Las semanas siguientes en la Torre fueron sorprendentemente tranquilos por parte de los enemigos, una que otra misión en equipo que resultaba sin mayores complicaciones, Tony y Loki continuaban haciendo bromas incluso entre ellos, pero siempre terminaban en risas, ahora Loki entrenaba junto a los demás cómodamente, no como en Asgard, se divertía, aún sufria de algunas pesadillas pero lograba calmarse antes que alguien lo notará despues de todo nunca se abriría al 100% tan rápido.
Loki caminaba especialmente temprano por la Torre aún estaban todos durmiendo, así que se dirigío donde normalmente iba a admirar Nueva York, a la azotea.
ㅡ Veo que sigues siendo igual de pensativo hijo ㅡ escucho la suave voz de su madre como una dulce melodía para él.
ㅡ ¡Madre!, me alegro que me vengas a ver tengo mucho que contarte ㅡ Dijo Loki sonriente mientras se acercaba a abrazarla con cariño.
ㅡ Pues quiero escuchar todo lo que tengas para decirme hijitoㅡ sonrío de vuelta, era como ver a su pequeño niño que corría a mostrarle cuando sus hechizos salían bien.
ㅡ Para empezar ese día gracias a tus palabras pude hablarlo con los demás, y no me lo vas a creer luchamos contra el hijo de Thanos y ¡ganamos!, y más sorprendente aún me volvi un Vengandor ㅡ Hablaba alegremente mientras se sentaba otra vez con su madre como la vez anterior.
ㅡ Estoy feliz que mis palabras te sirvieran Loki, te dije que puedes lograr cosas maravillosas, creeme actuaste muy bien hijo, puedo ver que luchaste sinceramenteㅡ Acaricio delicadamente el cabello negro del menor de sus hijos.
ㅡ Así es, ahora también tengo amigos, y le he jugado bromas graciosisimas a Thorㅡ río al recordar a Thor exaltarse al ver su cabello rosa.
ㅡ Ay Loki... ㅡ también río junto a su hijo a la par que recordaba a Loki poner el palacio de cabeza cuando niño con sus bromas.
ㅡ ¿Ha estado todo bien es Asgard? ㅡ murmuró muy en el fondo aún apreciaba Asgard y aunque le trajera dolorosos recuerdos aún fue el lugar donde crecio y donde se encontraba su amada madre.
ㅡ Si, ya sabes como siempre, no tienes de que preocuparte, aunque me gustaría que vinieras a visitarnos algún día no tienes que preocuparte los rumores corren rápido, tu padre no te negará la entrada, también te extraña, por cierto he cuidado tu jardín con toda mi dedicación.
ㅡ Gracias, siempre amé ese jardín porque me recuerda a ti, quizás vaya algún día para que no siempre tengas que usar tanta magía para vermeㅡ no se refirío al tema de Odín aún era demasiado díficil para él siquiera nombrarlo, así que evadio el tema.
ㅡ Soy habil en la magía Loki nada malo me pasaráㅡ plantó un pequeño beso en la frente de su hijo.
ㅡ Lo sé, pero yo también te quiero madre así que me preocupoㅡ sonrío ampliamente al decirlo, normalmente no demostraba tanto el aprecio por el resto pero con su madre siempre sería la exepción.
ㅡ Bien Loki, ya debo irme, nos vemos pronto, y la proxima vez hagamos algo más que solo hablar aquí, quien sabe podemos hacer un nuevo jardín mágico aquíㅡ abrazó cálidamente a Loki.
ㅡ Entonces lo esperaré con ansias, gracias nuevamente madre, te quiero, nos vemos ㅡ y así como llego Frigga se fue, y Loki comenzó a caminar a la puerta para ir a desayunar.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ Chicos debo regresar a Asgard por un tiempo ㅡ Hablo Thor una vez estaban todos en la mesa desayunando. ㅡ Ya saben tengo que ver cosas con mi padre ㅡ dijo antes de servise un poconde café.
ㅡ Que alivio, mis tazas lo agradecen, se salvarán por un tiempo del Beach boyㅡ Se burló Tony, para que los demás rieran. ㅡ Y cuernitos ¿se queda aquí?.
ㅡ Bueno yo... ㅡ lo pensó por un segundo al recibir miradas. ㅡ Si mi hermano me necesita puedo acompañarlo. ㅡ concluyó, solo quizas lo haría por su madre.
ㅡ No te preocupes hermano, no es por mucho tiempo, lo mejor será que te quedes aquíㅡ Aseguró Thor, lo cual a Loki le confundio, pero no iba a debatirle, quizás porque no quería saber la respuesta a su duda.
ㅡ Si tú lo dices... ㅡ susurró en el tono más seguro que encontró. ㅡEntonces cuernitos ahora que no estará Thor para sobreprotegerte ¿saldremos a divertirnos?ㅡ Jugueto Tony en apoyo a su amigo
ㅡ ¡Hey! No me voy para siempre y Loki sigue teniendo al rededor de 17 años Midgardianos así que tengo mis motivosㅡ Dijo Thor lo cual todos lo miraron algo sorprendidos.
ㅡ Espera ¿eso es cierto? ㅡ Preguntó Nat a Loki el cual siemplemente asintío y subio los hombros restandole importancia al asunto.
ㅡ Eso explica muchas cosas cuernitos, y ya Thor no te preocupes ㅡ río Tony para luego guiñarle un ojo a Loki para que comprendiera que no los dentendría para hacer algo divertido entre amigos.
Así se dejo la conversación sobre el viaje de Thor, pasada la tarde llegó la hora de su partida, Loki intentaba pensar en positivo.
ㅡ Adiós hermano, nos vemos pronto ㅡ Se despidío Thor mientras desoredenaba el cabello de su hermano menor.
ㅡ Hasta pronto idiota, no hagas ninguna cosa tonta sin mi para ayudarte ㅡ Loki le pego despacio a Thor en su hombro, y proximamente Thor habría dejado la Torre.
ㅡ Ya cuernitos no estes triste, serán solo unos días y oye Bruce y yo vamos a ir al laboratorio a trabajar, nos vendría bien ayuda del dios genio ㅡ Animó Tony. ㅡ Por supuesto Loki, quien sabe quizas nos volvamos un equipo de tres genios ㅡ Apoyo Bruce invitando a Loki, Bruce en cierto punto entendía a Loki por lo cual no le fue dificil adaptarse a él, hasta el punto que por fin Tony y él al fin encontraron a alguien perfecto para encanjar en su dúo.
ㅡ Háganos un favor y no exploten toda la Torre Stark, mientras no estamos ㅡ Soltó Steve ya que Clint, Nat y él iban a encargarse de algunas cosas fuera de la Torre.
ㅡ Como si eso fuera posible, les recuerdo que el que explota las cosas aquí es Legolasㅡ Molestó Tony para dirigirse al laboratio.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Loki siguio a Bruce y Tony, los cuales gustosos le explicaron como funcionaban las cosas, para suerte de todos Loki era bueno aprendiendo cosas en un par de horas ya entendía el sistema de Tony y del dúo que ahora se transformaba en un equipo de tres, los cuales ahora pensarían en mejoras para los trajes y armas.
A pesar de que Loki se divertía junto a ellos algo se mantenía en su mente, gracias a ser en parte dios de las mentiras podia detectar bien estas, normalmente no usaba ese poder ya que lo hacia dudar de todo, pero hoy inconscientemente sintío que Thor le ocultaba algo, pero él no le haría algo asi... ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |•| Loki
Fanfiction¿Que pasaría si Loki escapa antes de ser enviado a Nueva York por Thanos?, por las vueltas de la vida termina en Midgard, pero esta vez sin deseos de destruirla, simplemente se encuentra herido en cada sentido de la palabra, ¿Quizas pueda encontrar...