Loki se establecio en el 177A Bleecker Street, a diario practicaba magía y entrenaba con Strange y aveces Wong, por parte de Stephen hacia lo posible para ayudarlo a volver a controlar su magía, también se le hacia muy interesante todas las capacidades que poseía este.
Por suerte ambos habian congeniado bastante bien, ambos algo arrogantes, competitivos, salvajes y que quieren saberlo todo, pero a su vez en cierto punto sentimentales. Loki le agradaba conocer todo lo que habia forjado al Hechicero supremo y a la vez Strange le interesaban los conocimientos de Loki, sin olvidar que Wong también se unía a sus conversaciones compartiendo sus anecdotas como guardían, sin contar que aconsejaba a Loki en muchos aspectos.
El dios recibia aveces algunos mensajes del equipo, de Tony, hasta uno que otro de Clint, que no respondía, se suponía que estaba con Thor asi que era lo más normal de él, aunque nunca respondía demasiado para ser claros.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Loki caminaba por el lugar como ya se le hacia algo de costumbre, esperaba a Stephen para entrenar, hasta que sintio un sutil susurro cruzar por sus oídos, era una voz femenina, llamaba su nombre y luego volvía a oír que habian mentiras, engaños a su al rededor.
ㅡ ¡Loki! ㅡ escuchó sacandolo de su trance y se volteo hasta la voz.
ㅡ ah, Wong. ㅡ Soltó algo confundido, mientras intentaba volver a la realidad.
ㅡ Stephen dice que vayas al salón, que tienes una visita y es urgente. ㅡ Comunicó Wong a Loki.
ㅡ ¿una visita?, okay. ㅡ Dijo con aún confusión, pero rápidamente conecto las ideas, él unico que podría saber que estaba aquí sería, esperaba que Thor no se enojará porque no le avisó, pero solo actuaria con naturalidad. ㅡ Hermano.ㅡ
ㅡ Aquí estas, hermano. ㅡ Thor apenas lo vio se acercó a él, para darle un pequeño abrazo con palmadas en la espalda. ㅡ Tu y yo tenemos una buena charla pendiente. ㅡ Hablo mirandolo directamente lo que Loki hizo una pequeña mueca.
ㅡ Bien, bien, procuremos hablar en otro lugar. ㅡ Comentó Loki, si era tan urgente lo mejor era privacidad. ㅡ Gracias hechicero de quinta supongo que llego el momento de hacer lo que hablamos, hasta la vista, dile a Wong que quiero la otra parte de la historia cuando vuelva. ㅡ Se despidío con una sonrisa, lo cual Strange entendío asi que le hizo una seña de despedida y Loki telestrasporto a Thor junto a él al campo que vino cuando descubrio la muerte de su madre.
ㅡ Bueno, ya sueltalo, voy a sacar una pequeña conclusión, me encontraste por Heimdall ¿no?. ㅡ Dijo Loki mientras se separaba levemente de Thor.
ㅡ Así es, no te engañaré me preocupe cuando ya no recibí señales por medio del brazalete en tanto tiempo, luego fui a la base y Steve me pregunto como te iba, entonces llegue a la conclusión que mentiste, pero no te alarmes no le dije que lo hiciste, luego fui a Asgard y le pregunté a Heimdall donde te encontrabas ya que ni mensajes respondías. ㅡ Thor miro atentamente a Loki mientras lo decía.
ㅡ Pues no tengo forma de negartelo ahora mismo, así que sí, fue exactamente lo que hice, deje una nota dando a entender que no estaría porque iría a hacer algo importante contigo, respecto al brazalete pense que podría mandar señales falsas, o que no lo notarías, y finalmente ¿sabes que eso es inavasión a mi privacidad?. ㅡ Loki camino al rededor de Thor, con sus manos detras de su espalda con un tono tranquilo.
ㅡ Que bueno que lo aceptas, si lo hice es porque tu no respondiste de buena forma, no lo entiendo hermano siempre eres tan inteligente, diría que un genio y ¿no supusiste que me preocuparía o me aparecería si no habian señales "normales"?. ㅡ Thor no despegaba la mirada de Loki ni siquiera cuando este daba vueltas, algo se sentía extraño, aunque no lo negaba siempre Loki tenia presente ese aura de misterio, pero una emocionante esta era rara.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...