26. ¿Banner?

82 12 14
                                    

Los hermanos solo se sentaron a esperar, estaban en cierto punto desesperanzados, heridos.

ㅡ ¿Hermano?. ㅡ Pregunto suavemente Thor, haciendo que Loki que se sentaba en el suelo junto a él lo mirará.

ㅡ ¿Si?. ㅡ respondio sin un toque de sarcasmo no estaba de animo para eso ahora mismo.

ㅡ ¿Así te sentiste cuando te enteraste lo de tu ascendencia?, ya sabes las mentiras, ahora mismo a pesar que sabes que siempre vi a nuestro padre como un heroe, me siento tan decepcionado, engañado y usado. ㅡ Thor no sabía que tan bien llevarían esta conversación, nunca hablaron de ello en realidad, solo supo que se lo tomo muy mal.

ㅡ Bueno hermano, se puede decir que fue algo muy parecido, cuando supe la verdad fue como si la única cosa que estaba seguro que podía ser no era real, me dolio mucho, lo sabes, a lo largo de mi vida siempre sentí que era tu sombra, que no había más, no era el preferido ni el principe dorado, pero al menos ser hijo de odín ser tu hermano me alcanzaba, me era suficiente para no hacer las cosas tan mal, pero enterarme que ni siquiera era eso fue como perder lo unico que me mantenía firme, pense que todo encajaba, además sabes como era nuestro padre un testarudo orgulloso, su forma de decirmelo tampoco estuvo bien, me senti como una reliquia robada, engañado. ㅡ Admitío Loki sinceramente, mientras hablaba acerco sus piernas a su pecho. ㅡ Me cegue tanto por negar el hecho de que no era hijo de Odín y que nunca sería suficiente, que saco a relucir lo que menos quería, mi naturaleza del caos. ㅡ Loki suspiro, para luego retomar energías y acercarse a Thor pasando uno de sus brazos por los hombros de este. ㅡ Pero a pesar de todo hermano, pude encontrar un punto que marco un nuevo comienzo para mi, si, dolio, aún duele, estas nuevas mentiras también lo hacen, pero al final del día ya no estoy solo y tu tampoco me tienes para ti, incluso en esta ridicula ocasion en medio de un basurero galactico, estamos aqui intentando hacer lo correcto, te voy a decir un consejo que me ayudo mucho.

"Seamos mejores, aprendamos de esto y sigamos adelante."

Loki lo dijo con una sonrisa, aquellas palabras que había salido de la boca de su hermano el día de su reencuentro.

ㅡ De seguro fue un ser muy sabio el que te lo dijo. ㅡ Bromeo Thor, mientras algunas lagrimas salian de sus ojos y abrazaba a Loki, para luego apoyarse en su hombro. ㅡ Es dificil, ahora te entiendo mucho más, todo esta en riesgo por sus mentiras, me mintio te mintio a ti, te juzgo mal de un principio, limito tu magia, lo de Hela, pero yo aun asi no puedo odiarlo, solo quiero hacer lo correcto. ㅡ Lloriqueo Thor, y Loki lo abrazó con cariño y acaricio suavemente su espalda permitiendole llorar.

ㅡ Yo lo sé Thor, siempre haz querido hacer lo correcto, tranquilo, estará bien, estaremos bien, no tienes que odiarlo tampoco, creeme a pesar de todo lo que hizo se que lo amas mucho, es tu padre. ㅡ Loki comento otra vez con positivismo y Thor se separo suavemente de él secando sus lágrimas.

ㅡ Hermano, ¿tu odias a nuestro padre?. ㅡPreguntó Thor mirandolo directamente a sus ojos.

ㅡ Bueno... la verdad al igual que tu no puedo odiarlo, incluso en ese momento quize que se sintiera orgulloso, me trate de convencer de que no podía quererlo, pero aunque no es mi sangre y todo eso, no pude dejar de apreciarlo, aún intento perdonarme y perdonarlo, pero no lo odio. ㅡ Loki confesó.

ㅡ Hermano, gracias por abrirte a mi, y por darme tu hombro para llorar, creo que somos un gran duo Loki.

ㅡ Oh, claro que lo somos tonto, al final del día somos dos imbeciles que siempre se logran salir con la suya, y esta no sera la excepción. ㅡ Loki le guiño un ojo para luego reir y Thor hizo lo mismo y este le pego suavemente en su hombro.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora