Para cuando salió del estacionamiento VIP de Eden's Twilight, los demás ya habían ingresado, le tomó unos segundos saber dónde estaban, el grupo estaba en la barra y a pesar que había mucho más espacio al costado, se deslizó entre Kevin y Neil, era de alguna manera tranquilizador estar ahí.
–Bienvenido de nuevo a la tierra de la libertad, diría "y a la sobriedad", pero sé que no durará mucho ¡Salud! –la voz de Roland sonó al otro lado de la barra, donde ya tenía las bebidas listas. Andrew tomó varios de los shots restantes y mientras lo demás se alejaban hacia una mesa libre, Neil se había quedado con él, Andrew se acercó más a él reclamando el shot de Neil y se lo tomó de una sola vez.
–Suéltate un poco. Es una ocasión especial– le dijo Roland a Neil, mientras le servía otro shot y lo ponía aún más cerca de Neil.
–Es el final de siete semanas de duro trabajo –respondió patrióticamente Neil siendo Neil. Andrew se acercó más y volvió a reclamar el nuevo shot de Neil para él, no le interesaba hablar del Exy esa noche. Cuando la bandeja de bebidas estuvo lista, Neil le hizo una seña para guiarlo en medio de la multitud hacia la mesa del grupo, mientras Andrew llevaba la bandeja.
Andrew no pudo evitar notar a un grupo de universitarios que miraba con interés a Neil, uno pensaría que tal vez los Foxes se estaban volviendo más reconocidos, pero ésa era la primera noche que Neil salía con sus ojos y cabellos reales, además los desconocidos miraban descaradamente de arriba hacia abajo el físico de Neil con voraz interés. Andrew les devolvió una fría mirada suficientemente amenazante como para que ninguno de ellos volviera a mirar en su dirección, tal vez en toda la noche.
Una vez en la mesa, los demás tomaron velozmente sus bebidas, pero Andrew comenzó a sentir los efectos de la sobriedad, el alcohol comenzaba a hacerle efecto mucho más rápido que a los demás, comenzó a medirse y tomar más lento. Después de mezclar el polvo de galleta Aaron y Nicky salieron a la pista de baile dejando solos en la mesa a Kevin, Neil y a él, al poco rato Neil comenzó a organizar los vasos vacíos, iba a ir por nuevos tragos, Andrew lo dejó hacerlo mientras mantenía su vista en sus ágiles movimientos y luego se perdía entre la multitud.
Pensó en los universitarios que habían estado interesados en Neil más temprano, pero también pensó en que Neil no solamente era atractivo, sino que había mucho más de él que cualquiera podría entender, él apenas y lo comprendía, eran pensamientos que siempre oprimía para tratar de convencerse así mismo que su relación con Neil era un acuerdo, un pacto, una promesa, y que no debería esperar nada más. Pero esta noche las ideas y pensamientos prohibidos volvían con real insistencia y no se detuvieron cuando Neil ya estaba regresando con la bandeja recargada.
Neil se sentó de costado en su silla en dirección a Andrew y le habló en alemán.
–¿Por qué Roland cree que me estás atando? –le preguntó. Andrew se quedó en blanco por unos segundos ¿Neil realmente le acababa de hacer esa pregunta? trató de comprender el contexto por lo que miró a las muñecas de Neil apretadas al borde de su silla entre las rodillas, la tela se le había subido y dejaba ver las recientes costras y heridas, encajó entonces las piezas y pensó ¿en serio Roland lo había vendido? Dejó el vaso en la bandeja mientras fingía aún mirar sus cicatrices para ganar algo de tiempo, sabía que Neil seguía observándolo y pensó que tal vez, sólo tendría que responder a la pregunta sin dar más detalles. Si Neil era lo suficientemente inexperto, como él sabía que lo era, no entendería.
–Presumiblemente él piensa que eres tan malo en seguir las instrucciones como él. Roland sabe que no me gusta que me toquen– le dijo arrastrando su mirada finalmente a los ojos de Neil, cuyos ojos demostraban aún mayor confusión, pero él no estaba dispuesto a aclarar más puntos de los necesarios.
ESTÁS LEYENDO
All for the Game / Punto de vista de Andrew Minyard
FanfictionEstas son algunas historias cortas desde el punto de vista de Andrew Minyard, basados en el tercer libro "The King's men" de la serie "All for the Game" de Nora Sakavic. La historia, personajes y universo pertenecen a la autora Nora Sakavic y el cré...