12- De vuelta en la Torre.

176 21 15
                                    

Los tres vengadores no tardaron el llegar a la Torre Stark, luego de un agradable viaje donde intentaban que todo fuera bastante animado, lo cual logro hacer que si bien Loki no olvidará su tristeza, sintiera una cálidez por ser acompañado.

ㅡ Absolutamente no, yo mejor me voy ㅡ Dijo Loki una vez que el auto se detuvo, no era fácil hablar otra vez después de como ocurrieron las cosas.

ㅡ Vamos cuernitos tu puedes, recuerda lo que hablamos, y si Thor te dice algo hiriente entre Brucie y yo lo echamos ㅡ ahí estaba Tony apoyandolo una vez más, con su caracteristico humor.

ㅡ No lo dudes, a este punto hasta a Hulk le agradas y eso no es fácil de lograrㅡ Banner palmeo suavemente la espalda de Loki.

ㅡ Bien, aquí vamos, espero no apuñalarlo en cuanto lo vea ㅡ susurró la última parte recibiendo miradas entrecerradas.

Así paso Loki se armó de valor y intento alejar sus pensamientos de odio y dolor, primero por su madre porque sabía que ella no le gustaría que estos pelearan, segundo porque por más que lo negará quería a su hermano y tercero no quería terminar como la última vez.

Al entrar lo primero que vieron estos tres fueron al resto del equipo sentados en la sala central, parecian preocupados, esperando, más Thor que parecía también haber estado llorando, ahí es cuando Loki pudo notar un cambio en él, siempre pensó que ver a Thor triste lo haría sentir bien, pero era todo lo contrario.

ㅡ Ya dejen esas caras largas, se que debe ser muy díficil estar sin mi. ㅡ Loki pensó que era la mejor forma de afrontar la tensión, usar su talento natural, era bueno con las travesuras, jugueteos y palabras.

ㅡ ¡Hermano volviste! ㅡ Dijo Thor, levantandose de su asiento, pero reprimiento los deseos de ir a abrazar a su hermanito.

ㅡ Claro que volvi idiota, vivo aquí ㅡ Loki habló en un tono algo irritado y recibio un pequeño golpe por parte de Tony ㅡ Ya entendí... ㅡ susurró dandole una mirada entrecerrada a Stark que a la vez le saco una pequeña risita a Bruce. ㅡ Ya no te quedes como tonto ahí se que quieres abrazarme ㅡ rodo sus ojos hasta mirar a Thor quien no dudo ni un segundo en apresurar su paso hacia él.

ㅡ Lo siento mucho, no creo que seas débil, no te lo dije porque yo estaba asustado, no pensé que las cosas terminarían así, perdón... ㅡ Thor hablo en un tono lleno de arrepentimiento, mientras abrazaba a Loki. ㅡ Yo jamás quizé que le pasará nada a Madre.

ㅡ Está bien hermano, no te voy a mentir esta vez, me duele que no me lo hayas dicho, me duele aún más lo de nuestra madre, sabes lo importante que es para mi ㅡ soltó un pequeño suspiro ㅡ pero no te culpes, sé que la amas con todo tu corazón que nunca fue tu intención, además los dos sabemos que ella estaba dispuesta a darlo todo por nosotros y que nadie la obligoㅡ Otra cosa que entendío Loki, no puede perdonar sin expresar su dolor, el también tenía el derecho a sentirse mal y a sacarlo para no guardar rencor.

ㅡ Sí que lo estaba ㅡ Thor soltó una pequeña risa melancolica, mientras aún se aferraba a su hermano. ㅡ intentaré aprender de esto, como tu también lo estas haciendo ㅡ lo podía notar era díficil para su hermano, pero ver como intentaba a él también lo reconfortaba.

ㅡ Así es... ㅡ murmuró en un tono dulce ㅡ Parecemos dos sentimentales hermano y esa no es mi área ㅡ palmeo la espalda de Thor para que luego ambos se separarán.

ㅡ Oh, no se preocupen es una conversación conmovedora ㅡ Expresó Clint haciendo que los presentes sonrieran.

ㅡ Por cierto... siento mi reacción hace un rato, ya saben descontrol y poderes no van bien juntos ㅡ Loki levantó sus hombros algo avergonzado.

ㅡ No hay problema, todos aquí no somos los mejores reaccionando, pero para que esta el equipo si no es para apoyarse ㅡ sonrio Steve al contrario.

ㅡ Además no fuiste solo tu, Thor no paraba de llorar, y decir que no ibas a querer ni apuñalarlo ㅡ soltó Natasha con una sonrisa.

ㅡ Oh porfavor hermano, jamás dejaré de querer apuñalarte ㅡ río Loki suavemente, recibiendo lo mismo de su hermano mayor.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Luego de un rato los Vengadores cenaron en un ambiente tranquilo y de risas, próximamente Loki querría hablar con Thor a solas esta vez.

ㅡ Bien hermano creo que necesitamos hablar de nuevo ㅡ dijo Loki mientras se sentaba en su cama. ㅡ No has derrotado a Malekith ¿cierto?.ㅡ concluyó, si Loki era bueno en algo era en saber encajar las cosas y notar los sentimientos ajenos.

ㅡ Pues no, luego de lo de madre, tuve que contartelo de inmediato, escondí a Jane por el momento y bueno aún no pensaba como solucionarlo ㅡ Thor habló con completa sinceridad esta vez ante el menor.

ㅡ Sé que me quieres aquí, pero yo te ayudaré, si Malekith quiere el poder es porque tiene forma de extraerlo, no habra demasiado tiempo antes que descubra que ella está aquí, lo mejor es que en vez de esperar que vengan ir hacia ellos, Svartalfheim comecta con un atajo que hay en Asgardㅡ Loki hablo con completa seguridad.

ㅡ Tienes razón hermano, gracias por pelear junto a mi a pesar de todoㅡ Thor desordenó el cabello de Loki tal como si este fuera un niño.

ㅡ Alguien tiene que cuidar que no hagas cosas tontas idiota ㅡ Loki se lo devolvío en un pequeño golpe que claramente no le hizo nada a Thor.

ㅡ Loki, yo también vine enseguida porque el funeral de nuestra madre aun no se lleva a cabo, le rogue a nuestro padre para que no lo hiciera sin ti allá ㅡ Thor volvío a su tono sería.

ㅡ Oh, ya veo, gracias por eso hermanoㅡ murmuró Loki, para el no había nada más doloroso que algo relacionado con Odín. ㅡ Mañana vayamos a Asgard, desde ahí no será díficil llegar a Svartalfheim tampoco. ㅡ si lo hacía era por su madre, porque no podía no estar ahí.

ㅡ Recuerda hermano, yo estaré ahí, no volveré a dejar que alguien hable mal de ti. ㅡ Thor puso una de sus manos en el hombro de Loki.

ㅡ Lo sé, solo que ya sabes, es díficil, porque sin importar cuanto hacia siempre los demás creyeron que sería el malo, tan equivocados no estaban en cierto punto... ㅡ susurró Loki mientras soltaba un suspiro. ㅡNose porque me importa de todas formas no soy un Asgardiano.

ㅡ Hermano ㅡ Thor se sentó junto a él mientras rodeaba sus hombros con uno de sus brazos. ㅡ Los demás te juzgaron mal, padre lo hizo, yo lo hice, de cierta forma todo te empujo a hacer cosas malas para tener atención, pero no olvides que también haz avanzado tanto, si la gente no quiere verlo es su problema porque tú Loki eres buenoㅡ sonrío Thor ㅡ Y ahí estamos otra vez, porque eres Loki, te importa, porque a pesar de lo que el resto piensa saber de ti, siempre quisiste lo mejor para Asgard, incluso en tu peor momento lo defendiste.

ㅡ Gracias Hermano, aunque no me detengas si intento apuñalar a Volstaggㅡ Loki río, las bromas le ayudaban ㅡ Intentaré confiar en mi mismo.

ㅡ Mientras no te transformes en serpiente de por medio ㅡ Thor río ante aquel recuerdo. ㅡ No hay problema Loki, siempre puedes pedirle a tu hermano mayor que te ayude, no necesitas cambiar y ser fuerte en exceso, siempre seras el hermanito menor que voy a querer proteger tengamos 1000 años o 5000.

ㅡ Lo sé bien, estoy feliz de que seas mi hermano Thor, aunque eso signifique que me cuides durante 5 milenios en promedio ㅡ soltó un pequeño bostezo. ㅡ estoy cansado, ¿podrimos ya dormir? ㅡ preguntó Loki, sinceramente ambos ya nunca dejarían la costumbre de dormir juntos cuando Loki podía llegar a tener pesadillas o que estuvieran tristes, porque desde niños fue su forma de acompañarse.

ㅡ Bien, yo también muero de sueño Loki.

Así fue como Loki y Thor durmieron cómodamente, acompañados por esa calidad fraternal, esta noche Loki no tendría pesadillas, tendrían una tranquila noche antes de volver a Asgard.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora