Hola les traigo un nuevo capitulo es un poco largo pero que les digo... Perdón
les dejo una canción como recomendación para la parte de valentina me inspiré más por la canción jaja.
POV. Valentina.
-Jamás amé a alguien así como la amé a ella, pero ese amor se convirtió en odio y resentimiento por ella, fue una cobarde que no creyó en mi, después de todo el amor que me juró cuando más la necesité se fue, me abandonó
-Por esta mujer enserio ¿ya no sientes nada?
Miré la foto de juliana y todos los recuerdos se agolparon en mi mente como un torbellino, la primera vez que la vi cuando llegué a su agencia...
Flasback
-Hola Señorita buenas tardes, vengo a un entrevista con Juliana Valdez, soy Valentina Carvajal. (Hablé muy rápido, estaba nerviosa, por Dios hoy tenia la entrevista en el trabajo de mis sueños, soy modelo o bueno intento convertirme en modelo, eh realizado algunos proyectos pequeños, para marcas o anuncios publicitarios pero esto era un nuevo nivel)
-Hola claro la Diseñadora Valdez la está esperando en su oficina, es la nueva modelo ¿Cierto?
-Bueno, si consigo impresionarla con mi CV espero que si (Reí suavemente) Espero ser la nueva modelo.
-Tranquila todas llegan nerviosas, pero mire en cuanto esté en esa plataforma todo nerviosismo se irá.
-Oye que linda muchas gracias tus palabras me están ayudando bastante ¿Como te llamas?
-Soy Lucia Borges.
-De acuerdo Lucia muchas gracias, pasaré a ver a la Srita. Juliana
-Claro, quinto piso, pasillo derecho puerta 5B (me entregó un gafete y procedí a tomar el elevador)
Iba acomodando mi gafete cuando el elevador se abrió y alguien salió corriendo de él, fue tan rápido que no tuve oportunidad de moverme y el cuerpo impactó contra el mio haciendo que los dos cayéramos al piso, bueno yo porque la persona quedó encima de mi.
Debo admitir que su perfume huele bastante bien, como a fresa con una mezcla de café con ese olor percaté que la persona era una mujer, estaba apunto de moverla cuando escuché su voz y tuve que verla a la cara..... Error.
En cuanto nuestros ojos conectaron sentí que todo mi mundo dejó de girar.
-Oh por Dios en verdad lo siento muchísimo, por salir como salvaje no me fijé
-N..n..no te preocupes un accidente a cualquiera le pasa, supongo.
Sentí que me miraba de una manera muy rara, como un raro bonito....
-D...de... ver...verdad discúlpame
-Tranquila no pasa nada..... oh bueno si pasa algo, creo que sigues encima mio.
Ella miro hacia abajo y rápidamente giró para caer sobre el piso.
-Disculpa, perdón enserio (Se paró y vi que estaba sonrojada lo cual me hizo reír un poco)
-No te preocupes, solo espero no estar horrible para mi cita con la señorita Valdez
-¿Tenias una cita con Juliana?
-Si, vengo por el puesto de modelo
-Vaya entonces debe ser su día de suerte estoy segura que entonces te veré muy seguido por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...