30. Un nuevo compañero.

88 12 22
                                    

ㅡ Tony Stark, soy el doctor Stephen Strange, tienes que venir conmigo, por cierto felicidades por la boda.

ㅡ Oh, lo siento yo no animo fiestas infantiles. ㅡ Respondio ironicamente Tony al tipo que se aparecia frente a un portal.

ㅡ El destino del universo depende de esto, necesitamos tu ayuda.

ㅡ ¿Quienes son necesitamos?. ㅡ Pregunto, jamás habia visto a ese hombre, asi que se le hacia muy extraño.

ㅡ Tony. ㅡ Loki atravesó el portal, caminando lentamente hacia él.

ㅡ Loki. ㅡ Exclamo Tony y lo miro sorprendido, el dios no parecia en buen estado, al contrario parecia totalmente aterrado y herido. ㅡ ¿Que paso?, ¿estas bien?. ㅡ Loki nisiquiera respondio y solo se acercó a abrazarlo, Papper también miro al dios, lo habia visto un par de veces y oía mucho de él por parte de Tony.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡ Al inicio de todo, el big bang causo que existieran 6 gemas que representan toda la existencia que le otorgan gran poder a quien las tenga. ㅡ Explicó Wong enseñandolo con una proyección. ㅡ Entre ellas estan la realidad, el alma, el espacio, el poder, la mente y .

ㅡ El tiempo. ㅡ concluyó Strange mientras la mostraba a traves del ojo de agamoto.

ㅡ Entonces si tenemos esta gema y ese quiere las seis porque no simplemente la escondemos. ㅡ Propuso Tony mientras caminaba por el lugar.

ㅡ Juramos protegerla, no podemos romper eso, de ninguna forma.

ㅡ Pues los juramentos se rompen, yo jure dejar de beber y no lo deje por completo, asi pasa, ven y despues de dedican a hacer animalitos de globos ya tienen el traje. ㅡ Respondío Tony y la capa de Strange lo golpeo.

ㅡ Esto no es como esto, protejo tu realidad animal no cualquier cosa.

ㅡ ¡Pueden dejar esta tonta pelea!. ㅡ Exclamo Loki que se levantaba de su asiento ya bastante mejor fisicamente gracias a su magía curativa. ㅡ Thanos ya viene, tiene dos gemas la del espacio y la del poder, debemos localizar a Vision el tiene la gema de la mente.

ㅡ Bien y ese tal visión ¿saben donde encontrarlo?. ㅡ preguntó Wong.

ㅡ ¿En la base de los Vengadores?, nose como saben estuve lejos durante mucho tiempo Tony puede saber. ㅡ respondío Loki.

ㅡ Respecto a eso, Steve puede saber pero hay muchas cosas que no sabes, ellos y yo nos peleamos, los vengadores se separaron cada uno por su parte, ya no nos hablamos.

ㅡ ¿Que?. ㅡ Loki se sintio descolocado no penso que Los Vengadores se fragmentarian asi, Loki sobrepaso su limite y volvio a hablar. ㅡ Tony no lo entiendes, es Thanos del que hablamos mando a Corvus esa vez, fue el que me torturo. ㅡ Loki se acercó a Tony. ㅡ Esto va mas alla de hablar o no con alguien, Thor y Bruce se han ido ¿entiendes?. ㅡ Loki soltó dolorosamente, se sentía destruido pero lucharía hasta el final con todo lo que tiene si era necesario por ellos.

ㅡ Ellos... ㅡ susurró desconcertado Tony para abrir su telefonó, busco el nombre de Steve, estaba a punto de llamarlo hasta que sintieo un leve temblor. ㅡ Algo esta pasando. ㅡ se volteo y sin esperar más de un segundo salieron del lugar, comenzaron a ver a la gente correr asustada, de una nave que aparecio en el cielo.

ㅡ ¿Estas bien? ㅡ Pregunto Loki a una chica que se cayo y el ayudo a levantar, pero esta solo siguio corriendo.

Todos avanzaron hasta donde parecia que descendian dos personas.

ㅡ ¡Esto debe ser un madito chiste!. ㅡ Exclamo Loki, al ver a Maw y a otro hijo de Thanos.

ㅡ Regocijense ahora forman parte del plan de Thanos, sus muertes tendran ahora un valor. ㅡ Proclamo Maw. ㅡ ¿tu otra vez?, pensé que ya habias muerto como el tonto de tu hermano. ㅡ se burló, Loki fruncio el ceño y cerro sus puños fuertemente.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora