13-Viaje a Asgard.

168 20 5
                                    

Loki se levantó más temprano de lo usual, dejando a Thor seguir durmiendo, mientras vagaba por la torre como ya era costumbre, caminó a la azotea y se sentó en el borde nuevamente.

ㅡ Espero que esto resulte bien madre, espero ver algún día eso que decías que tengo en mi interior ㅡ Habló suavemente recordando las conversaciones con su madre, se estiro para atrás, dejando su espalda descansar en el suelo mientras miraba el cielo levemente despejado. ㅡ Realmente quiero ser el hijo que te merecias, pero creo que a pesar de todo me amaste y pensaste que era suficiente. ㅡ sonrío débilmente al recordar cuando le dijo que estaba orgullosa de él, haciendole sacar una pequeña lágrima que solo dejo caer. ㅡ Todo saldrá bien... ㅡ murmuró para si mismo, quizas la pequeña esperanza de escuchar a su madre una vez más se desvanecio cada minuto que pasaba, pero a la vez ganaba fuerza por ese cariño.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡ ¿¡Se van a ir a Asgard!? ㅡ Exclamó Un tanto sorprendido Bruce, hasta donde sabía ambos no se habian ido en los mejores terminos.

ㅡ Así es amigo Bruce ㅡ indicó Thor con un tono seguro, sin dejar de mirar a los demas.

ㅡ ¿tu también vas cuernitos? ㅡ Preguntó algo triste Tony, quiera o no se había acostumbrado a la presencia de Loki, dando vueltas, haciendo bromas, sus sarcasmos.

ㅡ Ya chico playboy, si voy a volver en unos días, no me voy para siempre, iremos a luchar contra unos elfos oscuros y luego volveremos aquí ㅡ Aseguró con una sonrisa Loki.

ㅡ Entonces está bien, vuelvan bien par de tontos, si no transformaré sus habitaciones en cuartos de herramientas ㅡ Bromeó Tony. ㅡ Oye cuernitos recuerda lo que hablamos, no dejes que nadie te hiera o los Vengadores tendran que intervenir, eso va para ti también Beach boy.

ㅡ Así lo haré ㅡ Asintío Loki amablemente, y se despidio de todos al igual que Thor para luego seguir a su hermano mayor.

ㅡ ¡Heimdall! ㅡ gritó Thor, haciendo que prontamente la luz del bifrost los envolvierá.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

El corazón de Loki latía con rápidez, estaba nervioso, más de lo que de costumbre, pero ya no había vuelta a trás.

ㅡ Príncipes, bienvenidos a Asgard ㅡ saludó Heimdall más amable de lo normal, Loki abrío sus ojos ante ese saludo, todo era tal como lo recordaba, el lugar lo golpeo de recuerdos, pero se mantuvo con uns compostura tranquila.

ㅡ Gracias Heimdall ㅡ Agradecio Thor con su caracteristica sonrisa, mientras comenzaba a caminar a la entrada.

ㅡ Así es, y perdon por lo de la última vez, lo digo en serio... ㅡ Loki se quedo un segundo a trás para decirle esto a Heimdall.

ㅡ No te preocupes príncipe, eso esta en el pasado, no estamos en tiempos de atacar a los demás, nuestra reina hubiera querido que te recibieramos bien, y yo no te guardo rencor.

ㅡ Siempre quizo lo mejor... ㅡ murmuró con una pequeña sonrisa. ㅡ Gracias, será mejor que siga a Thor. ㅡ se dio media vuelta para seguir a un paso rápido a Thor, lo cual a Heimdall inconscientemente le recordo cuando corrían atrás del otro cuando eran niños.

ㅡ Bien Loki, sabes que debemos ir a ver a nuestro padre, el no esta enojado por lo de la última vez así que tranquilo. ㅡ Animó Thor a Loki mientras palmeaba su espalda.

ㅡ Debe estarlo sabes lo que hice ㅡ susurró un poco nervioso para luego volver a sus aires de tranquilidad. ㅡ Está bien hermano lo conozco vivi toda mi vida aqui se como actuar ante él.ㅡ dijo para caminar con seguridad como acostumbraba en Asgard.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora