"¿Dónde estás Neil?"
"¿Estás huyendo?"
"¿O estás luchando solo?"
"¿No fui suficiente?"
Andrew tenía la mirada perdida, estaba en su asiento al fondo del autobús devastado sin saber si podría seguir adelante y absorto en sus pensamientos.
"Me hiciste una promesa en el partido, me dijiste «cualquier cosa» si ganábamos"
"Pues bien, quiero que cumplas tu parte del trato. Quiero que regreses"
"Quiero que regreses a mí".
Andrew no entendía por qué Neil había desaparecido, sospechaba que estaría relacionado con su pasado, él no conocía toda la historia, pero sabía quién sí lo hacía: Kevin.
El autobús había permanecido en un ambiente silencioso pero tenso, Matt estaba acurrucado a Dan, mientras ella sostenía en su regazo sus manos vendadas con hielo. Allison y Renee estaban sentadas juntas susurrando algo en voz baja, por su parte, Nicky estaba con su celular, probablemente escribiendo a Erik y Aaron fingía dormir. Alejado de todos estaba Kevin, había permanecido callado todo el tiempo, sus hombros estaban tensos, y parecía esperar ansiosamente a Wymack quien había bajado a responder una llamada afuera del autobús.
Wymack entró y rompió el silencio.
–Recibí una llamada del FBI, encontraron a Neil, o mejor dicho a Nathaniel Wesninski, su padre lo ha atacado– dijo Wymack en voz alta a su equipo.
Varias voces comenzaron a resonar al unísono "¿Nathaniel?", "¿dijo Wesninski?", "¡¿El FBI?!", pero Andrew sólo tuvo oídos para lo que dijo Kevin.
–¡Oh Dios, lo descubrieron, está muerto!– con una voz de terror.
Los puños de Andrew se tensaron y antes que nadie pudiera darse cuenta estaba sobre Kevin ahorcándolo fuertemente contra todo pronóstico, porque él malditamente sabía quién era Nathaniel Wesninski.
–¡Andrew no!– dijo Wymack, rápidamente Renee y Matt, tuvieron que forcejear un rato y con la ayuda de Wymack los tres pudieron apartar a Andrew de Kevin.
–¿Estoy suponiendo que sabes por qué el FBI llama a Neil por el nombre de Nathaniel? Será mejor que comiences a hablar o me arrepentiré y dejaré que Andrew acabe contigo– le dijo el Entrenador a Kevin, quien estaba tosiendo y recuperando el aliento.
Kevin se llevó una mano a la garganta, exhaló tres largas veces y con la mirada en el piso comenzó a hablar aún con voz ronca.
–Neil Josten no existe... su verdadero nombre es Nathaniel, hijo de Nathan Wesninski conocido como "El Carnicero", mano derecha y ejecutor del jefe de los Moriyama.
El silencio era sepulcral, todos estaban atentos a cada palabra, fácilmente podría deducirse que Abby estaría con la mano en la boca por la sorpresa.
–Yo... conocí a Nathaniel cuando era un niño, él hacía una prueba para su ingreso, iba a pertenecer a Los Ravens, pero algo pasó y nunca regresó a la segunda prueba, los rumores que llegaron decían que su madre y él habían huido llevándose todo el dinero del Carnicero.
Esperó un momento, pero nadie lo interrumpió por lo que prosiguió.
–En la familia Moriyama eso es considerado alta traición, todos estos años se oyó que estaban condenados a muerte, pero lo cierto es que nunca supe de ellos hasta el Banquete de Otoño, Riko y Jean lo descubrieron, aun así, Neil insistió en quedarse. Insistió en quedarse porque quería jugar al Exy– dijo Kevin contemplando sus manos temblorosas por unos momentos y luego miró a Andrew con una mirada triste y cansada –Él sabía que vendrían por él tarde o temprano, era cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
All for the Game / Punto de vista de Andrew Minyard
FanfictionEstas son algunas historias cortas desde el punto de vista de Andrew Minyard, basados en el tercer libro "The King's men" de la serie "All for the Game" de Nora Sakavic. La historia, personajes y universo pertenecen a la autora Nora Sakavic y el cré...