Caminaron juntos en un completo silencio para no ser notados por Odín o se meterían en problemas, el le había dejado más que claro que no quería que Thor estuviera con una Midgardiana ni menos que tuvieran una pelea con Malekith, pero los hermanos eran más testaduros de lo que cualquiera pensaría.
ㅡ Jane... ㅡ Dijo Thor acercandose a ella, verificando que estuviera bien, el poder dentro de ella la consumia lentamente. ㅡ él es mi hermano, Loki. ㅡ presentó a ambos, quizas Loki antes podría tener resentiemientos pero ahora no, al contrario saludo amablemente.
ㅡ Hola señorita Jane, es un gusto conocerla. ㅡ saludo con una sonrisa algo juguetona. ㅡ Lo mismo digo, lamento mucho tu perdida y lo que tuve que ver en ella. ㅡ Jane sabía por Thor que Loki amaba mucho a su madre. ㅡ No hay problema, mi madre te protegio porque ella quizo hacerlo y nunca dudaré de las decisiones que ella tomó.
Thor sonrío al ver como su hermano habia madurado en cierta forma, si seguia siendo ese tonto bromista, sarcastico pero ahora demostraba sinceramente su corazón, aunque le fuera difícil.
ㅡ Bien, es hora que nos apresuremos, el Éter es un poder muy fuerte, dañaría rápidamente a cualquiera, a parte no quiero revivir un regaño del padre de todo si nos atrapan ㅡ es la forma que pudo expresarse hacia Odín.
ㅡ Yo tampoco, así que manos a la obra ㅡ el plan se llevo a cabo, Sif y Hogun simularon irse en una gran nave, mientras Thor, Loki y Jane escapaban por uno de los atajos escondidos de Loki.
ㅡ ¿¡Loki estas seguro de esto!? ㅡ Gritó Thor al ver que se acercaban peligrosamente a unas montañas.
ㅡ ¡Por favor hermano si fuera fácil todo el mundo lo haría! ㅡ Respondío con gracia, manejo la nave con toda su habilidas hasta que llegaron al punto exacto.
Ahora la nave ya no estaba más en Asgard, si no en la tierra de los Elfos Oscuros.
ㅡ Okay, eso fue un aterrizaje forzoso, pero ¿estan bien? ㅡ preguntó Loki levantarse del suelo gracias a la dura caida de la nave.
ㅡ Si estamos bien. ㅡ Aseguró Jane mientras también se levantaba con ayuda de Thor.
ㅡ Su base central no debe estar lejos de aquí, ¿pero como haremos para que lo extraiga sin pensar porque los dos vinimos aquí a entregarle lo que quiere?. ㅡ Consultó Thor, mirando a su hermano.
ㅡDigamos que la reputación del dios de las mentiras puede servirnos ahora mismo, fácil, fingiremos que voy a entregar a Jane por el poder y luego ataque sorpresa. ㅡ Su rostro mostró una expresion algo satisfactoria por la buena idea.ㅡ Aveces hermano nose como eres un completo tonto pero a la vez un innegable genio ㅡ Le dijo Thor a Loki mientras reía suavemente.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Así es como los dos hermanos terminaron en una pelea fingida para llamar la atención de los elfos oscuros.
ㅡ ¡Loki como pudiste! ㅡGritó Thor una vez estaban frente a Malekith.
ㅡ Oh, porfavor, ¿querer ayudar a Asgard?, lo único que siempre he querido es verte a ti y a Odín arrastrarse por el suelo, mientras ruegan clemencia. ㅡ Loki remarcó una voz grave y ronca llena de rencor. ㅡ Ni lo pienses Odinson ㅡ Exclamó al ver que Thor "intentaba" hacer que su martillo llegará hacia él, Loki uso un engaño mental con magía para que todos vieran como el cortaba la mano de Thor.
ㅡ Malekith, te he traido a esta Midgardiana, sé cuanto odias Asgard, yo solo quiero verla en arder hasta los cimientos. ㅡ Loki levanto a Jane, quien simulaba querer ayudar a Thor, ahí estaba las mentes corrompidas eran fáciles de engañar en menos de lo que se creería, Malekith ya estaba extrayendole el Éter a Jane.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...