Una muy alterada Valentina caminaba como León enjaulado en la oficina de Juliana, mientras está solo la miraba desconcertada.
-De que hablas Valentina.
- Escúchame bien Juliana no voy a permitir que te cases, nadie será la Madrastra de mis hijas.
Valentina lo decía enserio, imaginar que Juliana estaba a punto de casarse le revolvía el estómago y no entendía por qué.
Momentos antes....
En una mesa de la cafetería enfrente de Cada moda Valdez se encontraban Valentina y su Vieja amiga poniéndose al día, pues luego de 15 años habían muchas cosas que contar.
-Y dime cómo has estado.
-Eso debería preguntartelo a ti Vale porque nunca me contactaste, pude ayudarte en ese tema, pude estar a tu lado Dios eres mi amiga Valentina como no acudiste a mi.
Valentina suspiró antes de hablar.
-Esme en ese momento me sentía destrozada, me quitaron todo en un abrir y cerrar de ojos, Juliana me dejó, me quito a mis hijas, todos me creyeron culpable creí que al enterarte tu también ibas a creer que sería culpable y no podría soportar eso.
Valentina hablaba con lágrimas queriendo salir de sus ojos, Esme la tomó de la mano y le dió una sonrisa reconfortante.
- Jamás dudaría de ti Val, te conozco desde niñas se que eres incapaz de lastimar a otra persona y estoy segura que encontraremos al verdadero culpable, está vez te prometo que no vas a estar sola.
-Como sabes sobre mi plan (Valentina preguntó intrigada y confundida a la misma vez)
-Como dije en la oficina de Juliana, cuando llegué a Cuba te busqué como loca, nadie me.daba razones de tí, hasta que me dijeron en que hotel te habías hospedado, fuí y mientras buscaba dónde estabas un caballero se acercó para preguntarme porque te buscaba después de decirle todo el me dijo que era amigo tuyo.
-¿Amigo mío?
-Si, Sergio conocí a Sergio.
-Ohh claro, Sergio
-Si, así que platicamos y me dijo todo el plan, me ayudó a regresar a México lo más pronto posible y me dijo que en unas semanas vendría a México como le habían acordado.
-Si así es, el tiene que hacer algo primero antes de venir y unirse a esta misión.
-Sacar a Camila ¿no?
-¿Tambien te contó eso? (A Valentina le sorprendió la confianza que Sergio le tuvo a Esmeralda pues según lucho su novio era una persona muy reservada con esos temas)
-Si es muy agradable me cayó muy bien y de verdad espero que saque a esa pobre niña lo antes posible.
Valentina suspiró recordando a la pequeña castaña a quien le tomó tanto cariño.
-Yo también Esme, ella no merece estar en ese lugar y dime Cuándo llegaste a México.
-Tiene máximo dos semana (Valentina la miró sorprendida) No me mires así, en cuanto llegué vine a ver a Juliana esperando también encontrarte y vaya cuál fue mi sorpresa, Juliana me contó todo y de inmediato me moví para encontrarte.
-Gracias por creer en mi Esme, no sabes cuánto me alivia saber que crees en mi inocencia.
-No tienes nada que agradecer, y no soy la única que cree en ti.
-Eso lo sé, Lucho, el Dr. León, Sérgio, Camila y tú son los únicos que creyeron en mi.
-No solo ellos, sabes Val tal vez no quieras escucharlo pero estoy segura que Juliana también cree en ti.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...