Valentina caminaba por las calles, sumergida en una sola cosa, era casi imposible comprender que lo que había pasado hace un momento en su oficina era real ¡Juliana la besó! Ella la había besado con tanta delicadeza, devoción, pero sobre todo con un sentimiento que Valentina creyó muerto durante muchos años y eso era Amor…
No pensó que volver a besar a Juliana sería una bomba en su cabeza, el solo recordar el beso le traía un mar de emociones, pero debía ser objetiva debía pensar con la cabeza fría ese beso había sido un error y no debía volver a pasar pero de verdad lo había disfrutado tanto…
Por muchos años creyó que jamás volvería a probar esos labios, que no volvería a sentir todo lo que Juliana la hacía sentir y aunque sentía que todo su alma gritaba que aun amaba a Juliana su razón le dijo que no, no es posible amar a Juliana, no era justo seguir amando a alguien que la lastimó, la olvidó y estuvo a punto de remplazarla ¿ si Valentina no hubiera regresado? ¿Juliana se habría casado? El cambio de planes en Juliana fue porque Valentina se lo pidió no porque Juliana quisiera, Dios…. Ni por sus hijas iba a cambiar sus planes un pensamiento inundó a Valentina.
¿Y si Juliana lo estaba haciendo para distraer a Valentina y que no descubriera que ella era la verdadera asesina? Todas las alarmas se encendieron en ella, todo tenía tanto sentido…
Porque hacer todo el teatro de la madre muerta y hacerse la victima con sus hijas sino quisiera evadir la culpa, por esa razón había cortado toda relación con Valentina porque quería evitar sentir culpa por haber mandado a su esposa y madre de sus hijas a la cárcel para pagar la condena que le correspondía.
- ¿Enserio fuiste capaz de caer tan bajo? Te juro Juliana que, si fuiste tú, no descansaré hasta verte sufrir como yo lo hice (Valentina apretó sus puños) te lo juro.
Su celular empezó a sonar.
-Si diga…
-Vale, necesitamos verte urgentemente
-Que pasa Esme, quienes son “Necesitamos”
-Sergio y Lucho.
-Porque… que pasó.
-Encontramos algo, esto es muy importante.
-Sobre que…
-Sobre el Asesino, tenemos una pista del verdadero asesino.
Valentina soltó su teléfono…
Casa de los Valdez.
Clara acomodaba todo en su lugar en la sala, su mirada se dirigió al cuadro de la mujer que por años fue su aliada.
-Mientras tu estes aquí, esa mujer no podrá entrar de nueva cuenta a mi casa, debió quedarse en la cárcel.
Un ruido de mucha gente discutiendo dentro de la casa hizo que clara saliera de la sala para llegar a la entrada donde visualizo a Nath y Renata peleando con Lupe y Nayeli.
-Pero que está pasando aquí, que maneras son esas de entrar a mi casa.
- ¡Tu! ¿Ya estarás feliz verdad? Por fin conseguiste lo que tanto querías, Juliana rompió su compromiso conmigo.
Clara por automático sonrió
-Bueno si mi sobrina decidió eso yo no tuve nada que ver, pero seguramente se dio cuenta de la clase de mujerzuela que eres querida.
-Por favor, Clara no le digas así a mi sobrina. (Renata la miraba enojada)
-Bueno es que no hay otra forma de referirse a esta oportunista, que mira además no sabe cómo mantenerse arreglada, ve nada más las fachas con las que viene.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...