19. Ultrón ha hecho el primer paso.

112 17 4
                                    

Los Vengadores se reunieron en el laboratorio de Tony, para crear algún tipo de plan.

ㅡ Perdimos nuestro trabajo, y Ultrón escapo por el internet. ㅡ Dijo Bruce en un tono serio.

ㅡ Entró en todos los archivos, fotos, probablemente ya nos conoce más que nosotros mismos ㅡ Esta vez hablo Natasha.

ㅡ ¿y si decide meterse en algo más "emocionante"? ㅡ Rhodey camino un poco por el lugar. ㅡ Como los códigos nucleares. ㅡ María argumentó.

ㅡ ¿armas nucleares?, dijo que nos queria muertos. ㅡ Dijo Nat.

ㅡ No dijo muertos, dijo que nos quería extintos. ㅡ Loki proceso esas palabras, esto iba mucho más allá que un solo deseo de matar.

ㅡ También dijo que mató a alguien ㅡ, Agregó Clint. ㅡ Pero no habia nadie más en el edificio. ㅡ Aseguró María

ㅡ Si lo había. ㅡ Dijo Tony mostrando como Jarvis estaba destruido de cierta forma.

ㅡ Jarvis era la primera línea de defensa  ㅡ Hablo Steve para luego soltar un suspiro de frustación. ㅡ Él habría tratado de apagar a utrón, tiene sentido. ㅡ Tony analizó.

Loki camino un poco más cerca, ahora lo entendía que estaban ocultado, se preguntaba ¿Por que?, pero no era el momento de discutirlo.

ㅡ Lo más probable que Ultrón asimiló a Jarvis, esto no es una estrategia, es rabia. ㅡ Afirmó Loki mientras veía al programa destruido.

Pasos firmes se escucharon entrar y Thor algo enojado también, Loki le dio una mirada pero este siguío avanzando hasta Stark y lo tomó por el cuello.

ㅡ Mejor usa tus palabras ㅡ Dijo Tony quien aún no lo soltaban. ㅡ Podría decirte muchas cosas ahora mismo ㅡ Amenazó Thor, hasta que Loki se teletrasporto junto a ellos y puso una de sus manos en el brazo de Thor.

ㅡ Thor ya basta, sueltalo de una vez, esto no sirve de nada ahora mismo ㅡ Loki miró directamente a los ojos a Thor al hablar y este bajo a Tony.

ㅡ Ultrón escapó, se dirigía al norte y tiene el cetro. ㅡ Concluyó aún enojado pero algo más calmado.

El lugar quedo en silencio hasta que Tony soltaba algunas risas nerviosas.

ㅡ ¿Te parece gracioso? ㅡ Preguntó frustrado Thor.

ㅡ No, esta terrible ㅡ Volvío a decir Tony. ㅡ Muy terrible.

ㅡ Se habría evitado si no jugabas con algo que no entiendes. ㅡ Thor volvio a reaponder.

ㅡ Lo siento, lo siento, es gracioso como tu no entiendes porque lo necesitamos.ㅡ Tony se acercó a Thor. ㅡ Tony quizas no sea el momento. ㅡTrato de calmarlo Bruce. ㅡ ¿En serio?, ¿solo te acobardas y te callas porque alguien te gruñé?.

ㅡ Chicos, ya calmensé por favor, echar las culpas a otros no resolverá este problema ㅡ Dijo Loki. ㅡ Cometieron un error, pero vea el transfondo, Tony ha luchado cada vez que la Tierra tiene una amenaza, quería proteger al resto, porque sin importar cuanto podamos luchar aquí siempre habrá un riesgo más grande allá arriba, lo de allá es la fase final. Si vamos a echar culpas entonces pueden atacarme a mi también, yo sabía que algo andaba mal, ciertamente no sabía que era ultrón, pero pude haber hecho más. ㅡ Loki habló con completa convicción, algo agradecido que pronto sintío unas palmaditas suaves en su espalda de Tony.

ㅡ Gracias cuernitos. ㅡ susurró Tony para volver a hablar. ㅡ Mi punto con todo esto es, ¿como le ganaremos a todas esas cosas?.

ㅡ Juntos. ㅡ Respondío Steve. ㅡ Perderemos. ㅡ El tono que uso Tony era bastante sombrío. ㅡ Entonces también lo haremos juntos. ㅡ Esas palabras solo hicieron que la sala se llenará de un silencio sepulcral.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora