Capitulo 19-Cambio de Perspectiva.

675 70 2
                                    

En la ciudad caía la noche y Valentina caminaba en el parque pensando en todo lo que había pasado en el día.

Cómo era posible que todo estuviera tan cambiado a cuando ella se fué, tantas cosas habían cambiado que era difícil acostumbrarse, moría por ver a sus hijas, pero tambien le aterraba la reacción de ellas, como debía presentarse.....

Que pasaba si sus hijas la odiaban por estar en la cárcel, ella era inocente pero necesitaba demostrarlo para poder presentarse ante sus hijas.

Luego estaba Verónica, se percató que era una niña muy noble y generosa, probablemente ella no sabía todo lo que había pasado con su madre y Valentina porque cuando se presentaron Verónica lo tomó como si nunca hubiera escuchado ese  nombre antes, como se suponía que se lo explicaría........

Por otro lado estaba tan bien Mariana la otra hija de Juliana, pero quién sería su otra madre, porque Juliana había decidido tener otra hija y no estar con su madre,es decir ellas se separaron por qué Valentina fue encarcelada pero que habrá pasado con la madre de Mariana.

Y por último..... Juliana..... ay Dios Juliana se casaba en menos de un mes, que debía hacer, necesitaba evitar esa boda a como fuera lugar porque.....

¿Porque debía detener la boda?

No cabe duda que su mente y su corazón eran un desastre, creyó que al ver de nuevo a Juliana solo sentiría odio y enojo pero no fue así también sintió lo que creyó destruido, amor............

Valentina tenía la cabeza agachada sumergida en sus pensamientos sin mirar a nadie,solo sintió una presencia sentándose a lado de ella, supuso que era una persona que estaba descansando.

Escucho un suspiro y decidió levantar la cabeza encontrándose con quién menos esperaba.

-PERO QUE HACES AQUÍ.

la mujer al escuchar el grito saltó y derramó todo el café que acababa de comprar en un puesto cerca del parque, haciendo que el líquido hirviendo se derramara sobre ella.

-Ahhh, quema, maldita sea, ahhh me quemó, pero que diablos... Valentina que haces aquí.....

Valentina de inmediato se levantó ayudar a Juliana pues está bailaba intentando hechar aire a su ropa pues el café enserio estaba caliente.

-Deja de moverte, espera Juliana quítate el saco y la Blusa

-Auch, quema, quema (de inmediato Juliana hizo caso, sin pensar que quedaría expuesta a mitad del parque)

Entre las dos quitaron las prendas de Juliana, quedando solo en un camiseta de tirantes que tenía Juliana, Valentina guiada por su traicionero corazón desvío su mirada al cuerpo de Juliana,su perfecto y marcado cuerpo que valentina amó durante mucho tiempo,un quejido de Juliana la hizo regresar a la realidad

-Esto arde, seguro me quedará marca.... ¿Porque gritaste? ¿Que haces aquí?

-Vamos a un hospital para que te revisen, tu piel está muy roja, solo me sorprendió verte aquí creí que me estabas siguiendo pero veo que no ¿Tu que haces aquí? ¿No deberías estar en tu cita?

-Vine aqui porque necesitaba pensar, no te estaba siguiendo y no puedo ir al hospital me arden los brazos no creo poder manejar.

-Vamos... ¿Recuerdas que aquí hay uno cerca? cuando Rubí se cayó en los columpios  la llevamos aquí cerca era como un Sanatorio pero seguro te pueden ayudar.

-Cierto, como olvidarlo era una exagerada (Juliana empezó con una risita que contagió a Valentina) Siempre fue así, jamás se le quitó, creo que hasta la fecha es la reina del drama.

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora