Loki podía sentir su corazón latir a toda marcha del puro susto, también del pánico, habían pasado demasiadas cosas la última vez que vio a Thor, aún le era díficil batallaba entre esa delgada línea de culpabilidad y envidia, como lo había estado toda su vida.
Bruce lo miraba atentamente, como este inconscientemente jugueteaba con sus dedos nervioso, como se veía con evidentes ganas de salir de ahí, diría que el chico frente a él estaba entrando en pánico, así que intento ayudar.
ㅡ Y bueno, no alcanzaste a decir tu nombreㅡ hizo la pregunta más casual que pudo encontrar, no era conveniente ser demasiado intrusivo gracias a su reciente estado.
ㅡ Sobre eso... mi nombre es Loki ㅡ movío un poco su mirada hacia aquella persona que parecía querer ayudarlo, no se veía nadie demasiado intimidante a su parecer, ciertamente ya no quería seguir pensando tan mal de todos, ya que al hacerlo normalmente proyectaba su propio desprecio hacia él resto.
ㅡ Ya veo, pues Loki como ya dije yo soy Bru- ㅡ No alcanzo ni a completar su frase cuando la característica figura de el dios Asgardiano cruzó por esa puerta junto a Tony.
Loki claramente lo notó al instante que los dos entraron, si no fuera porque aún necesitaba seguir utilizando la energía que tiene para curarse ya habría estado el otro extremo de Midgard. Contuvo la respiración y levantó su mirada hacia ellos, cruzando inmediatamente la mirada con Thor, se quedó quieto a este punto esperaba que él contrario le lanzará un rayo.
Por parte de Thor le dolío, lo hería ver a su hermanito en este estado, se veía bastante agotado, con notorios golpes y veía en terror con que lo miraba a él.ㅡ ¡Loki!, ¡Hermano! ㅡ Exclamó una vez que lo proceso correctamente, camino rápidamente hacia el menor para envolverlo con sus brazos, porque sin importar cualquier cosa Loki seguía ahí, aún habia oportunidad de arreglar lo que salío mal.
Loki abrío sus ojos bastante sorprendido y por más que lo evito sus ojos se llenaron de lágrimas que intentaba no derramar, después de todo esperaba cualquiera menos esa reacción, el afecto también se sentía lejano para él, pero esta vez no percibía ningún rastro de engaño o mala intención.
Mientras tanto Bruce le hizo señas a Tony para que salieran ya que al parecer era un momento un tanto personal, así que ambos abandonaron el lugar, al cual probablemente volverian en un rato.
ㅡHermano te extrañé muchoㅡ Volvío a decir Thor mientras seguia abrazando a Loki con todo su cariño.
ㅡ Thor... ㅡ lo iba a apartar decirle que se alejará pero simplemente no pudo mantener su fachada, no después de todo lo que había pasado, no después de llorar porque pensó que jamás lo volvería a ver, se aferró más a Thor, hundío su rostro en el hombro del contrario y sin soportar ni un segundo más comenzo a sollozar, como cuando eran niños e iba llorando a la habitación de Thor cuando tenía una pesadilla.
ㅡ Lo siento, lo siento mucho, me deje llevar por los celos y la envidia que te tenía, me cegué y no pude pensar nada más que en cuan inferior me sentía, perdón, te traicione, a todos, lo hice todo mal, y ahora estas aquí cuando ni siquiera soy tu hermano ㅡ lloró sacando todo aquello que pensaba sinceramente, pasar por toda esa tortura le hizo notar muchas cosas, como también lo destruyó de muchas formas.
ㅡ Loki... ㅡ se separó levemente del abrazo de su hermano y lo miro a la cara, le dio una suave sonrisa de apoyo a pesar que este también lloraba. ㅡ Está bien, todo estará bien, y no vuelvas a decir eso, tu eres y siempre vas a ser mi hermanito menor, crecimos juntos, peleamos juntos, reimos juntos y eso nadie nos lo quitará. Cometiste un error pero yo también lo he hecho, no noté tu dolor, sabes que también intente atacar Jotunheim, así que lo que te puedo decir es que seamos mejores, aprendamos de esto y sigamos adelante.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...