OO6

1.6K 245 6
                                    

OO6: Ojos lindos.

OO6: Ojos lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador pov.
Aula de Pociones.
Septiembre 03, 1971.



Realmente pasaba el tiempo lento para los tres niños que iban juntos al Gran Comedor.

Si bien, Severus y Jared habían sido escogidos a una Casa totalmente distinta a la de Gryffindor. No significaba que perdieran lazos ambos con Lily.

Aunque al niño de ojos oliva si le gustaría en algunas ocasiones volver a casa con sus padres y Petunia.

—¿Alguien podría decirme que es ésto?— Cuestionó el Profesor Slughorn, mostrando una extraña especie planta.

Solo hubo cuatro niños que alzaron la mano en aquel salón de clases, dos de Slytherin y dos de Gryffindor.

El hombre de baja estatura –y no tanto de edad– sonrió complacido al ver las manos alzadas, miró con atención, decidió darle la palabra a uno de sus estudiantes de Slytherin.

—Evans.— Habló el Profesor Slughorn, pero ahora solo quedaban los mellizos con la mano alzada y miraban al Profesor esperando que especificará.

El hombre rió avergonzado por su falla.

—Señor Evans.— Se corrigió y ahora el joven de Slytherin se puso derecho aún entusiasmado por su primera participación en Pociones.

—Descurainia sophia. Se usa en la poción multijugos.— Sonreía ampliamente orgulloso de haber dicho y sabido el respuesta.

El Profesor Slughorn asintió complacido por la repuesta del menor.

—Así es, señor Evans. 10 puntos a Slytherin. Ahora, ¿quién podría decirme para que sirve la poción multijugos?— Volvió a preguntar a la clase, otra vez habían levantando la mano los mismos alumnos.

El hombre suspiró pesadamente, al parecer no muchos de la nueva generación en Hogwarts estaban interesados en Pociones, pero sabía que sólo eran las primeras clases y no tenian la confianza suficiente como para participar. Si, debía ser eso.

»Señor Evans, si nos hiciera el favor.— Habló el Sr. Slughorn mirando a su estudiante de Slytherin, miró al infante enderezarse en su asiento.

—Es una poción que le permite al bebedor asumir la forma de otra persona.— El Profesor asintió con una sonrisa, le agradaba ver que alguien era apasionante de la materia que impartía.

Y con eso, empezó a dar una platica esencial sobre lo que las Pociones eran capaces de hacer por nosotros los magos y sin requier lo más mínimo en Pociones la mayoría de ellas.

CIRCLES    |    James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora