Todo parecia tranquilo, Thor habia explicado que lo mejor era que todos fueran a revisar sus heridas, al menos los que los necesitaran, que se irian a Midgard.
ㅡ Ya me parecia raro no verte alardeando. ㅡ indico Loki a Fandral que estaba en la enfermería herido.
ㅡ Oigan Hela aparecio y nos ataco de un instante a otro y nos dijo que estaban muertos, al menos tenía que intentar atacarla.
ㅡ Me lo imaginaba ya solo quedate quieto, el resto de tontos ¿estan bien?. ㅡ Loki hizo clara referencia al resto de amigos de Thor.
ㅡ Tambien casi mueren pero se estan estabilizando.
ㅡ Al menos estan mejorando me alegro, pero no digas que dije eso ㅡ comentó Loki no quería que supieran que en el fondo se preocupaba por ellos. ㅡ Yo deberia dejarte para que descanses, nos vemos al rato imbecil fanfarrón, Thor vendra en un rato. ㅡ Loki sonrio ladinamente y antes de salir se despidio con su mano.
ㅡ ¡Lo que tu digas principe Loki!, ¡me alegro que no estes muerto!. ㅡ Le respondio Fandral en broma mientras reía.
Loki continuo su camino, Thor se habia quedado con Bruce y Valquiria y él solo vagaba por la nave, hasta que llego a una especie de balcón, miro hacia afuera la inmensidad del espacio, lleno de estrellas, todo parecia tan irreal, tantas cosas pasaron en tan poco tiempo, se preguntaba como estaban sus amigos, Los Vengadores, tenia pensamientos como ¿Wanda habra controlado su magia?, ¿Tony estara haciendo una de esas escandalosas convenciones?, ¿Sam habra arreglado sus alas?, ¿Steve habra solucionado lo que siempre tenia en mente?, ¿Strange y Wong habran arreglado el techo luego de que uno de sus hechizos saliera mal?. Asi con cada uno de ellos.
Hasta que de la nada el suelo temblo, se escucho un gran impacto y las luces se fueron, gracias a eso Loki se cayo por la falta de equilibrio, rápidamente se levantó y corrio hasta donde se provenía el sonido, se preocupo inmediatamente.
Abrío sus ojos, se quedo paralizado esto no podía estar pasandole, de cualquier persona tenía que ser él, aquel que siempre lo atormentaba en sus pesadillas que si bien de a poco desaparecia de su mente, siempre tendría el amargo recuerdo.
ㅡ ¡Principe Loki!. ㅡ Escuchó gritar de una Asgardiana que estaba por ser atacada, detras de ella estaban aquellos niños que hablo esa vez, se trago su miedo y corrio con una rafaga de poder en su mano contra uno de ese ejercito, empezo a pelear y lo derribo fácil y se puso delante de aquella familia.
ㅡ Pero miren a quien tenemos aquí, si es la sabandija mentirosa. ㅡ La voz de Thanos retumbo en los oidos de Loki
Loki lo miro de vuelta, ahi es cuando sintio un enorme escalofrio recorrer por su cuerpo, diviso el guante en su mano, ya tenía una gema y eso era muy malo, asumio rápidamente que quería obtenerlas todas.
ㅡ Podria decirse lo mismo, no esperaba ver a la alimañana más grande de nuevo. ㅡ Loki estaba muriendo de miedo por dentro, pero lucharía, Loki hizo una seña con la mirada aquella familia para que corrieran a las capsulas de escape, lo cual no tardaron en hacer
ㅡ ¿Como te atreves a hablarme asi?, escoria Jotun. ㅡ Thanos se acercó a Loki este a su vez corrio a él con la intencion de atacarlo con su magía lanzandole rayos y lanzandole escombros, lo hacia bien hasta que el titan logro agarrarlo del brazo y estrellarlo fuerte contra el suelo y a su par lanzarle poderosos rayos con la gema del poder, que Loki trataba de contrarestar con su magía.
ㅡ ¡Thanos!. ㅡ Grito Thor, quien estaba peleando con parte de su ejercito, hasta que llego hasta a él, claramente diviso a su hermano en el suelo, mal herido, sabia el terror que debia sentir Loki, se acercó a Thanos rápidamente para también intentar golpearlo y lanzarle rayos.
Tal como paso con Loki en un momento Thor falló y fue atrapado por el titán, Loki quien recien se levantaba vio como Thanos traía a su hermano muy herido y lo ponía en el suelo de rodillas.
ㅡ Sé que ustedes tienen la gema del espacio, tú lengua de plata, entregamela o si no será la cabeza de tu hermano, creo que tienes una respuesta.
Thor miro a Loki, Thor sabia que Loki la tenía él mismo le habia pedido que la escondiera, era poco probable que se destruyera y si quedaba en medio de la nada podía ser peligrosa, ambos con su mirada se transmitian terror y desesperación.
ㅡ Nosotros no tenemos esa gema. ㅡ Gritó Thor y Thanos solo le hizo un gesto a Loki, Thor a su vez movio ligeramente su cabeza haciendo alusión a que no la entregará.
ㅡ Matalo. ㅡ Dijo Loki sin titubear, y Thanos acerco la gema del poder a la cabeza de Thor, este grito de dolor, los ojos de Loki mostraron pánico absoluto, también se cristalizaron.
ㅡ ¡Está bien tu ganas, pero dejalo en paz!. ㅡ Exclamó Loki y levanto su mano para hacer aparecer la gema, Thanos soltó a Thor y se acercó a Loki, este le extendio la gema.
ㅡ Olvidas que tenemos un Hulk. ㅡ Loki sonrio ladinamente para arrojarse sobre Thor para protegerlo, y Hulk comenzo a golpear a Thanos, la gema cayo al suelo.
Thor miro a Loki que parecia estar tambien al borde de colapsar, no podía permitirlo, no podía dejar que su hermanito muriera.
ㅡ Hermano. ㅡ Thor hablo Loki seguia sobre él de forma protectora. ㅡ Lo siento muchisimo, te quiero. ㅡDijo Thor antes de que con la fuerza que le quedaba lo apartara y lo arrojará lejos, pero era una estrategia. ㅡ Heimdall porfavor, una vez más. ㅡ rogó Thor a Heimdall que estaba agonizando gracias al ataque de los acompañantes de Thanos.
ㅡ Padre de todo, dejame hacerlo una vez más. ㅡ imploró Heimdall sintio la magía fluir una última vez.
ㅡ Heimdall ¡no!. ㅡ Gritó Loki antes de que fuera envuelto por la luz del brifrost, sin energias ni siquiera pudo hacer algo para evitarlo.
Thor miro a Heimdall preguntandole si sentía que Loki habia llegado lograr bien, lo cual Heimdall no logro responder porque Maw lo apuñalo acabando con él, el corazón de Thor se habia echo mil pedazos, ¿que haría ahora?.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Loki solo cayo dentro de una casa que no pudo reconocer de inmediato, se sentia perdido, muy afectado y por sobre todo desesperado por los Asgardianos, por su hermano por Bruce.
ㅡ ¿Quien...?. ㅡ Strange se asomo a la persona que habia caido destruyendo gran parte de la infraestructura. ㅡ ¡Loki!.ㅡ Se sorprendio y miro a Wong para que rápidamente caminaran hacia el, se veia terrible.
ㅡ Viene, Thanos ya viene, se acerca y tiene mucho poder. ㅡ Divagaba Loki aún bastente deshorientado, pronto sintio como dos personas lo ayudaban a levantarse y lo sentaban en algo suave.
ㅡ Loki, aqui centrate. ㅡ Indico Strange mientras movia su mano para llamar su atención.
Loki solo parpadeo varias veces hasta que pudo concentrarse un poco.
ㅡ No hay tiempo, hay que buscar ayuda, Tony, él puede ayudarnos, Strange tu también estas en peligro, todos. ㅡLoki intentaba hablar lo más claro posible, se sentia tan asustado.
ㅡ Calma, bien lo buscaré con los portales ¿puedes levantarte amigo?. ㅡ Strange pregunto en un tono que pocas veces usaba, uno preocupado, Loki asintio, se tambaleo ligeramente pero logro mantenerse de pie.
ㅡ Wong, mantente cerca de él, ahora mismo trataré de ubicar a Stark. ㅡ Aseguró Strange, mientras le daba una mirada a Wong para que le fuera un poco de soporte a Loki.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...