33. ¿Podemos solucionarlo?.

70 10 8
                                    

Los años no tardaron en pasar para ser exactos, 5 años, 5 largos años para cada persona que se quedo despues de el chasquido de Thanos, Los vengadores se fragmentaron aún más, causando que cada uno tomará su camino y su forma de seguir adelante, todo parecia completamente perdido tanto para los vivos como los muertos, hasta que cierta persona aparecio interrumpiendo la conversación que tenían Nat y Steve.

ㅡ ¿Entonces nos estas diciendo que gracias a la fisica cuantica podemos viajar en el tiempo? ㅡ Preguntó Steve a Scott.

ㅡ Es algo más complicado que eso pero en terminos simples así es, si viajamos de esa forma puedes llegar a cualquier tiempo, incluso uno que pase antes de lo de Thanos, sé que suena imposible.

ㅡ Hay alguien que puede ayudarnos. ㅡ Dijo Natasha.

Asi fue como los tres viajaron a la cabaña de Tony, que ahora vivía con Papper y su linda hija Morgan, a pesar de explicarle la situación, Tony se nego a ayudar, los demás no lo juzgaron despues de todo Tony tenía a que aferrarse, el porque temer.

ㅡ ¿Entonces que hacemos ahora?. ㅡ Pregunto Scott.

ㅡNecesitamos un cerebro más grande. ㅡ Aseguró Natasha.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Encontraron a Bruce que ahora tenia una apariencia distinta la mente de Bruce pero el cuerpo de Hulk, era el perfecto equilibrio.

ㅡ Chicos... no losé, ya saben perdimos muchas veces, perdí como Hulk, luego como Banner y finalmente perdimos todos.

ㅡ No tienes que culparte. ㅡ Hablo Natasha calidamente.

ㅡ Pero lo hago, además ¿saben lo imposible que suena viajar de esa forma?, no es mi area.

ㅡ Hay otras cosas que considerabamos imposible y tu las lograste. ㅡ Steve animó a Buce el cual solo soltó una pequeña risa y nego con su cabeza.

ㅡ Cada vez confirmo que Los Vengadores fueron conformados por puros locos, pero está bien, estoy dentro.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Los cuatro no tardaron en volver a la base de los Vengadores, comenzando a crear pruebas, que resultaron con Scott convertido en un niño, luego en un anciano, tambien en un bebe hasta que como última medida desesperada lograron que volviera a su forma normal.

ㅡ Definitivamente, eso fue muy raro y necesito ir por un cambio de ropa. ㅡ Comentó Scott asombrado y comanezando alejarse del lugar.

ㅡ Haber ya no me miren asi. ㅡ Bruce tenia un rostro euforico. ㅡ Viajo en el tiempo yo diria que es un rotundo exito de cierta forma.

ㅡ Si, amigo, no lo creo. ㅡ respondío Steve para tambien salir del lugar.

Solo miro un auto que se acercaba a la entrada sabia exactamenten quien era, el único e inigualable Tony Stark.

ㅡ¿Por que la cara larga? Acaso conviertieron a Scott en un bebe. ㅡ Tony rio suavemente despues de bajar el vidrio.

ㅡ Bueno que puedo decir esperabamos mejores resultados, pero al menos volvio a la normalidad.

ㅡ De milagro Steve ㅡ Tony se bajó del auto y se paro frente a él. ㅡ Logre solucionar ese asunto, con este artefacto lograras evitar el cambio de edad. ㅡIndico una especie de brazalete que traia.

ㅡ Por supuesto que lo hiciste. ㅡ Rio Steve.

ㅡ Pero quiero decir que en mis planes esta ayudar, recuperar lo que perdimos y ojala no morir. ㅡ Tony camino hacia la parte de atras del coche. ㅡ Ten, te lo entrego antes que Morgan lo use de trineo.

Un nuevo comienzo |•| LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora