14. Un día de luchas.

145 20 8
                                    

Hogun y Loki estaban solos en la arena, los duelos significaban mucho para Asgard era una cosa de orgullo Asgardiano, mientras tanto Thor, Sif, Volstagg se sentaban en las gradas sin saber donde rayos se habia metido Fandral, hasta que lo vio llegar con algunos, por no decir demasiados Asgardianos.

ㅡ Un duelo necesita público ㅡ levantó sus hombros juguetonamente, mientras Thor se ponía algo nervioso, esto era claramente lo que no debia pasar, exponer a Loki frente a Asgard, pero él tampoco ayudaba, se habia metido en este duelo.

Las palabras y los rumores se corrieron ciertamente ver al principe que habia desaparecido por bastante tiempo, que siempre evito los combates cuerpo a cuerpo, retar a un duelo a uno de los tres guerreros era algo interesante.

ㅡ ¿Acaso tienes miedo de quedar en ridiculo frente a Asgard? ㅡ Hogun hablo en un tono molestoso contra Loki.

ㅡ Nah, solo veía ante cuantas personas te voy a ganar ㅡ volvío a sonreír arrogantemente, despues de todo puede cambiar pero siempre sera Loki, con su orgullo, ese espiritú aventurero, curioso y salvaje siempre sería parte de él. Como también para Asgard era bastante joven aún, representando 17 años midgardianos, asi que no era rara su intrepida actitud.

ㅡ ¡Entonces que comience el duelo!. ㅡ Gritó Volstagg animado.

Loki se quedo quieto, quizas no era el más fuerte pero era agil y aprendía obvservando, así que sabía que Hogun sería el primero en atacar, este corrio hacia Loki lanzandole un puñetazo, el cual Loki esquivo con gracia.

Por parte de Loki uso la estrategia correcta esperar a que el contrario lo atacará rápidamente mientras el esquivaba, haciendo que se cansará, hasta que en un momento vio su oportunidad, el contrario le iba a lanzar un puñetazo y Loki corrío hacia él y lo evadio deslizandose por el suelo, rapidamente se paro y le dio una patada por detrás, haciendo que el contrario perdiera el equilibrio, casi cayendose al suelo.

Proximamente Hogun volvería a su compostura sacando su espada, con rápidez corrio hacia Loki apuntandolo con su espada, lo cual Loki sacó sus dagas, haciendo que ambas armas choquen, haciendo resistencia entre ambos.

Las personas esperaban atentas, estaban sorprendidos Loki habia mejorado demasiado, se habia vuelto bastante habil, y Thor internamente estaba asombrado por lo bueno que se habia vuelto incluso sin magia, y todos pudieron notar que ya no parecía un lúgubre chico, siempre en silencio, detrás, como una sombra, ahora parecia destacar por si mismo, pero no de una mala forma al contrario como si supiera llamar la atención sin ser arrogante, atraer a las personas por el hecho de ser él.

Seguía la resistencia hasta que Loki se arriesgo sabiendo que no resistiria la fuerza contraria, con uno de sus pies golpeo el de Hogun haciendo que este volviera a perder el equilibrio, pegando otra patada en la mano que el guerrero sostenía su espada, causando que la soltará, Loki dio una vuelta rápida luego de la patada y lanzó lejos una de sus dagas, para con la mano disponible tomar la espada, al estar Hogun en el suelo piso firmemente y dejo una de sus dagas a milimetros del cuello de Hogun y apuntando directamente a su cara con la espada, dejandolo sin posibilidad de moverse.

El lugar quedo en silencio, Loki miraba fría y valientemente a Hogun que notaba que habia perdido.

ㅡ ¡El principe Loki ha ganado! ㅡ Grito Fandral, mientras reía ciertamente le hacia gracia que Hogun perdiera, despues de todo el comenzo con las burlas.

Loki volvio a pararse normalmente quitando las armas de Hogun, ya que el duelo habia terminado, dejo sus dagas de lado y le extendío la mano a Hogun.

ㅡ Ya solo tomala ㅡ sonrío viendo que Hogun lo miraba algo extrañado, la tomo y se levantó y Loki le entrego su espada. ㅡ Te dije que te ganaría, pero bien peleado.

ㅡ Lo admito, lo hiciste bien, has mejorado Loki, no te volveré a subestimar. ㅡ sonrío de vuelta, todo esto lo habia hecho para comprobar si era cierto lo que se rumoreaba, si Loki se habia vuelto mejor peleando y que ya no actuaba como antes, y se había soprendido, bueno todos ya que incluso despues de ganar ayudo al contrario, sin burlarse de mala forma, ni humillarlo, solo un combate de viejos conocidos, sin duda era un mejor Loki.

Ahora Loki levanto la mirada y se sorprendio ante lo que encontro, los Asgardianos presentes le aplaudían alegres, Thor lo miraba orgulloso, nunca habia experimentado esto aquí, quizas para muchos era algo tonto pero para él en este preciso instante cuando logro hacer sonreir a los rostros que siempre lo miraban mal, en especial sentir el orgullo de su hermano, se sintio feliz, que al menos algo habia cambiado.

ㅡ ¡Ese es mi hermano! ㅡ Grito Thor aplaudiendo con completa felicidad, Loki rio algo avergonzado pero le gusto el cumplido.

Así fue como de a poco la gente se disperso, volviendo a sus actividades, algunos felicitaban a Loki, eran amables con él, quizas hasta cambiaban su persepción, Loki podía sentir que era este el Asgard que amaba, el que era unido, si bien medida que crecía la gente lo miraba un tanto raro, obviamente opacado completamente por Thor, pero al parecer su madre habia hecho un gran trabajo hablando de sus dos hijos, eso lo comprobo cuando unos niños le preguntaron que se sentía estar en los Vengadores que despues de lo de Corvus se habian hecho reconocidos.

ㅡ Veo que estas feliz, Loki ㅡ Hablo Thor una vez que llego junto a su hermano. ㅡ Me alegro que por fin los demás puedan ver lo valioso que eres y por cierto, estuviste genial peleando.

ㅡ Gracias, sabes ahora te entiendo un poco, porque te gusta tanto pelear ㅡ sonrio a Thor, hasta que vio a una pequeño niña Asgardiana que se acercaba a él a chocarle los 5 y el se lo respondío y luego la niña corrio hacia su madre.

ㅡ Wow hermano si sigues asi el que va a tener envidia ahora soy yo ㅡ bromeó Thor mientras reía.

ㅡ Nah, sigues siendo el principe dorado, no tienes de que preocuparte.

ㅡ Pero tu ya no eres más el Loki que esta a la sombra y eso me hace realmente feliz, ahora los dos tenemos nuestro propio brillo, sin importar lo que los demas crean.

ㅡ Eso es cierto, entendí que jamás sere tú, pero no es malo, ya que nuestra hermandad en mejor así, nos complementamos hermano idiota.

ㅡ Si que lo hacemos chico de biblioteca ㅡ como ya era costumbre Thor desordenó el cabello de Loki, esta vez sus burlas no iban atacando el otro si no de cierta forma resaltando sus maravillosas diferencias.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Pasado ese rato, ambos volvieron al palacio, después de todo tenían misiones importante que hacer.

ㅡ Bien, entonces Heimdall traerá a tu novia midgardiana aquí una vez terminada la ceremonia, cruzaremos el atajo hasta Svartalfheim, haremos que Malekith le extraiga el Etér y luego lo vencemos. ㅡ Loki hablo seguro a su hermano mayor.

ㅡ En teoría si, hay que tener cuidado Malekith es poderoso, así que hay que tener mucho cuidado ㅡ Loki asintío a lo dicho por Thor.

Luego de ese encuentro ambos se prepararon para la ceremonia, el pueblo de Asgard se unio en armonía para despedirse de su amada reina, Loki y Thor se apoyaron, recordando buenos momentos, Odín estuvo ahí, casi sin dirigirse a ninguno de sus hijos, en el fondo era feliz de verlos unidos, a su vez ambos congeniando bien con Asgard, había oído del duelo de Loki, lo había visto pelear habilmente, ahi es cuando lo noto se habia equivocado irremediablemente, Frigga siempre tuvo razón, que ambos de sus hijos podrían brillar con la misma intensidad, si tan solo él no hubiera sido tan mal padre, le hubiera ahorrado mucho dolor a su familia, en especial al menor de esta.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡ ¿Te encuentras bien hermano?ㅡ consultó Thor a Loki, luego que la ceremonia termino, resulto bien, ambos fueron acogidos por el pueblo, fue una despedida dulce, no era de esperarse menos si su madre fue alguien ejemplar.

ㅡ Lo estoy, mejor de lo que creería, creo que ella estaría orgullosa de nosotros ㅡ Sonrío a su hermano, por primera vez en mucho tiempo, hoy se sintio parte de Asgard y sintio que no sería solo por hoy, estaba tan agradecido de su madre.

ㅡ Siempre lo estuvo ㅡ Thor respondio suavemente, para luego soltar un suspiro al sentir una vision de Heimdall, la cual estuvo seguro que Loki también vio.

ㅡ Es hora de ponernos en marcha.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora