5.5 Bonus: Kevin en Eden's Twilight

2.1K 214 4
                                    

Punto de vista de Kevin en Eden's Twilight

Kevin estaba sentado en la mesa del club, la sensación del polvo de galletas lo había llevado a un éxtasis relajante en medio de los flashes de las luces, la música sonora electrónica le hacía relajarse y olvidar cada uno de sus problemas.

Aaron y Nicky se habían ido a bailar hace rato y sólo Neil y Andrew permanecían con él en la mesa llena de shots nuevos que uno de ellos había vuelto a recargar. Les echó una mirada y notó que estaban ocupados hablándose el uno al otro muy cerca, desde ahí no podía saber de qué hablaban, quizás por la música y la bulla propia del club o porque Neil y Andrew otra vez hablaban en alemán, no le interesó saber, ya estaba acostumbrado a que Neil y Andrew compartieran charlas privadas, siempre discutiendo o entrando en razón uno con el otro.

A Kevin no le importaba siempre y cuando cada quien cumpliera su rol en el Exy, Kevin estaba tan obsesionado con este deporte que quería que tanto Neil y Andrew lo aprovecharan al máximo como él, sabía que juntos tendrían una oportunidad de alcanzar la gloria y algún día tal vez entrar a la corte nacional, no quería echar a perder esa ambición.

Kevin siempre estaba al tanto de Andrew, lo tenía siempre a la vista y las promesas de por medio, habían facilitado enormemente tener también a Neil cerca. No por ello, no había dejado de notar que tanto Andrew y Neil siempre se buscaban el uno al otro con las miradas. Andrew siempre había sido territorial con Kevin, pero no se comparaba con lo de Neil y probablemente era porque las motivaciones eran diferentes. Por su lado Neil, había pasado dos semanas agonizantes en Evermore y le había dicho a Kevin que lo hacía por Andrew, él quizás debió de entender en ése entonces, pero los temas personales eran un hielo frágil de pisar, por lo que él no estaba dispuesto a inmiscuirse a menos que interfirieran directamente con el Exy y en sus posibilidades de ganar el juego con los Foxes.

Cuando Andrew se levantó abruptamente de la mesa y se fue, Kevin desde su asiento le dijo en voz alta lo más coherentemente posible a Neil:

–La otra semana Abby deberá estar dándote el alta y quiero que... – pero se interrumpió a sí mismo, porque Neil no estaba escuchándolo, él aún tenía la vista fija por donde Andrew se había ido. Kevin pensó que tal vez la bulla no lo dejaba oírse, así que se acercó más a Neil y le sacudió un hombro para exigir su atención. Cuando Neil le devolvió la mirada, parecía estar despertando de una ensoñación a mil kilómetros arriba de la luna, estando tan cerca Kevin no pudo evitar notar un rubor de rosa pálido en la cara de Neil, que contrastaban con el tono del resto de su rostro.

Kevin soltó a Neil y retomó su sitio para continuar bebiendo, dejando a Neil sólo para que lidiara con su vulnerabilidad en privado.

All for the Game / Punto de vista de Andrew MinyardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora