ㅡ Este es el plan, la pelea es entre nosotros y Ultrón, los Sokovianos no tienen nada que ver en esto así que los haremos irse, solo son personas inocentes ㅡ Steve hablo una vez que ya estaban todos en la nave. ㅡ Ultrón cree que somos mounstros, que no debemos existir, asi que esta pelea definira si tiene razón o no. Bruce ira a rescatar a Nat, Thor investigará que creo ultrón, Tony encargate de distraer a ultrón, con el nuevo, Pietro avisará a la policia, Loki y Wanda, sé que ustedes pueden controlar mentes asi que ayudaran de esa forma, una vez que todos esten a las salidas dejaran el hechizo y Clint y yo ayudaremos a evacuar.
El plan se puso en marcha con todos siguiendolo al pie de la letra.
ㅡ Veo que tenemos algo en común ㅡ Wanda dijo a Loki quien usaba un hechizo psra controlar sus mentes al igual que ella.
ㅡ Supongo que si. ㅡ Loki respondío secó. ㅡCreo que a este punto puedes ser franca ¿Que pasa? ㅡ Loki podía saber exactamente las intenciones de la gente cuando le hablan.
ㅡ Solo quería disculparme, me pase en especial contigo con lo de mostrarte tus miedos, yo no pensé que sería asi de horrible. ㅡ Wanda hablo con sinceridad.
ㅡ Dejame decirte que si te pasaste, pero conozco la magia tambien te debio afectar un poco y aunque te lo merecias por el hechizo que te lanzé hace un rato estamos a mano, señorita Wanda. ㅡ Loki también habia visto en su mente cuando peleaban así que luego de darle esa lección ya no guardaba rencor.
ㅡ Bien, fue una venganza justa.
Luego de eso robots se desplegaron por la zona, haciendo que Loki y Wanda ya no hablaram y comenzaran a pelear cada uno por su parte.
ㅡ Chicos creo que... ㅡ se escuchó la voz de Thor a traves de los audífonos, todos sintieron cuando el suelo comenzo a temblar.
ㅡ Ya entendimos hermano esta ciudad esta volando. ㅡ Dijo sarcasticamente Loki al ver que Thor no sabía explicarlo, solo comenzo a sobrevolar el lugar con su magía y ayudar a las personas a escapar antes que se soltara por completo de la tierra.
Por parte de Wanda, luego de una inspiradora conversación con Clint, decidio que haría el bien y sería una vengadora.
Loki se juntó con Steve y Thor a pelear contra los robots que atacaban y los superaban en numero.
" Thor me molestas " es lo que dijo ultrón cuando aparecio y se llevo a Thor, a la catedral desde donde manejaba todo.
Por parte de Tony habia decubierto todo el plan de ultrón.
ㅡChicos se deshacemos la fuente de energía que entrega el vibranio la ciudad caerá en picada, así que solo queda una opción destruirla en pedazos. ㅡ Tony se dirigio a todo el equipo.
ㅡ Bueno, de todas formas hay peores formas de morir. ㅡ Respondío Natasha quien estaba junto a Steve mirando el paisaje desde las alturas.
ㅡ Creo que llegamos justo a timpo. ㅡ Se escuchó la voz de Nick Fury, Nat miro a un lado estaban con la nave de Shield, no tardaron en apoyar, a su vez Rhodey salía con su traje para ayudarlos.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ Oye Ultrón, esto es solo un aviso, solo yo puedo molestar a mi hermano ㅡ Loki se había teletrasportado frente Ultrón que le daba golpes a Thor, apenas este volteo al escuchar las palabras del dio de las travesuras le llego una rafaga de magía verde de Loki.
ㅡ ¡hey!, lo estaba manejando bien ㅡ Dijo Thor, mientras agarraba el Mjölnir, para golpear a ultrón quien rompío el muro del golpe y cayo fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...