El equipo se desperto despues de haber aterrizado, todos salieron de la nave un tanto confundidos, mirando una granja, con una casa bastante bonita, amplia.
ㅡ ¿Donde estamos?. ㅡ Preguntó Tony mientras caminaban a la entrada.
ㅡ Bienvenidos al refugio o en otras palabras a mi casa. ㅡ Dijo Clint con una sonrisa mientras se abría la puerta.
Todos entraron mirando al rededor, nada muy fuera de lo común hasta que una mujer de aspecto amigable apareció, yendo directamente a Clint, para abrazarlo y darle un calido beso.
ㅡ imposible tiene que ser una agente. ㅡ Tony le susurró a Steve y Loki, los cuales también miraban algo sorprendidos, y siguieron con ese rostro cuando entraron dos niños. ㅡ Y esos deben ser mini agentes también.
Los niños fueron a saludar a su padre y luego a Nat, a quien se le informó que el nuevo integrante de la familia no se llamaría Natasha si no Nathaniel.
ㅡ dioses... ㅡ susurró Loki para luego soltar una pequeña risita vergonzosa gracias a que Thor piso un juguete pequeño, pasaban los minutos, Loki notó como Thor estaba pensativo, conocía bien sus gestos, y cuando sono una especie de campanita, Thor simplemente avanzó hacia la salida, todo lo miraron algo extrañados pero Loki y Steve lo siguieron.
ㅡ ¿Hermano? ㅡ preguntó Loki mirandolo algo confundido.
ㅡ Thor, ¿que pasa?. ㅡ también consultó Steve.
ㅡ Chicos, vi algo en el hechizo, algo diferente, fue una vision, necesito responder dudas y eso no puedo hacerlo acá, debo irme, quizas nos pueda ayudar. ㅡ Explico Thor.
ㅡ Veo que por tus palabras iras solo. ㅡ Aseguró Loki mientras lo veía.
ㅡ Así es, es mejor que te quedes, no me malinterpretes, no lo digo como lo de la última vez, sé que esta vez es lo correcto. ㅡ Hacia referencia lo ocurrido con los elfos oscuros, recibio el asentimiento de Loki y se despidio de Steve, y sin perder un segundo más salio volando con su martillo.
ㅡ ¿Crees que no nos explico por algo? ㅡ Preguntó Steve a Loki y este se acercó a él.
ㅡ La verdad no losé, siempre fui el más misterioso de los dos, pero solo queda confiar en el capi.
ㅡ Así esㅡ Steve se sentía un tanto traicionado, de la nada todos sus amigos y su equipo tenian secretos y aunque el no era libre de eso, seguia doliendo.
ㅡ Ya veras que se solucionara ㅡ Loki animo con suaves palmaditas en su espalda y Steve dio un gesto de agradecimiento.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Los Vengadores se dispusieron a hacer disntas cosas, por un lado Clint fue a estar con Laura, Nat y Bruce a hablar, finalmente Tony, Steve y Loki fueron a cortar leña.
ㅡ ¿Thor no dijo donde buscaría respuestas?. ㅡ Preguntó Tony a los dos presentes.
ㅡ Mis amigos no me cuentan todo siempre, aunque esperaría que Thor lo hiciera. ㅡSteve dejó salir eso que tanto le molestaba.
ㅡ Si, demosle tiempo, no sabemos que fue lo que le mostró la chica Maximoff ㅡ respondío Stark, Loki solo se mantenía en silencio cortando.
ㅡ "Los heroes mas grandes de la tierra", nos desarmo como si no fueramos nada.
ㅡ Tu pareces estar bien.
ㅡ ¿Te molesta?.
ㅡ No confio en la gente que no tiene un lado oscuro, por más anticuado que suene.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...