Tal como fue esperado, los tres se pusieron en acción con el plan, a penas la Valquiria vino a buscar a Hulk para entrenar.
ㅡ Veo que ni lo notaste. ㅡ se burló Thor una vez que tenía el control, haciendo que aquellas cosas se cayeran de su cuello y el de Loki, ㅡ ahora si me disculpas tenemos que irnos. ㅡ como era obvio Thor facilmente rompio el vidrio y comenzo a dezlizarse.
ㅡ ¡Thor amigo quedarse!. ㅡ Gritó Hulk, mientras Loki estaba a punto de dezlizarse también, se cerebro ideo un nuevo plan.
ㅡ ¡Hulk!, ve con él, confia en mi ㅡ Aseguro Loki mirandolo y así lo hizo Hulk salto por la ventana tratando de seguir a Thor.
ㅡ ¿Ves lo que hiciste?, el gran maestro estará furioso. ㅡ dijo la Valquiria y Loki se alejo de la ventana para acercarse a ella.
ㅡ ¿y que vas a hacer detenerlos?. ㅡ preguntó y la Valquiria tenia la intencion de correr a seguirlos pero Loki comenzo a pelear con ella a golpes. ㅡ Recuerdo que las Valquirias murieron tragicamente debe ser un recuerdo muy doloroso. ㅡ Loki se acercó y puso la mano en su frente y logro utilizar sus poderes mostrandole el recuerdo que el también presencio, una vez lanzado el hechizo, se separo con la respiración agitada y la Valquiria se mantenía en el suelo ya que Loki logro que se durmiera con otro hechizo.
Loki comenzó a correr por los pasillos dejando atras la habitación de Hulk, no sabía muy bien donde dirigirse pero sabía que tenía que descubrir si aquí habian más naves ya que tenia más cosas en mente.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Por otra parte estaba Thor tratando de tranquilizar a Banner que hace unos segundos habia dejado de ser Hulk, gracias a ver un video de Nat.
ㅡ ¡Osea me estas diciendo que estuve dos años convertido en Hulk! ¡Haciendo de guerrero en una especie de planeta alienigena!.
ㅡ Si, pero tranquilo ya estas bien.
ㅡ No lo entiendes, paso mucho tiempo puede ser que si me transformo una vez más, no podre ser Bruce nunca más.
ㅡ Hey, calmado si te exaltas sera peor, nos sacaré de aquí ¿bien?, el Quinjet claramente no funcionará, así que debemos volver a la torre, ¿donde se metio Loki ahora?. ㅡ Solto nuevamente un poco frustrado.
ㅡ ¿Tambien esta aquí?, hablando de eso, ¿que hacen aqui ustedes dos?.
ㅡ Ya hablaremos de eso Bruc, ven vamos salgamos de este lugar. ㅡ Thor tomo de la muñeca a Bruce para salir del Quinjet.
Ambos terminaron metidos es una especie de manifestacion que adoraba a Hulk, estaban esperando no ser descubridos hasta que se toparon con cierta persona.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ ¿Entonces ahora estas de lado de Asgard? ㅡ Le preguntó Thor a Valquiria mientras subian el asensor.
ㅡ Así es, tu hermano me mostro mis recuerdos de la última batalla pero también de mis años en Asgard, me hizo revivir algo que pensé que no volveria, el cariño por mi hogar. ㅡ Valquiria sonrio suavemente.
ㅡ Claro que lo hizo. ㅡ solto Thor sarcasticamente pero con orgullo. ㅡ Por cierto, ¿sabes donde esta?. ㅡ consultó hasta que las puertas del asensor se abrieron y encontraron a Loki apoyado en un muro con los brazos cruzados.
ㅡ Sorpresa, aquí estoy. ㅡ Dijo en un jugueton murmulló y luego se acerco a las tres personas que salian del asensor.
ㅡ Bruc, es bueno verte. ㅡ Loki sonrio y se acerco a darle un suave abrazo que Bruce correspondio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...