forma Asgardiana completamente, comenzó a caminar un poco por el lugar, sabía que aún estaba en Midgard e ironicamente había aparecido en medio de un bosque.
Sintío lágrimas acumularse en sus ojos cuando encontro una especie de campo lleno de flores que le recordaba a su jardín y este a su amada madre, siguio avanzando hasta un árbol sentando se en el suelo y apoyando su espalda en el tronco.
Ahora mismo no podía sentir nada más que dolor, en parte se sentía débil e insignificante, ¿ya ni siquiera podía proteger a los que amaba?, ¿por que cuando algo mejoraba para el, se volvía a venir abajo todo?, si ahora no tenía a la única persona que siempre creyó en él, ¿que le quedaba?, ¿por qué Thor no pudo decirselo?.
Escondío su rostro y atrajo sus rodillas hacia su pecho, solo lloro en silencio, lucía como un niño perdido, esperando a que su madre lo salvará una vez más, viniera y se sentará con él a charlar.
Siguio sollozando solo, temblando, bajo todas sus barreras después de todo nadie lo vería tan vulnerable, luego su pena fue cambiada por rabia, donde se levantó y conjuro sus dagas, enterrandolas repetidas veces en la tierra, con fuerza, para al final solo tirarlas y quedarse tendido en el suelo.
No sabía solucionar sus problemas por su cuenta, siempre se los guardaba, dejaba que el rencor lo consumiera y lo llenará de odio hasta el punto de detestarlo todo, pero ahora mismo ni siquiera podía pensar en algo, así que hizo desaparecer las dagas y se volvío a teletransportar, si bien nunca habia amado el alcohol ya que este le quitaba su poder de control sobre todo, creía que lo podría ayudar ahora mismo.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ ¡Ahí! ㅡ avisó Bruce una vez que al fin el radar podía reconocer la magía de Loki, haciendo que Tony se acercará de inmediato.
ㅡ Okay, entonces vámonos ㅡ Dijo sin dudarlo ni un segundo mientras esta vez se subían a uno de los autos para que su llegada no fuera tan obvia.
Así ambos ya estaban en camino, no decian nada pero si se preocupaban, ni ellos entendían bien como el lazo de su amistad se había vuelto tan importante para ellos.
ㅡ ¿Un bar?ㅡ soltó algo confundido Bruce, una vez que estaban en frente del lugar que arrojaban las cordenadas, no perdieron tiempo y avanzaron por el lugar, todo parecía tranquilo al menos, no parecía que Loki haya perdido el control.
ㅡ ¿Donde estará...? ㅡ se preguntó Tony avanzando por el lugar y los distintos salones si importar lo raro que podrían llegar a mirarlo, hasta que se asomo por una puerta y lo vio, Loki sentado en un sofá, apoyando su cabeza en el mesón con ligeras lágrimas en sus ojos.
Agradecidos de cierta forma que el dios eligiera un salón privado, así podrían hablar con tranquilidad o es lo que intentarían.
ㅡ Ya sé que están ahí... deberían estar en la Torre con Thor ㅡ Habló Loki sin si quiera a treverse a mirar a la puerta, era bueno detectando cosas incluso si no estaba en todos sus sentidos, pues era la costumbre de ser un bromista desde que tiene memoria.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...