Loki intento calmar sus nervios para poder advertirles lo que se venía, sin duda le aterraba solo pensarlo, pero si no lo hacía las consecuencias serían más allá que solo el dolor que le había causado a él.
ㅡ Creo que lo mejor es que lo hable con todos... ㅡ volvío a decir, esto era díficil, ser sincero, bajar sus barreras aunque sea un poco, solo confirmaba más su teoría de que su mayor enemigo era él mismo.
No pasaron muchos minutos cuando los seis vengadores y Loki ya estaban sentados, por obvios motivos Thor se sentó junto a él para brindarle apoyo, y a su otro extremo se sentó Bruce.
ㅡ y bien, te escuchamos Loki ㅡ miro a Clint ya que esté fue el que habló, pero a la vez tenía una mirada bastante comprensiva.
ㅡ Bueno... yo... agh esto es bastante díficilㅡ susurró la última parte, no podía creer lo nervioso que estaba siempre se mostraba tan seguro, tan arrogante.
ㅡ Tranquilo hermano, lo que sea estaré aquíㅡ le murmuro suavemente Thor para que solo el contrario escuchará, no entendía bien lo que pasaba así que le preocupaba.
ㅡ Midgard está en peligro, ¿bien?, nose exactamente cuando pasará solo sé que se acerca ㅡ es lo que soltó lo cual muchos lo miraron sorprendidos.ㅡ¿en peligro?, ¿de quien? ㅡ pregunto Steve seriamente a Loki
ㅡ Thanos. ㅡ soltó un suspiro y ultilizo su magía para proyectar una especie de imágenes para que los demás entendieran lo que estaba pasando. ㅡ Yo bueno... esto empieza un poco antes, resumiendolo pelee con Thor por culpa de mis sentimientos de inferioridad en comparación a él, pasaron muchas cosas entre ellas que Thor fue desterrado aquí, cuando el no estaba me enteré de cosas que nunca pensé que pasarían, por un corto tiempo me volví rey de Asgard, pero cuando él volvío me cegué por el odio que sentía y nos terminamos luchando resultando que ambos quedaramos colgados por el bifrost, que es una especie de puente mágico que te puede llevar a cualquier lugar de los nueve reinos, y bueno cuando sentí que ya no valía la pena seguir intentandolo, que nada sería suficiente me solté.
Todos se sorprendieron bastante por el inicio del relato, pues realmente duro de escuchar, no pensaron que el dios que a menudo estaba riendo por hacerles bromas habría pensado en soltarse, ni menos que su amigo y compañero Thor tuviera ese tipo de problemas en su vida.
ㅡ Después de caer por el bifrost caí hacia al vacío donde aterrizé en un reino abandonado, gobernado por un titán loco que quiere volverse el conquistador de los 9 reinos. Al comienzo me ofrecio un trato que me "beneficiaría" intentando alimentar mis pensamientos de odio hacia Thor, pero me negué despues de todo no podría hacer algo así, asi que no me dijo que era, paso el tiempo ya no fue un convencimiento, hubieron golpes y otras cosas de por medio, no podía ultilizar mi magía, así que me contó su plan atacar midgard.
"Te enviaré con el cetro, conquistarás Midgard para mí, si no lo haces ni siquiera podrás vivir para contarlo"
Era lo que se mostraba en aquel recuerdo que proyectaba, lo cual horrorizo a los presentes pero más a su hermano mayor, pero Loki se mantenía serio.
ㅡ El día anterior al que iba ser enviado, use las energías que me quedaban para escapar, no quería hacerlo, y aún no entendo muy bien como pero terminé aquí, donde Tony me encontró, y no estaba seguro de que atacaría igualmente hasta que hoy cuando dabas vueltas por la Torre tuve una visión, creo que es gracias al contacto que tuve con el cetro, donde vi como Thanos esta preparando a su hijo Corvus para venir, así que gracias a las palabras de alguien importante para mi me armé de valor para venir a decirselos, entiendo si luego de esto quieren que desaparezca...
Enseñó la ultima proyección de su visión con la magía para luego cerrar su mano y detener sus poderes, decir que estaba nervioso era poco, probablemente ahora pensarían que era un villano por lo que hizo en Asgard y lo culparían por no decir nada antes, pero una vez más estuvo equivocado.
ㅡ Ahora entiendo porque estabas en ese estado ese día Loki ㅡ indicó Tony mientras lo miraba, claramente veia la duda en su mirada. ㅡ y no, no te voy a echar Loki, ¿sabes?, ninguno de acá ha tenido un pasado donde no se cometieron errores e injusticias, pero todos intentamos mejorarㅡ habló en apoyo a pesar del corto tiempo Loki le agradaba a su forma.
ㅡ Tony tiene razón, lo bueno es que pudiste confiar en nosotros para decirloㅡ Nat le regalo una sonrisa al dios ㅡ Es cierto, debemos prepararnos, despues de todo somos los vengadoresㅡ Steve intento animar al equipo.
ㅡNo hay tiempo que perder, equipo es hora de entrar en acciónㅡ Clint afirmo levantandose de la silla. ㅡ Lo mejor sera localizar el tiempo que nos queda, que al parecer no es mucho pero podemos formar una estrategia.ㅡ aseguró Bruce con una sonrisa.
Todos se levantaron de sus asiento para comenzar a trabajar, porque un equipo como los vengadores no se iban a rendir sin importar cuan grande fuera su amenaza.
ㅡ Oye hermano... estoy orgulloso de ti, gracias por resistir y a pesar de todo querer ayudar a Midgardㅡ por fín Thor le hablo a Loki dandole una de esas fraternales sonrisas, sin duda haría que cualquiera que le hizo daño a su hermano pagará por eso.
ㅡ Gracias a ti también hermano, lo has hecho muy bien ㅡsonrío de vuelta ahora más que nunca no se sentía en soledad, quizas las palabras de su madre eran ciertas, el deseo de proteger te hace más fuerte.
ㅡ ¡Oye cuernitos!, espero que no nos vayas a dejar solos en esta pelea, creo que es magía tuya es genial y de gran utilidad ㅡ dijo Tony animando al dios de las travesuras, después de lo que paso, Tony había descubierto que aveces lo que necesitan los demás es solo que alguien crea en tí.
ㅡ Por supuesto que no, ya querrás ver todo lo que soy capaz de hacer Stark ㅡ
Al escuchar esto Thor solto una pequeña risita, ahí estaba Loki, el Loki que se emocionaba cuando lo invitaba a una misión con él, el Loki que amaba sus hechizos, el Loki que ama bromear y hacer travesuras, el Loki que hacia dulces actos a escondidas para que los demás fueran felices, el Loki que quería ser amado siendo el mismo...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...