Loki y Thor se quedaron por unos días más mientras se aseguraban que la piedra quedará en algún lugar seguro y que además Asgard estuviera a salvo de cualquier peligro.
Las interacciones entre Loki y Odín no mejoraron, solo compartían unas pocas palabras, a pesar que Thor intentaba que su padre reconsiderara las cosas que aún estaba a tiempo, no lo lograba lo cual le frustraba demasiado, pero por otra parte no tuvo peleas con Loki como en el pasado, fue casi como revivir su niñez cuando ambos entrenaban juntos, Loki le hacia travesuras inofensivas, el a la par lo molestaba esta vez sin dañarlo.
Ayudaron a reparar los daños provocados por los elfos oscuros que se hizo bastante rápido gracias a la magía de Loki, así que el pueblo estaban felices de verlo de vuelta, ahora lo incluian, a ambos hermanos, paseaban por el pueblo, con una gran sorisa.
Pero a pesar de todo Loki extrañaba a sus amigos, y como lo prometío era hora de retornar a la Torre Stark, en especial ahora que habia tenido el presentimiento se que tenían que regresar.
ㅡ Estoy listo. ㅡ Indicó Loki a Thor una vez que se habia arreglado temprano para volver a Midgard, y incluso se habia despedido del pueblo, diciendo que tenía que volver a Midgard, pero que siempre sería parte de Asgard, que cuando lo necesitarán el aparecería, y sorprendentemente recibio calidas sonrisas y los niños diciendole que venciera a todos los malos en Midgard, que esperarían historias de él.
ㅡ Bien hermano yo también ㅡ Aseguró, hace unos dias el ya habia regresado para dejar a Jane, así que el resto del equipo los estaría esperando hoy.
ㅡ Hijo ㅡ Odín aparecio frente a los príncipes, para luego dirigirse hacia Thor. ㅡ Thor, sabes que preferiría que te quedes aquí por el reino ㅡ habló en un tono severo.
ㅡ Padre ya hablamos de esto, no estoy listo para ser rey, aparte tu tienes muchas energías, necesito ser más sabio aún. ㅡ Definitivamente Thor amaba Asgard, pero no se sentía preparado, aun queria estar entre ambos reinos, peleando junto a los Vengadores y en especial ahora que ya todo estaba mejorando.
ㅡ Algún día no podrás escapar más de tus responsabilidades ㅡ lo miró directamente para luego darle una mirada a Loki, el cual solo mantenía su vista hacia otro lugar. ㅡ Lo mismo va para ti Loki, eres príncipe de Asgard, tú hermano no podrá nunca solo con el cargo a este paso, ambos vuelvanse más sabios, y descubran juntos como hacer prosperar Asgard ㅡ Loki quedó atonito ante las palabras, su dirección se cambio a mirar a su padre con ojos sorprendidos pero brillantes, aunque ya sabia que Odín no definiría quien era, recibir esas palabras quizas ayudarían a sanar un poco el pasado, al pequeño Loki que amaba a su padre que se mantenía muy en el interior de él. ㅡ Lo intentaré ㅡ respondío despacio, para simplmente volver a quitar su vista.
ㅡ Exacto, así que será mejor que nos vayamos ㅡ Thor camino un pasos, luego de hacerlo una seña de despedida a su padre, lo cual Loki no se demoro en seguirlo. ㅡ Ahora Heimdall ㅡ luego de esas palabras la luz del bifrost los envolvío a ambos una vez más.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ Loki... ¿todo bien?. ㅡPreguntó Thor, al ver qie Loki aun se mantenía en silencio con una mirada algo perdida.
ㅡ Si, solo... ya sabes esas palabras me tomaron un poco desprevenido. ㅡ murmuró para mirar a Thor.
ㅡ Te dije que las personas iban a mirarte con otros ojos. ㅡ Thor puso una de sus manos en el hombro de Loki. ㅡ Además ya escuchaste, tenemos mucho por hacer en Midgard y en Asgard así que espero que ese salvaje espiritú no se rinda.ㅡ río suavemente
ㅡ Oh, eso jamás, sabes que soy un molestoso de primera, no les dejaré el camino fácil a ningun enemigo. ㅡ Tomo su característico tono arrogante, para luego reír con Thor.
ㅡ Eso lo sé hace mucho tiempo, hermanito ㅡ Thor desordeno una vez más el cabello del contrario, despues de todo nunca pararían de molestarse como buenos hermanos.
ㅡ Seguimos con las bromas y no dudaré en usar una de mis dagas ㅡ, jugueteó dandole un golpe con su codo a Thor.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Los hermanos llegaron a la Torre Stark, esta vez se propusieron a divertirse, hicieron una carrera por quien llegaba primero, Thor voló con su martillo y Loki gracias a su magía, lo cual solo termino en los dos aterrizando estruendosamente en la azotea de la Torre Stark.
ㅡ ¡Gané! ㅡ Gritó Loki mientras aun estaba en el suelo.
ㅡ No mientas hermano, ¡Yo gané! ㅡExclamó Thor de vuelta igualmente estando en el suelo.
ㅡ ¡Ustedes dos par de niñitos! ㅡ Se escucho desde la puerta de la azotea, lo que hizo que ambos principes voltearan a ver a Natasha. ㅡ Será mejor que se apresuren o se quedaran sin panqueques.ㅡ al escuchar esto Loki y Thor cruzaron miradas y se levantaron rápidamente, para correr a la entrada.
ㅡ Por dios, y se supone que son dioses con más de 1000 años. ㅡ Comentó Natasha al darles la pasada para que estos entraran, solo nego con su cabeza y camimo tranquilamente adentro.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ Les dije que solo podían ser estos dos que aparecerían así en la Torre. ㅡ Río suavemente Clint al ver como los principes entraban rápidamente, lo cual no tardaron en hacerles señas para que se sentarán a desayunar con ellos.
ㅡ ¿Les fue bien en Asgard?, por lo que se ve ya estan en buenos terminos. ㅡ Pregunto bruce mirando a los recién llegados.
ㅡ Sí, logramos vencer a los elfos oscuros, el Éter está a salvo ㅡ Aseguró Loki mientras se servía en su plato.
ㅡ Su queridisimo amigo el dios de las travesuras, se anduvo luciendo, se metio en un duelo y ganó, parecia toda una celebridad. ㅡ río Thor, mientras lo decía.
ㅡ Veo que nos hiciste caso, me alegro, no esperaba menos del dios de las travesuras más encantador. ㅡ Dijo Tony quien recien entraba y palmeaba la espalda de Loki.
ㅡ Que bueno que les fue bien, aquí ya nos aburríamos sin ustedes, Tony hasta ayer casi arrastra a Clint al laboratorio porque dijo que si no habían dos presencias a parte de él no era lo mismo.
ㅡ Será mejor que dejemos este tema hasta ahí cubo de hielo, si no quieres quedar sin habitación ㅡ Amenazó Tony a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...