Como era de esperarse, la Torre Stark volvía a la normalidad, los dias pasaban, uno que otro altercado menor pero nada que representará una real amenaza para Los Vengadores, hasta este momento.
ㅡ ¡Chicos tenemos una urgencia! ㅡ Dijo Steve que entraba rápidamente al salón donde se encontraba el resto, que lo miraron enseguida. ㅡ El cetro a sido robado, ya ha sido localizado en la base de Hydra, no podemos dejar que usen ese poderㅡ Steve hablo como todo un capitán.
ㅡ Entonces creo que es hora de emprender a otra misión suicida ㅡ Dijo Tony mientras se levantaba de su lugar y se paraba junto a Steve. ㅡ ¿ya era hora no?.
ㅡ Por supuesto que si genio playboy. ㅡ Loki también los acompañó, para él nunca sería tan malo tener algo de caos, después de todo lo hacia sentir una emoción sorprendente, desearía que eso no involucrará el peligro de Midgard pero si la amenaza esta solo quedaba entregarlo todo.
Así el equipo se preparó, cada uno preparando sus trajes, armas y todo lo necesario, sin pensarlo dos veces al estar todos listos subieron a la nave.
ㅡ Este es el plan, destruimos las instalaciones, si es posible entramos juntos a recuperarlo si no crearemos una improvisación, recuerden estar atentos a sus audifonos y que hay que trabajar en equipo. ㅡ El capitán volvío a hablar mientras los demás escuchaban atentamente. ㅡ Ahora manos a la obra.
La nave aterrizo, Bruce manejaba las computadoras desde ahí mientras el resto del equipo se desplegaba por la nevada zona.
ㅡ Vengadores ahora. ㅡ Exclamo Natasha, una vez que Clint manejaba el vehiculo, ella y Steve estaban en el también listos para atacar, a la par Thor volaba con su martillo, Tony con su traje y Loki gracias a su magía.
Iban a toda velocidad, de la nada otros vehiculos aparecieron a sus costados, la lucha iniciaba, Tony disparaba, Thor usaba su martillo, Steve lanzaba habilmente su escudo, Loki se repartía entre sus poderes y las dagas.
Luego que se deshicieran de aquellos enemigos, la camioneta no salío ilesa asi que Clint, Natasha y Steve se bajaron.
ㅡ Demonios. ㅡ susurró Loki al ver que habían llegado a la entrada de la fortaleza pero que quedaban bastante enemigos con armas y tanques.
ㅡ Lenguaje, Loki ㅡ Reprendío Steve lo cual hizo que Loki rodara los ojos y le sacó a Thor una pequeña risita.
ㅡ Solo ataquen y procuren llegar adentro rápido, el radar indica que se mantiene en el nucleo pero si se tardan alguien se lo llevará ㅡ Hablo Banner, desde la nave.
Así es como nuevamente hicieron frente a sus enemigos, podían hacerlo bien, estaban ganandole a los de Hydra hasta que de la nada algo golpeo a Clint.
ㅡ ¿Que fue eso? ㅡ preguntó confundido Tony, hasta que este también fue golpeado sin siquiera ver algo. ㅡ ¿Que ésta pasando?.
ㅡ Esperen... siento algo raro. ㅡ Dijo mientras abría un poco sus ojos, lo sintío, habia alguien más con poder, diría que dos, si en algo se destacaba Loki era en la magía, siempre fue su lugar seguro, hasta él día de hoy no perdía oportunidad para mejorar o aprender nuevas habilidades, y claro le había enseñado su madre, y entre eso estaba detectar el poder. ㅡ Hay dos...ㅡ estaba apunto de indicar lo que presentía hasta que un tanque iba a caer sobre Clint y Tony, envuelto de una magía roja.
ㅡ ¡Hay dos personas con poderes, puedo sentirlo! ㅡ Gritó una vez que había corrido poniendose en frente de sus compañeros cubriendolos con un escudo de magía verde que hizo que el tanque no los hiciera nada.
ㅡ Nuevo plan, Loki llevate Tony al nucleo, Bruce te necesitamos aquí, yo ire por el lider el resto detengan a esta manada de locos.ㅡ
Nadie contradijo y se comenzó el plan improvisado, Loki se acercó rápidamente a Tony y los teletransporto a ambos al núcleo.
ㅡ Gracias cuernitos. ㅡ Dijo Tony, para luego empezar a buscar con la mirada el ceteo.
ㅡ Se acercan, apresuraté, ganaré tiempo ㅡ Exclamó Loki mientras corría por donde le indicaba su intuición, ahí se encontró con un chico.
ㅡ Será mejor que te hagas a un lado ㅡ Loki levantó una ceja al como el chico lo retaba.
Ahí comenzo otra pelea, Loki peleaba contra Pietro, dejando que sentir su poder lo guiará, los golpes iban y venian para ambos.
ㅡ Eso si que no ㅡ Dijo Loki una vez que inmovilizo a Pietro pero pudo ver como Wanda intentaba escabullirse, así que la atrajo con su telequinesis, se concentraba para mantenerlos hasta que por un segundo volvío a sentir ese rastro al poder del cetro que tanto lo atormento, haciendo que perdiera la concentracion, y Pietro se le escapará así que Loki comenzó a pelear con el nuevamente y Wanda logró salir del lugar.
ㅡ Lo encontré, no necesitas ganar más tiempoㅡEscucho a traves de su audífono, iba a seguir peleando hasta que escucho a Thor llamarlo. ㅡ ¡Loki ven ahora!. ㅡ y no tardo en teletrasportarse dejando a un Pietro confundido, y Loki ayudando afuera.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ ¡Chicos! ㅡ Exclamo Tony en un tono bajo pero asustado, su mirada solo podía ver a su equipo en el suelo, todos heridos, moribundos.
Camino lenta y temblorosamente, uno tras otro de su equipo muertos, se acercó a Loki esperando que este al menos tuviera salvación despues de todo resistío a la tortura cuando se conocieron.
ㅡ ¡Creía que eramos amigos!, confíe en ti, y tu nos dejaste morir, a pesar de todo lo que pasé, creía que al menos valía la pena esta amistad, todo es tu culpa ㅡ Grito rencorosa y cruelmente Loki aún en el suelo, el cual no tardo en quedar innerte con un Tony completamente atónito.
De la nada al pestañar, se divisó otra vez frente al cetro, volvía a escuchar las voces de su equipo a traves del audifono, con la imagen en mente solo corrío a tomar el cetro con el guante de su traje, para salir de aquel lugar, sin ni siquiera notar la presencia de aquellos gemelos.
Los vengadores se reunieron, Loki habia teletrasportado a Clint, Nat y Bruce a la base para que fueran atendidos ya que en especial Clint lo necesitaba.
Luego de eso regreso, donde no tardo en reunirse con su hermano, el capitán y Tony. Thor había acabado con los que faltaban, Tony tenía el cetro y Steve habia derrotado al barón.
ㅡ Al fin el cetro vuelve a un lugar seguro ㅡ Dijo Steve mientras se sentaba en la nave, que ahora era manejada automaticamente.
ㅡ ¿Estan todos bien? ㅡ preguntó Tony dandole una mirada a los presentes.
ㅡ Si, el resto quedo en cuidados en la base, por mi parte solo necesito recobrar un poco de fuerzas ㅡ Explico Loki, usar tanta magía lo hacia sentir con una adrenalina enorme pero también lo hacia perder energías.
Loki solo cerró sus ojos y se cruzo de brazos, estaba sentado asi que intentaría dormir un poco, pero volvío a abrirlos cuando sintío que Thor se sentaba junto a él.
ㅡ ¿De todos los lugares junto a mi? ㅡ preguntó Loki con cierto sarcasmo, y Thor solo sonrío.
ㅡ Ya deja de quejarte, niño y solo apoyate. ㅡ Se burlo Thor, ssbiendo que sería más comodo para Loki apoyarse en su hombro.
ㅡ Tienes suerte que tenga sueño, porque si no ya te habría arrojado de la nave ㅡ Se quejó una vez más Loki para luego apoyarse en Thor, sin tardar demasiado en dormirse.
ㅡ Todo un adolescente ㅡ Río Steve, para luego dirigirse a Tony. ㅡ También hay que tener en mente a esos dos.
ㅡ Te aseguró que Nat ya debe estar informandoselo a Mariaㅡ Respondío Tony, para luego tener una ideaㅡ ¿Que tal una fiesta de celebración? ㅡ Animó a decirlo, ahora mismo no quería pensar en la visión.
ㅡ Supongo que suena bien, ¿que crees Thor?ㅡ Animó Steve para luego voltearse a ver al dios del trueno.
ㅡ No lo dudes, las fiestas son lo mejor.ㅡ Contestó con una amplia sonrisa, sin moverse para no despertar a Loki.
ㅡ Entonces está decidido.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...