Sus lagrimas no se hicieron esperar y con las ultimas fuerzas que le quedaban intentó apelar al corazón de sus hijas, ella sabía que dentro de ellas había cariño para Ella,por que se lo habían demostrado y lucharía con todo para recuperar su cariño antes de decirles la verdad.
-Yo sé que están molestas, pero por favor recuerden todo lo que hemos compartido, y díganme si en verdad les pareció falso, recuerden cada palabra, cada abrazo y grítenme que fue falso.... por favor nada de lo que pasó con ustedes fue falso...
Las hijas Valdez lloraban mirando a Valentina porque sabían que era verdad, cuando estaban con ella se sentía tan seguro y correcto pero todo eso tuvo que ser falso.
- Cuando quieres a alguien, no lo lastimas con lo que más le duele... (Rubí dijo lo último para salir corriendo a su cuarto sin dejarle la oportunidad a Valentina de hablar)
- Usted nos dijo que siempre defendiéramos el recuerdo de nuestra madre y sabe que..... es lo que haremos, voy a defender a mi madre aunque la vida se me vaya en eso.... pueden casarse pero eso no significa que las dejaremos tranquilas. (Lauren se fue y dejó a Valentina destrozada, Juliana solo atinó a ver hacia su hija pequeña esperando su reclamo también)
-¿La amas? (Mariana solo miraba a su madre, esperando su respuesta)
- Con mi alma... (Juliana contestó sin titubear y Valentina la volteó a ver)
-Entonces supongo que no hay nada más que hacer.... señora Valentina por favor disculpe a mis hermanas con el tiempo se harán a la idea supongo, ahorita solo están heridas.... con su permiso voy a mi recamara....
Las mujeres se quedaron solas en la Sala, Valentina lloraba inconsolable y Juliana se acercó sigilosamente para evitar alterarla más, Valentina estaba sentada recargando sus codos sobre las rodillas, Juliana se hincó y con delicadeza quitó sus manos de su rostro, aun con lagrimas Valentina siempre sería la mujer más hermosa para ella.
-Ven aquí...
Juliana la tomó en sus brazos y Valentina se aferró a ella.
-Te prometo que todo estará bien....
-Ellas me odian...
-No lo hacen y vamos a luchar para demostrar tu inocencia y así ellas estarán otra vez cerca de ti.
-No se si voy a aguantar....
-Lo harás, eres imparable Val...
El corazón de Valentina se aceleró al escuchar de nuevo ese nombre con el que solo Juliana la llamaba...
-Gracias Juls....
Juliana sonrió como nunca otra vez... su amor la había llamado Juls... y así era ella siempre sería su Val y ella su Juls.
se quedaron así abrazadas, sin percatarse que desde arriba una persona las observaba.
-Que empiece el infierno, te dije Valentina que nada sería sencillo para ti.
Clara ingresó a su cuarto con su nuevo plan en mente y sabia que debía hacer una llamada.
-Que quiere Clara...
-Necesito hablar con tu sobrina.
-Ella no está disponible, no queremos que se entere sobre lo de Juliana, no sabemos como pueda reaccionar.
-Precisamente por eso la necesito, sé que tu sobrina heredó la poca estabilidad mental de su madre... ella es nuestra arma para impedir que Juliana se case.
-Con eso que ganaría mi sobrina, solo se pondrá mal y no puedo pasar por esas crisis otra vez.
-No querida todo será controlado, solo piénsalo si me dejas usar a tu sobrina yo podría pagarte la cantidad suficiente para que resuelvas tus problemas económicos y también para que vivan unos años muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...